Encontrando un Semental Donde No Creí 1

Encontrando un Semental Donde No Creí 1
Con El Sello De Placer y Morbo…
Mi nombre es Elvira y tengo apenas seis meses de casada, soy una mujer de piel blanca, tengo 20 años y mi esposo Jorge tiene 27 años, nuestra vida sexual fue inicialmente buena pero con los meses ha ido declinando por lo mucho que mi esposo trabaja, cuando nos casamos teníamos sexo cuatro veces a la semana, eran buenos eso pienso por que lo disfrutaba pero como mi esposo fue mi primera experiencia sexual no sabia que tan bueno era o no, solo sabia que lo disfrutaba, el tenia un pene normal de tamaño y grosor, que se yo serian unos 15 cm de largo y unos 4 cm de ancho pensaba que estaba bien. Yo soy una mujer muy hermosa de cabello negros largos, mis ojos son verdes y profundos, mis labios carnosos y sexy, tengo una sonrisa muy hermosa y una voz muy suave y dulce; mi cuerpo esta muy bien formado ya que voy al gimnasio cuatro veces por semana, y tengo un estricto régimen dietético, tengo un abdomen plano y una cintura muy pequeña de avispa 60 cm con amplias caderas y unas buenas nalgas bien firmes, redondas y en punta, mis senos son grandes y redondos con unos pezones rosados y hermosos, muy firmes y suaves su piel y soy un poco alta para el promedio, mas o menos 1,68 metros, mis piernas son largas, esbeltas y gruesas, muy buenas piernas realmente hermosas, mis medidas son 94-60-96, todo bien firme y duro. Mi esposo es un hombre alto de 1,80 metros , blanco y guapo, de ojos azules y de una sonrisa muy atractiva, el entro a trabajar hace ya casi tres meses y desde entonces bajo nuestros encuentro sexuales de cuatro a la semana apenas una ya que el trabajo lo absorbe mucho, el es muy responsable y trabajador; Su jefe es un hombre mayor de unos 45 años de edad, su nombre es Lucas, es un hombre de estatura de 1,87 metros, de piel canela, su cuerpo es grueso con una abdomen un poco abultado, es medio canoso, sus facciones son toscas de nariz grande y gruesa de ojos profundos y brinquillos se nota su lujuria, sus manos son grandes y sus dedos largos y gruesos.
Todo empezó un día cuando mi esposo estaba haciendo su evaluación para pasar la prueba de los tres meses en el empleo y quedarse estable, la evaluación era supervisada y evaluada por su jefe que al parecer había hecho una prueba bastante complicada esperando que mi esposo no pudiera aprobarla y entonces aprovechar y hacerle una propuesta donde me incluía a mi. Se acabo el tiempo de la evaluación y mi esposo estaba preocupado porque sabia que había estado muy complicada y que no había tenido éxito, Lucas su jefe lo llamo a la oficina y e comunico que no había pasado la evaluación y que por lo tanto no podía continuar trabajando en su empresa pero que había una opción para que conservara su empleo. Mi esposo estaba con deudas porque recién habíamos comprado nuestra casa y teníamos que pagar la hipoteca y por eso no podía quedarse sin empleo y su jefe lo sabia.
--¿Y que opción tengo para mantener mi empleo jefe? -Pregunto aterrado mi marido.
--Tu esposa es muy hermosa… si me dejas tener sexo con ella te prometo que tendrás tu empleo estable por muchos años.
--¡¿Pero solo será una vez?!
--Eso depende de ella, si le gusta el sexo conmigo será durante el tiempo que trabajes aquí, sino le gusta solo será esa vez, esto solo quedara entre nosotros y nadie mas, eso te lo aseguro.
Mi esposo pensó que era imposible que a mi me pudiera llegar a gustar acostarme con ese viejo de 45 años nada atractivo, que era un barrigón canoso feo, que seguramente apenas se le pondría erecto su polla y si lograra ponerla erecta apenas duraría unos minutos y solo seria una mala experiencia para mi. Así que acepto la propuesta y al llegar al departamento me lo contó todo, a lo cual yo me negué inicialmente pero el me convenció diciendo que apenas tendría que soportarlo unos 5 o 10 minutos y eso si se le llega a poner erecto.
--¡¡¡Que te volviste loco, y sobre todo ha ese viejo feo!!! Exclame, el me hiso calmar.
