Una Mente Morbosa Deseo Insaciable 1

Una Mente Morbosa Deseo Insaciable 1
Con El Sello De Placer y Morbo…
Mi nombre es Lucas tengo 55 años, soy de Venezuela, y a mi edad sigo siendo adicto al sexo, y lo sigo practicando que es lo importante, soy soltero de momento pero tengo 6 hijos, de 27, 26, 24, 20 y 18 años, todos con distintas mujeres. Aunque algunos no lo puedan creer, a mi edad puedo satisfacer los deseos de cualquier mujer. Desde chico que práctico deporte, siempre jugué al Rugby y practique Natación, soy de cuerpo atlético, de ojos verde, y mido 1.88, y a la hora de ducharnos todos comentaban sobre el tamaño de mi pene, de 27 cm y 17 de circunferencia parado, gracias a la genética. Las chicas se asomaban para verme mientras me bañaba y yo sabiendo que me miraban me pajeaba. Mi primera relación sexual la tuve fue con una amiga de mi madre siendo muy joven, pero a los 17 aprendí todo de una prostituta, por todas las que pase nunca tuve que pagar ya que por el tamaño de mi pene, por poco ellas me pagaba a mí, ya que gozaban como locas. Esto que les voy a contar sucedió hace un par de meses cuando fui a cargar gasolina con el auto. Estaciono el auto y me atiende una chica muy guapa que me dice.
--Abuelo, que gasolina quiere que le cargue.
--Si vieras lo que llevo debajo de mis calzoncillos, no me dirías abuelo. -Si hay algo que me molesta es que me llamen así.
La chica se sorprendió, se puso colorada y me pidió perdón, ella no tenía más de 20 años, de ojos azules, rubia de rulos, labios carnoso sensuales, medirías como 1.71, ya mi vista sus mediadas serán 93-61-98, su cola bien paradita bien redondita, y nunca pensó que le podía contestar una cosa así. Así que le dije.
--Mira, amor tengo 55 años, pero aunque no lo creo te puedo hacer gozar como una perra en celo y dejarte con la lengua afuera, si quieres experimentar una relación diferente llámame. -Le deje el número de mi celular. La semana siguiente vuelvo a cargar nafta, y se acerca la misma chica.
--Hola, ¿se acuerda de mí?
--Si. -Le digo. --No me llamaste…
--No, como lo voy a llamar, no me parece bien eso. Pero porque no pasa a las 8 pm que termina mi turno y podemos ir a tomar algo, y, y, y… hablar.
A esa hora pase y subió a mi auto, la lleve a un lugar muy caro. Nos sentamos y me dijo que ella no tenía experiencia con hombres, era virgen, pero se había sentido muy atraída y por eso quería conversar. Yo le dije que no se preocupe que hubiera estado muchas veces en esta situación y que en 55 años ninguna mujer se hubiera podido resistir. No le dije que a las mujeres solo las tenía hasta los 30 y que después las dejaba. Entre risas me dijo que porque no íbamos a algún lugar más tranquilo, así que la lleve a mi casa. Estábamos solos, ya que mi hijo, el de 25 que vive conmigo, había salido con su novia. Le serví una copa y nos sentamos en el living, me acerque a ella y comencé a acariciar su cara, luego pase a su cuello, ella no hacía nada, baje la mano y la introduje dentro de su remera y comence a tocar sus tetas, tenia los pezones bien duros.
--Mmmmnn, ho, ho, ho, haaa Mmm ha…
Le desabroche el corpiño y se lo saque, luego la ayude a que se saque la remera que traía puesta, así que quedo sin nada arriba, me acerque y comencé a lamerle las tetas que tenían un muy buen tamaño. Ella me saco la camisa y me tocaba la entrepierna pero por arriba de los pantalones.
--Me pare que quieres guerra. -Le dije.
Ella no contesto, seguía tratando de agarrarme el pene, pero no pudo, yo le desabroche el pantalón se lo saque y la deje solo con la tanga, que estaba completamente húmeda de sus jugos. Se la corrí y empecé a meterle mis dedos.
--Uffff, ha, ha, ha, ha, ha, ha, haaaa, hussssffff, Uffff, haaaaaa. -Ella gemía y dejo de tocarme.
Cuando empezó con los espasmo, ya había tenido su primer orgasmo, así que le baje la tanguita que tenia puesta y comencé a pasarle la lengua por la vagina, que estaba empapada después de su orgasmo.
--Ahhhh, ohhh…. Uffff, ha, ha, ha, ha, ha, ha, haaaa, hussssffff, Uffff, haaaaaa, ha, haa, ha, Mmmmnnnnn, ha, Haaaaaaa, ha, ha, Haaaaaaaaaaa… Mmnmnnn, ha, haaaaaa, ha, ha, ha, haaaaaaaaaaa…
Mi pene no estaba del todo erecto, se imaginaran que a mi edad hay que ayudarlo. Le dije que porque no me sacaba el pantalón así íbamos a estar más cómodos, me lo saco y me dejo solo en bóxer, se notaba el tamaño de mi pene semi erecto así que metió la mano y saco mi pija y empezó a masturbarla. Ya tenía un tamaño considerable y la note sorprendida.
--Las pijas de mis novios no tenían este tamaño. -Me dijo sorprendida.
Mientras me masturbaba, la agarre de la nuca y la acerque para que me la chupara. Me la empezó a mamar como una ternera toma la leche de la baca, estuvimos 9 minutos así.
--¿Te gusta cariño? ¿Te gusta el sabor?
--Guhghgugm, Ghuhufufu, Ghuiuuguugy, Guuuhuhfh… -Era el único sonido, que salí de su boca.
