Ashley [Parte 8]: Putas comprometidas de clase alta (real)

HABLA ASHLEY (En primera persona)


Ashley [Parte 8]: Putas comprometidas de clase alta (real)




Para el fin de semana, tuvimos una reunión con los aliados políticos de mi padre adoptivo en un hotel prestigioso de la ciudad: Fue una reunión aburrida, muchas relaciones sociales, todo muy elegante. En ese evento fuimos: Zuzuki, La señora Karoll, el señor Alonso y yo. 
Zahia, Tania y Anig se quedaron en casa con la compañía de la tía Ketzaly Milena.



En la fiesta estuvieron muchas personalidades de la política local. Entre los personajes importantes estaban: El candidato a la alcaldía (Diógenes Velásquez); Natalia y su hermano Victor (Buendía); también estaba la doctora Janeth Rivera acompañando a su novio Victor Buendía (agarrados de manos la mayor parte del tiempo); el señor Temístocles con su esposa Clarent Jinete.


La señora Karoll vestía un traje de gala muy elegante color azul turquesa de perlas brillantes, zapatillas hermosas y tenía su bolso misterioso que siempre carga... La señora Karoll estaba dialogando aparte con muchas de sus amigas, todas muy elegantes, mientras tomaban copas de vino. Había también muchos escoltas de muchas personas, mucha vigilancia. Todo muy bonito. La música era amenizada por un pianista tocando suaves melodías relajantes cerca de la piscina, la reunión se llevaba a cabo en el patio principal del hotel.


Ese día Zuzuki estaba muy elegante, de smoking negro, corbata negra y camisa negra. Él estaba a mi lado, tomándome del brazo. En el lugar había empresarios de negocios ilícitos apoyando al señor Diógenes, muchos de ellos de dudosa confianza. Para ese día habíamos podido conseguir información de primera mano, en la cual se nos informó que habría alguna entrega de diamantes como apoyo a la campaña del señor Diógenes por parte de uno de los mafiosos del lugar, este pago lo recibiría el joven Victor Buendía y el contacto era el señor Temístocles, yo estaba muy atenta a esa transacción: Necesitaba saber quién era ese misterioso mafioso que era aliado de la familia Buendía.


chicas




SE ROMPE EL PROTOCOLO


putas




Avanzada la noche, el señor Alonso con su esposa ya habían tomado mucho, el señor Temístocles estaba con ellos. Mientras que Clarent se le separó a su esposo y se nos unió a la charla donde nosotros estábamos (Zuzuki y yo): aproveché para preguntarle sin que nadie más nos escuchase sobre cómo estaba pasando su ano, a lo cual me dijo que con el medicamento que le recetó Janeth se le había mejorado mucho. Por momentos me di cuenta que Zuzuki miraba disimuladamente a la doctora Janeth y ésta le respondía su sonrisa mirándolo provocativamente. Janeth parecía hacerle señas a Zuzuki, pero yo no lograba descifrar que era lo que ella le decía, todo esto sucedía mientras ella estaba agarrada de brazos con su prometido Victor sin que su prometido se diese cuenta de los coqueteos de su novia con mi hermano Zuzuki.


Al parecer la seguridad en el lugar había roto el protocolo: las personas estaban muy tomadas, se escuchan risas y comentarios en tono fuerte, carcajadas...
Clarent miró a Zuzuki de forma muy provocativa “Porque no te animas y nos perdemos por un rato?” luego ella me mira y dice “Mi esposo está muy entretenido hablando con tus padres” decía esto al tiempo que meneaba su copa de vino...
Zuzuki la miró y muy disimuladamente miró a Janeth, como deseando poder estar con ella. Entonces él le responde “Recuerda el cuidado que debes tener según las indicaciones de la doctora”