--Amor recuerda que el préstamo que pedimos para la casa, fue a el, y si me vota estamos perdidos.
Luego de pensarlo un poco acepte pero le dije que ese viejo debía ponerse condón si llegaba a funcionar le esa verga, a lo que mi esposo consintió diciendo que eso ya lo había hablado con su jefe, y que seria mañana en la mañana que en vez de ir al trabajo nos encontraríamos con su jefe en su casa. Al amanecer nos desayunamos un poco ligero por que igual iba a tener un poco de ejercicio aunque fuera 5 o 10 minutos, me puse una minifalda negra muy alta y sexy y una pequeña blusa que dejaba ver mi abdomen plano ceñida al cuerpo permitiendo transparentar mis senos y pezones, la idea era que el viejo se excitara rápido y así se corriera con tan solo tocar mi coño con su polla y así acabaría mi tortura, solo de pensar en lo que iba hacer me daba asco era un viejo. Llegamos a la casa, de Lucas el jefe de mi esposo, o a su mansión diría yo, era enorme; el estaba esperando nos en una bata de baño, al parecer se había tomado recién una ducha, saludo a mi esposo y luego me saludo con un beso y nos invito a pasar, yo no sabia que sentía, sentía un nudo en mi garganta y en mi estomago, me sentía sucia y asqueada, pero debía de hacerlo, le dijo a mi esposo que podía estar en la sala viendo películas mientras el y yo nos íbamos a su habitación, no perdió tiempo y tomo mi mano y me llevo a su habitación. Una vez adentro de su habitación yo solo pensaba son 5 o 10 minutos, mire el reloj y eran las 07:00; el se me acerco y me dijo.
--Estas hermosa y muy apetecible te prometo que lo vas a disfrutar mas que nadie y no te vas arrepentir de haber venido ha estar conmigo.
--¡Claro voy a disfrutar ser vendida como un pedazo de carne! ¡Y ser tratada como cualquier putas!
--Bamos no lo veas así. -Dijo el sonriendo.
Entonces dicho eso empezó a acariciar mis senos de una manera que nunca antes me había acariciado mi esposo, me hizo excitar casi de inmediato poniendo mis pezones erectos y mi coño a latir y chorrear.
--Paraaaaaa, haaaaay, haaaa, huusssssss… husssssssssss.
--Relájate y disfruta nena. -Me dijo le susurrándome al oído.
--Ayyy… nooo… ahhhh… -Yo poco a poco fui relajándome.
Solo me estaba acariciando y ya me estaba poniendo a mil, así que cerré los ojos y el viejo a darse cuenta que estaba cediendo me saco la blusa dejando mis senos desnudos y mis pezones a merced de sus manos grandes y sus labios que empezaron a chupar mis pechos poniendo mas cachonda de lo que ya estaba empezando a jadear y gemir de placer que me estaba haciendo sentir con solo mamarme los pezones y acariciar mis senos con mucha firmeza.
--Ho, ho, ho, ho, ho, ho, Mmmmnnnnn, Mmmmnnn, Mmnmnnn, Mmmmnnnnn, Mmmmnnnnn…
Mi coño cada vez latía mas fuerte y chorreaba mas y mas... así me tuvo durante aproximadamente como unos 25 minutos dedicados solo a mis pechos, donde me había excitando como nunca lo había hecho mi esposo, mientras me chupaba los senos y los pezones empezó a baja su mano muy lentamente hacia mi coño que ya estaba inundada y empezó a acariciar los labios vaginales y la vulva con sus grande y gruesos dedos y me dijo:
--¡¡Elvira!! ¡Estas completamente inundada! ¿Acaso te esta gustando lo que este viejo feo te hace?
Dicho aquello penetro uno de sus dedos haciendo me gritar de placer…
--Haaaaaaay… aug... augg... ahii... ahhhii... haaaa Mmmmnnn… haaaaaaaa… ohhhhhhhhh uhmm Ahhhhh haaaa, haaaaa, haaaaa Mmmnnn… haaaaaaaaaaaaa…
Sus dedos era tan grueso que por lo menos tenían unos 3 cm de grosor y cuando me penetro con dos dedos era como si un pene mas grueso que el de mi esposo me estuviera follando ya que juntos esos dos dedos alcanzaban los 6 cm de grosor y eran tan largos como unos 10 u 12 cm, era prácticamente era como una polla pequeña pero gruesa que me estaba follando haciéndome gritar mas y mas de todo el placer que me estaba ocasionando....
