La profe de inglés (parte 1: fantasía)

Cuando tenía 19/20 años no me iba muy bien con las mujeres y tenía poco sexo. Apenas había una chica con la que había estado una vez y nos mensajeabamos pero no nos veíamos nunca por que vivíamos alejados. Era muy tímido y cuando salía de joda era el que se reía de todo y la pasaba bien pero nunca la ponía. Entonces estaba siempre al palo por cualquier cosa (más que ahora) y me masturbaba mucho (más que ahora).

Pero había otra situación que me preocupaba y era que no conseguía trabajo: pedían experiencia y no tenía, pedían excelente nivel de inglés y a pesar de ir a un buen colegio no lo tenía. Mis padres se preocuparon también y al ver que yo me esforzaba yendo a la faciltad me dieron la posibilidad de ir a clases de inglés para mejorar ese item en mi currículum. Me mandaron con un profesor que daba clases en un centro cultural pero que al tiempo se enfermó y a los alumnos nos derivaron con una profesora que trabajaba en su casa.

No sé si era por mi estado de ansiedad sexual pero desde la primera vez que la vi tuve una erección importante. La profe tenía aproximadamente 35 años, era madre de 2 nenas pero su cuerpo no había sufrido demasiadas consecuencias. Bah, o sí, porque le habían quedado unas buenas tetas aunque su fuerte era esa cola hermosa que siempre ocultaba bajo unas calzas negras o grises. El cuerpo trabajado de esa mujer era muy atractivo pero lo que más me hacía calentar era su boca. Sólo con mirar su boca, los gestos de sus labios, la lengua y las caritas que hacía al hablar me prendía fuego.

Traté de concentrarme en las clases y con el correr de las mismas fuimos quedando pocos alumnos, se ve que varios no estaban conformes con el nivel del contenido en comparación a lo visto antes con el profesor. Cuando faltaban un par y quedábamos 2 o 3 en la clase, la profesora iba hablando con cada uno de forma particular y el clima como de más intimidad era excitante. O al menos para mí. Su voz me excitaba mucho. Traté de concentrarme en las clases pero no sé si era de ver porno o qué pero escucharla hablar en inglés me hizo imaginarla una y otra vez gimiendo y diciendo "Oh yeah! Fuck me!" O cosas así.

La fantasía en mi cabeza se me fue yendo de las manos y me masturbaba al llegar a casa después de las clases. Sentía mucho placer al hacerlo y me encantaba, tanto que en la clase ya la miraba pensando en cómo iba a tocarme después. Una tarde fui yo sólo y ella acababa de bañarse. El pelo mojado y su piel fresca me hicieron desearla aún más pero vi otras cosas que ya no pude aguantar. Tenía calza como siempre pero esta vez se le notaba mucho la tanga que usaba debajo. Además mordisqueó el capuchón de la lapicera un par de veces y mi deseo por sus labios ya era insoportable.

Se me notaba que estaba muy al palo y de la vergüenza fui al baño a ver si dejando de mirarla se me pasaba. Pero fue peor: en la cortiña de la ducha estaban colgadas 2 o 3 tanguitas MUY chiquitas y no pude no imaginarla usándolas. Con la pija muy parada no podía volver a salir así entonces sin pensarlo demasiado me empecé a tocar y me pajeé hasga acabar. Ella preguntó si estaba bien pero yo sali y dije que me tenía que ir porque me sentía mal.

A las siguientes 2 clases no fui y además del reto de mis padres recibí un msje de la profesora por facebook preguntandome que habia pasado. Obvio que vi todas sus fotos y me toqué mirandola bailar con sus amigas, incluso había fotos de ella besandose con otra en repetidas ocasiones. Mi cabeza estalló de imaginarla(s) de miles de formas y maldije la hora en que me escribió con su facebook personal.

El azar hizo que me la cruzara en una fiesta de cumpleaños de mi prima en un boliche. Era amiga de la novia de un amigo de mi prima y estaba ahí: mucho más escotada que de costumbre y en shorcitos. La vi bailar y otra vez no podía controlar mis pensamientos. Pero no le fui a hablar nunca porque era muy tímido como ya dije. Antes de irse ella me habló y me preguntó porqué no iba más a las clases. Yo inventé una excusa pedorra de horarios y que no podía porque bla, bla, bla y ante su pregunta por el horario que me quedaba disponible le tiré un horario ridículo que era muy incómodo para cualquiera (día de semana a las 21hs ponele). Entonces ella agarro y dijo "bueno, venite, yo acomodo las cosas y hacemos la clase" a lo que no supe qué responder. Sin decirle que era mi profesora le pregunté a mi prima si la conocía a "esa del shorcito" y me dijo "es amiga de pipi (da igual qué nombre) y es reputa, era también amiga de pupi pero se garchó al marido". No pude acotar nada.

Al otro día y después de homenajearla toda la noche recibí otro mensaje de facebook que decía "No faltes"

1 comentario - La profe de inglés (parte 1: fantasía)

MoscuR
que hermosa fantasia.. o no... pero siempre quize cogerme el orto de mi teacher tambien... una bestia esa hembra... espero qe sigas con la saga.. dejo puntoz y favoritos