Mi alumna Magui II

Gracias por el apoyo, aqui la segunda parte, que lo disfruten.

Mas tarde ese dia esta en clases cuando me entra un mensaje de Magui. Era una imagen, la abro y lo que veo me dejo duro en mas de un sentido. Ella usando un corpiño muy fino y una tanga que desaparecia en ese hermoso orto. Abajo decia te estoy esperando...
No lo podia creer, era realmente para mi esa foto?


 Tuve un segundo para ver la foto y grabarla en mi memoria, el corpiño que no lograba ocultar practicamente nada y esa tanga haciendo juego de color negro que más que tapar simplemente decoraba esa cola esculpida y que invitaba a perderse en ella, en cuanto logré reaccionar ella eliminó la imagen.
Eso quería decir que yo no era el destinatario original de la foto.
-Uy que tonta!!! Disculpame!!
Después de un minuto logré respoder
-Que paso?- Haciendome el dolobu monumentalmente
-No me vas a decir que no viste la foto que mandé sin querer!!
-Antes que pueda ver bien que me mandaste ya la habías borrado.
-Osea que algo viste che jajaja
-Algo si no te lo voy a negar
-uuuuuuuh se mando sin querer, espero que no te halla molestado-me dijo ella en un audio. Su voz me transportaba instantaneamente a la situación de esa mañana cuando la tenía con la mano en mi pierna, no pude evitar ponerme duro de solo pensarlo
-No ni ahí. Además estoy en clases y es un embole. Por lo poco que vi,estabas hermosa jejeje- Algo tenía que decirle, no podía dejar pasar la situación.
-Me haces poner coloradaaaa tonto, gracias en serio no viste mucho?- ella respondia siempre con audios y su voz parecia ponerse mas sensual con cada palabra. En mi cabeza los ratones estaban a full.
-Me la tendrías que mandar de nuevo para que te confirme que logre ver- Dije para ver si agarraba viaje. Demoró un par de minutos y me llegó una nueva foto, pude sentir como la sangre se bombeaba a mi entrepierna, volvi a recibir la misma foto, tenia ganas de salir corriendo para su casa, cruzar la ciudad como sea.- Repito que estas hermosa
-Sos muy lindo!!- acto seguido borró la imagen
-Ehh porque la borras??- como un gil no guarde la foto
-Porque si, como le voy a madar fotos a mi profe particuar? jijiji además mañana nos volvemos a ver o no teacher?
- Si obvio a la misma hora!
- Bueno, entonces te voy a estar esperando...
Ese ultimo mensaje me prendio fuego, esta mina jugaba con fuego desde el primer momento y sabia exactamente como jugar.
El resto del dia paso sin ningun mensaje de ninguno de los dos.

A la mañana siguiente me levante mucho mas temprano de lo habitual, sabia que iba a verla asi que la ansiedad me saco de la cama. Cuando se hizo la hora llegue a su casa
-Hola Teacher!! - me recibió ella con una sonrisa hermosa y un beso sonoro en la mejilla. Estaba divina, usaba un  short de jean desgastado, en realidad roto en la poca tela de las piernas  y muy ajustado y una camisa ajustada.- Pasa ahi busco mis cosas- Cuando giro lo primero que hice fue verle la cola y darme con la sorpresa de que el short tambien estaba roto en los cachetes, ademas de ser minusculo y que parecia que iba a desaparecer en ese terribe orto. Quede embobado viendo esa cola magnifica asomando por todos lados- Ahi vengo- dijo girando la cabeza y enganchandome justo desnudandola con la mirada solamente se rio y parecia moverse mas al caminar.
Tenia muchas ganas de saltarle ahi nomas y hacerla mia en el sillon, pero esta flaca manejaba absolutamente todo.
Cuando reaccioné me acomodé donde habia estado el dia anterior , ella no tardó en aparecer, se sento al lado mio, el olor de su perfume era una mezcla de miel y madera con algunas flores, tenia el pelo castaño claro, unas pecas casi imperceptibles que la volvian aún más linda.
Conteniendome como pude le explique el tema en el que tenia dificultad, otra vez hizo uso del papel de nena caprichosa, cosa que me encantaba
-Esto es dificilisimo, no entiendo nada!!- dijo haciendo un berrinche
-jajaja ya vas a ver que no, mira te explico de nuevo le dije, acercando mi silla a ella, que ya estaba muy cerca.
-A ver explicame, pero despacito eh?- Jugaba con la voz como ninguna y sabia encenderme de un segundo a otro, mientras decia esto giro en la silla y paso por arriba de mi pierna sus piernas.
No podia más casi estaba sentada arriba mio, sus piernas muy cerca de mi bulto que para esta altura no podia crecer más. Instantaneamente pase mi mano por sus piernas casi displicientemente.
-Claaaaro pero que tontaa!! ahora entiendooo sos un copado!!! dijo esto mientras daba saltitos y se acercaba mas a mi pene prisionero de mi pantalón, yo embobado solo podia ver como entre boton y boton de la camisa se veia esos pechos blancos rebotar y puse mi mano en su pierna diciendo
-Viste que no era dificil?
-Ay si sos lo mas- respondió mordiendose el labio inferior, y antes que reaccione me dio un beso en la comisura de la boca.
Yo puse mis manos en sus piernas y me acerque para besarla. En eso se escucha la puerta de entrada cerrarse. La madre había llegado y nos cago toda la situación.
Ella se quitó rapidamente de ensima mio y yo trate de acomodarme como pude obviamente no podia bajar la carpa que tenia, en eso me di cuenta de que Maga me la miraba de reojo. Como pude me tape y ella se rió.
-Ay chicos, perdón que los interrumpa, pero me olvide unos papeles del estudio
-No hay ningun problema- dije recontra puteandola por dentro.
-Nene quedate a comer hoy si queres- Ella era muy amiga de mi madre por tanto tenia cierta confianza conmigo-
-Si dale, asi me sacas unas dudas que me quedaron- Dijo Maga poniendo los labios como tirando un beso o al menos eso me pareció

El almuerzo pasó sin más.
Despues de una breve sobre mesa la madre volvió a irse a su estudio. Ibamos a estar solos el resto del día.
-Que calor hace!! vamos a meternos a la pile- dijo agarrandome de la mano y enfilando para el patio-
Ahi al frente mio se saco la camisa y el short apuntandome ese hermoso culito hacia mi. Tenia puesto una bikini muy chiquita tanto como para casi solo cubrir sus pezones y una tanguita diminuta que se perdia Que contorneaba su cadera y desaparecia, sumado a eso ella tiró para arriba enterrandosela más aún. Esa cola pedia guerra!! y yo estaba listo para darsela!!
-No te vas a meter? me dijo mirandome desde el agua mordiendose el labio...

1 comentario - Mi alumna Magui II