--Mmnmnnn, ha, para ha, ha, ha, ha, haaaaaaaaaa… para ha, ha, haaaaaa, para Mmnnn, Mmnnnnn… para ha, ha, ha, ha, ha, para ha, ha, ha, para ha, ha, ha, ha, ha, ha, para ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, para ha, ha, Haaaaaaaaaaaa, para ha, ha, ha, para Mmmmnnnnn para ya haaaaaay… Mmmmnn, ho, ho, ho, haaa Mmm ha… Haaaa, haaaaaaaaa, haaaaaaay… ahhii.... ahhhiii... ahhhii... haaaaaaaaaaaay…
Estuvo como unos 30 minutos follándome con sus dedos mientras me mamaba mi senos haciendo tener mi primera corrida, pero era la mejor corrida hasta ese momento que había tenido en toda mi vida, nunca mi esposo, me había hecho correr tan rico....
--Haaaaaaaay, ahhhiii... siiii... me corroooo... no pares... Fóllame, hay, ha, hay, ha, hay, haa, ha, ha, haaaa, ¡Que gusto! Mmnmnnn, ha, ha, ha, ha, ha, haaaaaaaaaa… ha, ha, haaaaaa, Mmnnn, Mmnnnnn… ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, siii... ahhhiiii... siiii... me corooo.... siii.... si...si... que rico... Dame mas, si dame más Siii así haaa ¡Siiii! ¡Dame más! ¡Mas! ¡Mas! ¡Mas! ¡Más haaa! ¡Rico haa! ¡Sigue no te pares! ¡Papi haaaa Ricooooo! Haaaaaaaaaaaaay. -Me venia otra ves una atrás de la otra, este hombre era increíble.
--Te gusto, ¿verdad?; Ahora te toca a ti darme placer nena…
Dicho eso se quito la bata y dejo a mi vista su inmensa polla que había tenido oculta hasta ese momento, era enorme, era mas que enorme… era única, nunca había visto algo así apenas había conocido la pollita de mi esposo, este viejo tenia un polla realmente inmensa eran 23 cm fácil tal ves mas incluso 24 cm completamente erectos lleno de venas que parecían que se fueran a reventar, esa polla tenia un circunferencia fácil de 16 cm era realmente gorda... Me tomo de los hombros me hiso agachar, luego tomo de la cabeza y me hizo abrir la boca para penetrarme con su polla y empezó a follarme la boca en forma firme haciéndome tener muchas arcadas ya que la metía lo mas profundo que podía, en ocasiones la sacaba y se veía completamente lubricada con mis silabas, así me tuvo como 15 minutos, Yo completamente excitada tenia otra vez mi coño a mil y chorreando de excitación... esos 15 o 20 minutos ya se habían convertido en 45 minutos o mas, debían de ser mas, pues lo supe al ver el reloj ya eran las 09:00 el viejo se dio cuenta de que estaba viendo el reloj y me quitándome la falda y la tanga me dijo.
--Olvídate de eso, esto recién va a empezar...
Así con mi coño a su disposición completamente chorreada y su polla lubricada tontamente con mi saliva el se dispuso a colocar mi pierna izquierda en su hombro coloco la cabeza de su inmensa polla en la entrada de mi coño y acariciando de arriba hacia abajo como abriendo mis labios vaginales fue de apoco metiendo la cabeza de su polla.
--Haaaaaa, haaaaaaaaa, haaaaaaaaaa… -Gemía yo.
Cuando la cabeza ya esta dentro de un envión hundió su polla haciendo gritar de un poco de dolor pero también de mucho placer era como si fuera la primera vez que me estaban penetrando, gritaba como una primeriza...
--Haaaaaaaaaaay, ahug.... ahuggg... ahhuu... haa, Mmmnnn, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, haaaaaaaaaaaaaaaa, ¡AHHHHHHHHHH!... -El se quedo un momento sin moverse esperando que me relajara... –Haaaaaaaaay, ahiii...ahhhiii... Ahhhh, ohhh…. Uffff, ha, ha, ha, ha, ha, ha, haaaa, hussssffff, Uffff, haaaaaa, ha, haa, ha, Mmmmnnnnn, ha, haaaaaaa, ha, ha, Haaaaaaaaaaaa… Mmnmnnn…
Cuando me vio ya relajada empezó a embestir con mucha fuerza y salvaje mente sacándome gritos de mucho placer...
