Chicas traviesas se arrollaron el Día de la Primavera

FelizPrimavera para todos los lectores y especialmente lectoras, y más si éstas usanalgo de cuero, je je… Claro que les traigo un par de historias bien fuertonasde mujeres muy fuertonas, decididas a todo, para pasar un auténtico Día de laPrimavera. No sólo el picnic lo hicieron con sandwichitos, hubo algo más. Y quémás.
 
Resultaque un grupo de chicos y chicas, estudiantes de secundaria, fueron, como cada21 de septiembre, a pasar el día a un lugar lleno de verde, arboleda y demás,con comida, bebida y ya digo algo más, especialmente en los bolsos de las señoritas,que parece ya venían medias excitaditas de tiempo atrás, se daban picos en elrecreo, todo. . Pero ahí todo era normal, almuerzo, charla, música, joda,caminata por ahí, por allá. Alguno o alguna hasta se puso a tomar sol. Pero elcalorcito del día fue calentando a las chicas. Y claro que en sus mochilitashabían llevado cositas. Pero no para intimar con sus compañeros, no. Parece queya tenían pensado una movida de aquéllas, llena de mucho amor.
 
Tantoamor, que  en un momento, las hasta aquíseñoritas se transformaron en unas locas totales. El grupito, que era de unasdiez o doce minitas, se excusaron con los chicos y se fueron atrás de unosárboles bien frondosos, provistas de cerveza como para entrar en clima. Y qué:apenas ahí, todas empezaron a tomar de lo lindo, y de pronto, calientes laemprendieron entre sí a los besos  ymimos, como a veces en el colegio. Y de los besos y mimos la manoseada, latoqueteada, una le fue sacando ropita a la otra y al final quedaron en corpiñoy bombacha en el lugar. Cada vez más locas, siguieron chupando y nomás, sequitaron todo mientras se seguían y seguían besando. Y sí: totalmente borrachasse dieron nomás haciéndose un real picnic.
 
Enefecto, las pendejas se trenzaron ahí arriba del verde con tutti. Una a la otrase quitaron la ropita interior, sacaron elementos y se cogieron mutuamente contodo. Besos de lengua, chupada de todo, apretujada de tetas, y de ahí aacostarse una arriba de la otra. Penetración por vagina, vagina y cola,juguetes varios, lubricante, gemidos, masturbadas, las chicas lo hacían de ados, tres, cuatro o todas juntas, dos agarraban a una y la cogían por las dosvías, o o la agarraban tres  y le daban porturno, o varias hacían un trencito y la violaban a una más petisa. O una sedaba y dos le tragaban su flujo. Corpiños, bombachas y todo tipo de ropas porel pasto, todas borrachas garcharon como nunca. Y la verdad, hicieron realidadsu sueño de un lindo 21 al aire libre. Me parece que tan al aire libre quehasta ellas se quedaron en bolas.
 

0 comentarios - Chicas traviesas se arrollaron el Día de la Primavera

Los comentarios se encuentran cerrados