Y empecé a sentir que me venía, se la saque de la boca, fui a buscar un poco de vaselina de la cocina, cuando volví de estaba masturbando como una perra, me reí y le dije que se guarde energía que la iba a necesitar. Le unte con el dedo en esa vagina requeté húmeda, me puse un poco en mi pene, le abrí las piernas y me acerque para penetrarla, pero ella cerro las piernas y me dijo que no.
--Tengo miedo, nunca deje que ningún hombre me lo haga, tengo miedo, no, no…
No se lo iba a hacer por las fuerza no soy así, me gusta que se me entreguen ellas solitas, así que le dije que se iba a sentir muy bien y que no se iba a arrepentir, lo malo fue que en ese momento se me había bajado la erección y no la iba a poder penetrar, ella se dio cuenta y me la chupo un poco hasta que se puso dura de nuevo. Veía miedo en su cara, así que primer puse solo la cabeza y se la empecé a meter de a poco.
--Haaaaaah, haaaaaah, haaaaaaaay, haaaaaaaay…
Me costo, sentía bastante dolor pero sabía que era normal con una virgen, junte aire y se la metí, grito tanto que creo que los vecinos escucharon.
--¡¡¡Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!!!
Veía que se le caían las lagrimas del dolor, así que empecé a bombera lentamente hasta que vi que el gozo superaba el dolor ella empezó a gemir, y decirme que se la metiera.
--Haaaaaay, ha, hay, ha, hay, haa, ha, ha, haaaa, ¡Métemela! Uffff, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, haa, ha, ¡Métemela! Mmmmnnnnn, ha, ha, ha, ha, ¡Métemela! Haaaaaaaaaa… Mmnmnnn, ha, ha, ha, ha, ha, haaaaaaaaaaa… Haaaaaaaaaaaaaaaay, ha, ha, ha, ha, ha, Haaaaaaaaaaaaaaaaaa, ho, ho, ho, ho, ho, ho, Mmmmnnnnn… Hooo… no ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha ya, ha, ha, haaaaa…Mmmmnnn, ha, ha, ha, ha, ha Mmnmnnn, ha, ha, ha, ha, ha ¡Sigueeeee! Mmmmnnnnn, ha, ha, ha, ha, ha, ¡Sigueeeee!… Hooo… no ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha ya, ha, ha, haaaaa…ha, ha, ha, ha, haaaaaay, Mmmmnnnnn… Ahhhh ohhh ¡que rico! ¡Siiiiii! ¡Me gustaaaaaa! ¡Sigueeeee! ¡Que Ricooooo! haaaaa ¡me encanta papi!
No estábamos en una posición muy cómoda pero seguí hasta llenarle todo el cuerpo de semen, ella había tenido ya su 3º orgasmo. Descansamos unos minutos y la invite a subir a mi cuarto. El sillón quedo manchado de sangre al igual que mi pene. Subimos desnudos por la escalera y nos acostamos en la cama. Yo todavía no estaba listo para seguir así que ella se acostó al lado mío y empezó a acariciarme el bello del pecho, fue bajando hasta llegar a mi pene que estaba totalmente flácido, pero que no tardo en endurecerse a su toque, ella se sentó arriba mío mientras seguí masturbándome, cuando vio que estaba a punto lo agarro y se lo metió de una y empezó a cabalgarme, no se imaginan de la manera que se movía, gritaba como loca, yo no daba más, no lo podía creer.
--Haaaaaa, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, haaaaa, haaaaaaaaaa, Fóllame, hay, ha, hay, ha, hay, haa, ha, ha, haaaa, ¡Que gusto! Mmnmnnn, ha, ha, ha, ha, ha, haaaaaaaaaa… ha, ha, haaaaaa, Mmnnn, Mmnnnnn… ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, Haaaaaaaaaaaa, ha, ha, ha, haaaaaaay… Dame mas, si dame más Siii así haaa ¡Siiii! ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ¡Dame más! ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ¡Mas! ¡Mas! ¡Mas! ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ¡Más haaa! ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ¡Rico haa! ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ¡Sigue no te pares! ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, Haaaaaaaay… ¡Papi haaaa Ricooooo! ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…
Una chica con tan poca experiencia que me haga gozar así, no tarde en correrme dentro de ella. Quede destruido, me quede dormido y solo recuerdo cuando me desperté y la vi dormida desnuda con la cabeza apoyada en mi pecho. La dejar dormir y me fui a bañar ya que era tarde y tenía que entrar a la oficina, mientras me bañaba entro al baño y se metió conmigo en la ducha, yo que quería mas, es más, no sabía si iba a poder de nuevo, Pero, no sé como lo hizo, pero se me volvió a parar, lo hicimos parados.
--Uffff, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, haa, ha, Mmmmnnnnn, ha, ha, ha, ha, Haaaaaaaaaa… Mmnmnnn, ha, ha, ha, ha, ha, haaaaaaaaaa… Haaaaaaaaaaaaaaaa, ha, ha, ha, ha, ha, haa, Mmmnnn, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, haaaaaaaaaaaaaaaa, ¡AHHHHHHHHHH!...
Ella me susurro que quería que le acabe en la boca, así que se llevo a la boca mi pedazo y le lance todo el semen en su boca. Nos vestimos y al salir me cruce con mi hijo que salía de su habitación y me dijo.
--Espero que a tu edad pueda hacerlo como vos. -Después me dijo que nos había estado viendo mientras follabamos.
Continuamos la relación y hoy vivimos juntos, ella tiene 20 y yo 55, tenemos relaciones contante, yales cuento, cuando me llevo a conocer a su familia.
Continuara…

0 comentarios - Una Mente Morbosa Deseo Insaciable 1