--Ahhhh, ohhh…. Uffff, ha, ha, ha, ha, ha, ha, haaaa, hussssffff, Uffff, haaaaaa, ha, haa, ha, Mmmmnnnnn, ha, haaaaaaa, ha, ha, Haaaaaaaaaaaa… Mmnmnnn, ha, haaaaaaa, ha, ha, ha, haaaaaaaaaa… -Ella apretaba los dientes y me gritaba luego. --Haaaaaay, ha, hay, ha, hay, haa, ha, ha, haaaa, ¡No aguanto más! Uffff, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, haa, ha, Mmmmnnnnn, ha, ha, ha, ha, Haaaaaaaaaa… Mmnmnnn, ha, ha, ha, ha, ha, haaaaaaaaaa… Gemía, jadeaba y gritaba... no pasaron 10 minutos y ya me estaba corriendo otra vez.... era mas intensa que la primera... era mas rica....mientras me corría el no dejaba de embestir como queriendo que mi corrida se mantuviera en su cresta por mucho tiempo... y fue así fue a corrida mas larga de mi vida...
--Haaa, haaa, haaaa Mmmmnnn… haaaaaaaa… ohhhhhhhhh uhmm Ahhhhh haaaa, haaaaa, haaaaa Mmmnnn… haaaaaaaaaaaaa… Plac, Plac, Plac, Plac, Plac, Plac, Plac, Plac, Plac, Plac, Plac, Plac, Plac, Plac, Plac, Plac, Plac, Plac, Plac, Plac, Plac… ha, ha, ha, ha, ha, Sigueeeee, ha, ha, ha, ha, haaaaaay, Mmmmnnnnn… Ahhhh ohhh que rico, Siiiiii… Plac, Plac, Plac, Plac, Plac, Plac, Plac, Plac, Plac, Plac, Plac, Plac, Plac, Plac, Plac, Plac, Plac… ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, haaaaaaaaaa…
Las que mas había disfrutado hasta ese momento... e incluso mejor que las primeras corridas que había hecho tener este viejo, este viejo semental que me estaba montando como si fuera su joven y primeriza yegua, luego de que termine de correrme el viejo tomo mi otra pierna y la puso en su otro hombro, me tenia bien abierta ahora, y nuevamente embistió con todo hasta el fondo...
--¡¡¡Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!!!
Esos 24 cm tocaban el fondo de mi coño y su grosor ensanchaba las paredes de mi vagina dilatándola y dejándola completamente ancha, y no pasó 10 minutos y no podía mas me volví a correr...
--Haaaaaaaa, ha, ha, ha, ha, ha, Mnnnnnnnnn, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, Mmmmnnnnn, ha, ha, ha, Mmnnnnn, ha, ha, ha, ha, ha, ha, Mmnnnn, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, Mmmmm, ha, ha, ha, ha, ha, ha, Mmmmm, ho, ho, ho, haaa Mmm haaaaaaaaaaaaaaaaaaa…
Era tan intenso y sus embestidas tan salvaje que lograba que mi orgasmo durara hasta 5 minutos, fue mucho mejor que los anteriores, y nuevamente me cambio de posición poniéndome en cuatro volvió a embestir con fuerza...
--¡¡¡¡Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!!!!
Haciendo que me corra muchas veces más... fueron tantas que perdí la cuenta...
--Haaa, haaa, haaaa Mmmmnnn… haaaaaaaa… ohhhhhhhhh uhmmmm ahhhhhhhhhhhhh Haaa, haaaa, Mmmmnnnnn, haaaaaay… Mmmmnn, ho, ho, ho, haaa Mmm ha… Haaaa, haaaaaaaaa, Haaaaaaaaay… ha, ha, ha, ha, ha, ha, ahhhhhhhh hufffffffff Mmmmnn, Mmnnn, haaaaaaaaaaaaaaaay… ohhhhhhhhh, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, Haaaaaaaaay…
Mientras Lucas en casi tres horas se había corrido ya tres veces, las dos primeras en lo hondo de mi coño anudándolo de su leche y la tercera en el fondo de mi garganta... no contento con haberse corrido en mi coño y en mi boca que incluso me hizo tragarme toda su leche... se dispuso a darme un cuarto palo esta vez en mi ano...
