Un par de cervezas de más...

Hoy decidió salir, justo el día más helado de la semana, él -a quien llamaremos James para efectos prácticos- no andaba buscando algo en especial ya que solo necesitaba sacarse la imagen de cierta mujer de su cabeza, que llevaba días ahí sin salir ni por asomo siquiera. Se encontraba en un boliche, las luces bajas y un ambiente poco acogedor y lo suficientemente deprimente como para quedarse por una cerveza... unas cuantas cervezas. 

Seguía sentado en la barra, iba ya por su tercera cerveza cuando mira hacia al lado y ve a una rubia, dentro de lo poco que puede ver por su condición y la poca luz: nariz respingada, ojos saltones, pechos medianos y, algo que le abrió el apetito, una cola muy pronunciada. Ella se concentrada, con la mirada perdida, sola extrañamente... James sin mas se acercó, entendió que esta podía ser su oportunidad. Levantó su cerveza y la miró fijamente, perdiendo su mirada en la de ella. 

- ¿Venis muy seguido? - Le preguntó a ella, quien lo vio y sonrío.
- Primera vez la verdad, tenía que salir a despejar mi mente un poco, ¿vos? 
- Sólo necesitaba tomar algo de cerveza y bueno, conversar con alguien diferente - Le mintió para no levantar sospechas.
- ¿Le decis eso a todas? - Ella le sonríe cómplice.. con el efecto del alcohol ya en su cuerpo.
- No con tanta sutileza...

Ambos se rieron y siguieron conversando un rato durante la noche, ya acusaban el efecto de las cervezas y la temperatura iba subiendo a medida que se adentraba la noche. Él la miraba a los ojos, ella sugería deseo con la mirada y él comenzaba a recorrerla de pies a cabeza sin ningún tipo de vergüenza. 

- ¿Sabes? Tengo una idea en mente.. - le dijo ella mientras se acomodaba el vestido algo apretado que llevaba.
- ¿Decime? - El no le quitaba los ojos de encima, cada movimiento que hacía..
- Podríamos continuar esto en otro lugar... -ella va a levantarse e intencionalmente, pero tratando de disimular, derrama un poco de su cerveza en la camisa de James- ups, creo que tendrás que secar esa camisa, ¿me dejás ayudarte?- se le acerca a James quien se pone algo tenso y solo logra tomarla por la cintura un segundo antes que ella le tome la mano- tengo el departamento cerca, ¿venis?

Se había quedado sin palabras, ella había tomado la iniciativa y a pesar del alcohol no podía reaccionar... solo venía por un par de cervezas y ahora su cabeza estaba a full imaginando los posibles escenarios que se venían. 

Van por unas escaleras hasta que llegan a la puerta del departamento, ya desinhibido mientras espera a que abra la puerta se le acerca por detrás y la aprieta contra él para sentir su cuerpo... su cola se pega a su pija, ya dura, mientras le besa el cuello. Ella logra abrir la puerta y entran de golpe al departamento, ya no aguantan y se nota en el ambiente... apenas entran cierran la puerta y James se saca la camisa rápidamente, mientras ella lo arrincona contra la puerta.

- ¿Me ayudarás con la camisa entonces? - Pregunta él, sabiendo que precisamente eso no será lo único que pasará...
- Te ayudaré con eso y con otras cosas más...

Sin dejarle responder ella se tira encima de él para besarlo, de forma intensa y apasionada mientras de vez en cuando se mordían los labios. Él tiró la camisa simplemente hacia un costado y empezó a recorrer el cuerpo de ella que tanto calor le había provocado, sus pezones denotaban la excitación, a tal punto que él solo tuvo que bajar el vestido para poder comerle sus pechos, los acariciaba con sus manos y con su lengua al punto de hacer que ella soltará pequeños gemidos mientras trataba de jugar con su pija por sobre su pantalón... ella no aguantaba las ganas de tener ese pedazo de carne dentro suyo, siguió acariciándolo y luego de sonreirle a James, bajó besando su cuerpo hasta llegar a estar frente a frente con el cierre de su pantalón, el cual bajó desesperadamente y acercando su boca sacó por dentro la pija dura de James, se le hacía agua la boca desde hace unos minutos y tanto que no aguantó y se la metió a su boca lo que más pudo... llenándola con su saliva y haciendo que él soltara un pequeño gemido placentero, ella siguió chupando su pija mientras pensaba en como se sentiría tenerla dentro su concha que ya la sentía húmeda. Le pasó su lengua por la cabeza, trataba de succionar despacio mientras que con una mano jugaba con los huevos de James y éste no podía más de placer. Ella se sacó el vestido y esto lo aprovechó él para tomarla, separarla de su pija y tirarla contra el sofá -ese movimiento brusco solo consiguió calentarla más, quería tenerlo pronto dentro suyo- de golpe James le abre sus piernas y se acerca a su entrepierna, siente lo mojada que ella se encuentra y corre su tanga hacia un lado para comprobarlo... ahí se encontraba, frente a frente.. comenzó metiendo un dedo mientras ella dejó escapar un gemido fuerte, él prosiguió y adentró otro dedo más en su humedad, sentía lo caliente y mojado que estaba su concha... -lo cual lo calentó más- empezó a mover sus dedos dentro de ella, sentía como poco a poco se mojaba más y luego de un rato procedió a comer su concha, depilada, suave, puso su lengua sobre su botón y fue lamiendo lentamente a medida que aumentaba la velocidad y ella se retorcía de placer, arqueaba su espalda y ponía sus manos sobre su cabeza, jalandolo del cabello para poder disfrutar más aún de su lengua... estaba calentándola mucho, pero lo mejor vino cuando James, sin avisar, llevo su lengua hasta su agujero y la introdujo de forma brusca y rápida, los ojos de ella se pusieron blancos de placer y lo único que quería era tenerlo adentro, ya no aguantaba más.. pasó sus piernas sobre los hombros de James y lo atrapó como su prisionero, de esa manera se aseguraría que siguiera lamiendo de ella mientras apretaba con sus piernas en cada movimiento de su lengua.

