Regalito de mí ex

hola comunidad, hace mucho tiempo que no escribo nada, pero creo que la siguiente historia merece ser contada.
Todo empieza cuando mi ex, con el cual de vez en cuando charlamos de sexo, me dijo que tenia un amigo para presentarme, que si no me interesaba su numero de teléfono. conteste que primero me mandara una foto, para ver que onda, si me gustaba o no. al recibirla me pareció lindo, un poco creído o banaba jaja, pero la verdad es que me gusto, un hombre de 35 años maso menos, con un cuerpo algo musculoso y cara bien de macho. Le dije que si que le pasara mi numero, no pasaron mas de diez minutos que recibo un llamado, era el mariano, la verdad me sorprendi que sea tan directo, que no tenga tapujos. Hablamos se presento, me comento que mi ex le habia pasado mi numero y charlamos muy poco pero me cayo muy bien.
Pero la verdad no soy de esas personas que viven chateando por wp para nunca concretar, así que las charlas cada vez fueron menos, paso tiempo, hasta que un día me surgió un viaje de tramites, de esos muy aburridos colas, esperas y lo peor es q eran dos días, pero era donde vivía Mariano asique pensé en escribirle, que era de su vida y si esa noche q tenía que pasar en su ciudad me podría quedar con él jejeje....
Contento me contestó, que no tenía problema y que tenía un lugar para mí.
Llego el día, viaje, anduve todo el día, esos días de papeles trámites, esperas disgustos, hasta q llego la noche, quedó Mariano en pasar a buscarme por el centro a las diez de la noche, en ese momento lo dude pero seguí adelante,
Llego en su auto, al cual me subí y bese en la mejilla, la verdad q ese jean y esa camisa le quedaban muy bien, me gustó mucho, yo por mí lado estaba de calza negra con bolsehos, con una tanga rosa, y depilada para la ocasión y arriva una remera negra muy escotada, todo tapado por una campera por el frío.
Llegamos a su casa, me saque la campera y note q lo que vio le gustó, tengo un culito bien parádito y unas tetas con pezones duros, que me han dicho que son deliciosas.
Nos pusimos cómodos, charlamos un rato mientras compartimos unos mates, charlamos y las miradas decían mucho más, había mucha química entre nosotros.
Luego, me dijo que iría a bañarse, que venía de trabajar y lo necesitaba, le dije que sí que lo esperaba mirando tele. No demoró demasiado, salió del baño con un toallón en la cintura y nada más, lo mire y me lo comía con la mirada, tenía una espalda imponente y un perfume muy rico, se acercó a mí, me beso tiernamente, comenzamos a besarnos, como a mí me gusta con poca lengua y acompañado de las manos que actuaban nuestros cuerpos mutuamente. Me tiró en el sillón , sentía rozar su pija dura hasta q se aflojó y dejó de ver su verga, que enseguida me dieron ganas de chuparsela, comencé despacio, chupando su cabeza, pasando por el tronco hasta sus huevos, se notaba excitado, escuchabas sus gemidos de placer, me encantaba esa poronga, yo estaba super mojada que ganas de que me la meta, me dijo de ir a la habitación donde me quité todo, le pedí que se ponga forro, a lo que dijo que no tenía, le dije entonces que no ya que no me estaba cuidando, el estaba muy caliente para recibir un no como respuesta, siguió besándome chupandome las tetas y jugando con sus dedos en mí concha hasta q mí calentura fue tan grande q deje penetrarme sin forro, que rica sensación sentirla entrar así, hace un tiempo no cojia sin forro y extrañaba esa sensación, lo hacía muy bien, y para sumar a la ocasión, en la habitación había un espejo donde podía ver mis tetas moviéndose al ritmo de sus embestidas, luego lo monte y comencé a tener inumerables pegarnos, acababa con esa pija como hace rato no lo hacía, el forro siempre me incomodaba para eso, luego sin decirme nada, apunto su verga a mí culo, con la calentura que tenía en ese momento entro sin ningún problema, le encantó mí cola como tragaba, empujaba con fuerza sabía hacerlo, acompañados de cholos q me encantan, me dio duro hasta sentir su semen dentro mío mío, caímos rendidos los dos, sentía salir su leche de mí cola, nos besamos un rato hasta luego bañarme.
Cuando me fui a poner la tanga para dormir me dijo que no que duerma así nomás, y así lo hice, dormir con una remera sin corpiño y sin tanga, podía sentir sus manos y su miembro rosar en mí, sabía muy bien lo que hacía.
Por la mañana así como me levanté, y luego de sus manoseos me desperté un poco caliente, mientras él fue al baño me puse a tender la cama solo con la remera puesta y el culo apuntando hacia el baño, cuando salió y me vio así, dijo que lo estaba provocando, Apollo su miembro duro sobre mí y me penetró nuevamente, fue un polvo mucho más corto pero no por eso menos excitante, me hizo acabar en cuatro y depósito su leche en mí concha, no me importaba el echo de no estarme cuidando quería sentir su fluido en mi,.
Fue una noche súper caliente, luego me fui sin antes pasar por una farmacia a comprar una pastilla del día después.
Si quieren más de mí historias háganmelo saber

7 comentarios - Regalito de mí ex

mmi62 +1
Queremos más anécdotas, esta fue de prinera
jonalara23 +1
pronto vienn mas y mas calientes
Dr-Grande +1
Muy buen relato para el proximo agrega fotos tuyas
jonalara23
buena idea, gracias por comentar
Kronostdf +1
muy exitante !! felicidades !! y por muchos relatos mas y si es posible con fotos mejor !!
jonalara23
Muchas gracias, pronto se viene una historia muy hoy yo y dos amigos jeje
ferchus2008 +1
hola como nos calento el relato con mi mujer para chuparte la conchita,nos gusto lo putita q sos,van 10 puntos
jonalara23
Mmm le rico
Sexoso27a +1
Muy padre tu relato bb, eres bien abierta, me encantaría darte mi leche tambien
jonalara23
Gracias, se vienen más relatos con mis historias más zarpadas