--Haaaaaaaa, ha, ha, ha, ha, ha, Mnnnnnnnnn. -Yo estaba tan entregada a la lujuria de este viejo que no puse ninguna resistencia y así el empezó a penetrarme por el ano con mucha delicadez. -Haaaaaaaaaa, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, Mmmmnnnnn, ha, ha, ha, Mmnnnnn, ha, ha, ha, ha, ha, ha, Mmnnnn, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, Mmmmm, ha, ha, ha, ha, ha, ha, Mmmmm, ho, ho, ho, haaa Mmm haaaaaaa… Haaaaaa, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, haaaaa, haaaaaaaaaa. --Igual me dolió mucho pero poco a poco el dolor se fue y empezó el placer haciéndome correr unas dos o tres veces mas hasta que el se corrió dentro de mi caño inundándolo con su leche Fóllame. --Haaaaaaay, ha, hay, ha, hay, haa, ha, ha, haaaa, ¡Que gusto! Mmnmnnn, ha, ha, ha, ha, ha, haaaaaaaaaa… ha, ha, haaaaaa, Mmnnn, Mmnnnnn… ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, Haaaaaaaaaaaa, ha, ha, ha, haaaaaaay… ¡Nooo no pares! ¡Nooo! ¡Pares por favor! ¡No pares! Haaaaaaaay que rico amor, ¡Papi no me dejes de dar! Haaaaa, ha, ha, ha, haaaa, haaaaa no… ha, ha, ha, ha, ha, ha, hay, haaaaaa hay, hay duro…. Hayyyyyy. -Quedando al final sobre mi espalda ya agotado por tan larga faena.
El reloj marcaba las 12:30 y Yo quedaba acostada en la cama en donde me había enamorado de este viejo, nunca pensé que una mujer podría enamorase por la manera de como te follan sin importar su físico o su edad... Mientras yo me quedaba acostada tratando de recobrar el aliento, Lucas salió de la habitación y llamo a mi esposo para decirle que ya había acabado la faena, mi esposo entro a la habitación y me vio allí boca abajo con las piernas abierta mi coño, mi ano dilatados llenos de leche y sangre, y mi boca abierta chorreando la leche de este viejo semental que me había dándome de comer, ¡ese viejo me había culiado! entonces mi esposo se acerco mas y me pregunto.
--Estas bien…
--Si… estoy… estoy muy bien… pero muy cansada... Me dijiste que solo serian 5 o 10 minutos y que quizás ni se le parara la polla... pero este viejo…este viejo… ¡este viejo es un semental! me ha dado verga durante casi 6 horas y me ha sacado lo puta que llevaba por dentro a punta de verga Culiando como un semental con un polla de 27 cm de lago y 16 cm de circunferencia.
--Looo, lo, lo siento mi amor, no pensé que fuera hacer así
--¿No pensaste? ¿Ahora te toca cumplirle al viejo recuerdas que si me gustaba culiar con el viejo el podía volver a follarme las veces que quisiera mientras trabajes para el? ¡Pues no solo me ha gustado! ¡Me he enamorado de como me ha Culiando y no quiero dejar de culiar con el! ¡el resto de mi vida!
Y así fue... mi esposo conservo su empleo y Lucas se convirtió en mi amante fiel el cual me culiaba de lunes a viernes dejándome descansar los sábados y domingos. Termine separándome de mi esposo a los tres meses de aquel encuentro y me fui a vivir con el viejo semental. Me olvidaba contarles nunca nos pusimos el condón así que termine bien culiada y preñada, ya tenemos cinco años y este viejo semental me ha hecho parir ya cuarto veces y estoy embarazada del quinto; Este viejo ya cumplió los 50 años y Yo 25 años y seguimos Culiando como esa primera vez.
Continuara…

1 comentario - Encontrando un Semental Donde No Creí 1

putitofacil +1
SON MUY POCO CREIBLES TUS RELATOS....

TODAS LAS PJAS, CON ENORMES Y DE 16 DE DIAMETRO????


DALE....COPIALOS Y MODIFICALOS
GTSusuradorX
lo tomare en cuenta lo de 16 es diametro