- Me tenéss.. -apenas podía hablar entre tanto placer- veni a ver si aguantás esto...

Soltó a James un momento, tomó su pija y se la llevó nuevamente a su boca, esta vez la chupaba con mayor intensidad, lo disfrutaba mucho más, se la sacaba de su boca y le daba pequeños golpes a sus pechos con ella hasta llevarsela a la boca nuevamente, no sin antes lamer los huevos de James, siguió así hasta que cada vez que la sacaba de su boca caía mucha saliva de ella a sus pechos... luego de un rato lo miró y no aguantó más, se dio vuelta y le dejó toda la cola en bandeja, la paró para quedar cerca de su pija como invitándolo a entrarle con todo... James solo pudo calentarse más al ver su cola, que tanto deseaba, frente a él en todo su esplendor, a empezó a tocar y no aguantó pegarle fuerte en la cola, ella gemía cada vez que lo hacía y abría más las piernas desesperada por sentirlo adentro, hasta que en un momento sintió algo rozar por detrás, algo que hizo que se mojara aún más... James frotaba su pija contra su cola y ella moría de ganar por tenerlo adentro, tanto que no aguantó y tomó su pija para dirigirla a su concha, la cual estaba tan mojada que permitió el ingreso de la pija completa de James sin más: ambos soltaron un gemido fuerte, él sólo pudo tomarla por la cintura mientras sentía toda la humedad y calidez que lo invitaba a embestir esa concha. Cada movimiento incrementaba en velocidad e intensidad, pronto sus cuerpos sonaban cada vez que James ingresaba con su pija, ella gemía de placer como nunca, apretaba el sofá, sus tetas, quería sentirlo tan adentro como fuera posible y él trataba de complacerla en ese sentido.. la mantenía prisionera a través de sus caderas, embestía esa concha cada vez con más fuerza y de vez en cuando golpeaba su cola hasta dejarla roja, sudaban... y la calentura no daba para más, él frotaba el agujero de ella con sus dedos y solo pensaba en hacerlo suyo. Luego de un rato ella se detuvo y sacó la pija de James de su concha, sólo para acercarse a él un tanto...

¿Eso quieres? - le preguntó ella sonriendo, en el fondo sabía que esta noche James no obtendría lo que quería, pero aun así para ella estaba mostrando una buena carta de presentación; sin dejarle decir algo, lo sentó en el sofá y se montó encima de él, su pija se había perdido en la concha de ella, tanto que sentía como su huevos se mojaban con el jugo de ella, quien apretaba con sus piernas para sentirlo mejor. Comenzó a cabalgarlo lentamente, sentía como esa pija dura la penetraba cada vez que saltaba, como se abría espacio dentro de ella... eso lo disfrutaba mucho y la calentaba aun más.. sus gemidos iban incrementando de intensidad al igual que sus movimientos, James solo podía apretarla fuerte de la cola y lamer sus pechos, su pezón durísimo, mientras ella saltaba y gemía al mismo tiempo, sentía como su pija resbalaba en la concha de ella con cada movimiento, el hecho que ella le dijera cosas sucias lo calentaba más.. sentía que realmente ella era su puta como le decía cada vez que su pija ingresaba a su concha. Sudados ambos seguían moviéndose intensamente, ella clavaba sus uñas en su espalda, mientras él lamía sus pechos más y más...

- Ufff no creo aguantar más! -le dice James mientras ella continúa montando su pija, apenas puede hablar.
- Entonces correte, dale tu leche a esta puta, a tu putita... dale, correte, lanza toda tu lechita.. -entre gemidos le decía, mientras lo miraba a los ojos y veía su cara de excitación- adentro de tu putita...

James escuchó estas últimas palabras y no aguantó más, la calentura le llegó a mil y junto a un gemido prolongado empezó a salir toda la leche que tenía guardada mientras ella seguía moviéndose sobre su pija, apretándola y disfrutando cada chorro de leche que salía para ella mientras sonreía de placer... poco a poco bajó la intensidad hasta detenerse y caer rendida en los brazos de James, aún con una sonrisa tremenda en su cara que delataba lo feliz que la ponía sentir esos chorros de leche en su concha, leche que ahora salía poco a poco de ella... caliente y espesa, mientras su concha aún palpitaba de placer. En un momento ambos se miraron, sonrientes, sabiendo que esto de seguro no paraba aquí.. cerraron el encuentro con un beso, cómplice del placer que ambos habían derrochado hace unos minutos...

_____________
Espero no haberlos cansado con tanto texto, es primera vez que hago esto y de seguro debo mejorar algunas cosas... este relato va inspirado en @horrotika, sin sus fotos y relatos no habría tenido la inspiración para esto (sobre todo las fotos jajaja)

4 comentarios - Un par de cervezas de más...

JBares +1
estuvo muy bien. no es largo para nada.
horrotika +1
que buen relato, mas si es como decis, y es el primero.Van 10 y me alegro que nuestros post te den ganas de recrear historias escribiendolas, besitos!!
Pervberto +1
Magnífico. Que haya más.