Ella le responde como con cara de pícara “Solo no debes penetrarme por el culo” al final de su frase sonrió...
Zuzuki le dice “No creo poder aguantarme” luego él me mira como pidiéndome ayuda...
Entonces le digo a Clarent “ahhmmmm, no creo que este sea al lugar apropiado...”
Elle me responde al tiempo que mira a su alrededor “Como que no?, mira todo este lugar!, es tan aburrido!!, vamos anímense, Anímate Ashley!!”
Su palabras me convencieron, miré a Zuzuki como tratándole de decir que nos penetrara de nuevo... Él intuyó en mi mirada, lo que quería decirle, él entonces sonríe “Tú también?” su risa es más evidente “Me acorralaron!!, está bien!, pero con una condición...” puso su mirada de pícara, en ese momento lo interrumpe Clarent “Que se le ofrece a nuestro amo?, pide que acá le cumplimos!” 
Él entonces dice mirando a Clarent “Como tú no me puedes dar el culo, quiero que se integre una chica más a nuestra <propia fiesta>” mirando a su alrededor dice “Y la chica que deseo que se integre es...” señala con su dedo a la doctora Janeth diciendo “ella”...
Clarent se sorprende “La doctora Janeth?” se sonríe al tiempo que dijo como en shock “Te enamoraste de ella o qué?, pero si apenas la conociste hacen tres días?!!” él le responde “precisamente, porque yo no la conozco y tú sí. Me encantaría que me vieras follarme a una de tus amigas más cercanas” ella sonrió al tiempo que se entre cruza de brazos y colocando una de sus manos en la frente sin soltar su copa de vino con su otra mano “Ella está con su novio en estos momentos, y no creo poder desprenderla de sus brazos. Te propongo algo, un cambio, ella no pero te doy a otra de mis amigas cercanas, muy cercana!” La mirada de Clarent cambió, a una mirada como de perra sedienta...
Zuzuki le dice “Escucho tu oferta” al tiempo que él se pasa muy disimuladamente la mano por encima del pantalón, dejando ver un bulto poderoso en sus entre piernas, su verga se empezaba a despertar...
Clarent, mira disimuladamente al tiempo que se metía uno de sus dedos en la boca, diciendo “Ella” para mi sorpresa, Clarent señaló a nuestro objetivo principal: La señorita Natalia Buendía!.
Zuzuki cambió su mirada de sonrisa lentamente a una mirada perversa de hombre cachondo, se quedó serio viendo a Natalia, se quedó como en silencio por un momento al tiempo que vi que su bulto se hizo más grande...Clarent le dice “Hey, te quedaste lelo?” Clarent sonríe como sabiendo que lo que le dijo le gustó mucho.



No por nada Zuzuki se quedó en shock: Natalia es la hija mayor del señor Buendía, quien es el enemigo número 1 del señor Alonso y además teníamos la misión de investigarla como pieza principal para descubrir los planes de su padre, que al parecer desde la cárcel la utilizaba como la <reina de su ajedrez político>. Natalia era una chica de pelo castaño con un súper cuerpazo muy impresionante, piel blanca, cara angelical, mejillas tiernas, piernas gruesas y abdomen plano. Ella tenía un vestido muy elegante del diseñador italiano versagge (pronunciación: Versasch) color rojo, además de eso no tenía novio y hasta ese momento se pensaba que era lesbiana o bisexual ya que mantenía en secreto una relación lésbica con la doctora Janeth (quien era su cuñada al mismo tiempo).


Zuzuki le respondió a Clarent “Crees poderla convencer?, pensé que era lesbiana. Sé que está en la misma universidad de mi hermana Anig”, Clarent puso cara de chica mala diciendo “A ella también le encanta la verga, dame 10 minutos, voy a hablar con ella y regreso”


Cuando Clarent se fue, quedé sola con Zuzuki, le dije en voz baja “Tu mamá dijo que la investiguemos, y tú te la piensas coger?”, él quedó como en silencio por un momento, al pasar un camarero él le sacó una copa de vino sin pedirle permiso “Ella me dijo que hiciera lo necesario para sacarle información. No me especificó que cosas no podría hacer. Míralo como parte del trabajo” se tomó esa copa de un solo golpe dejando derramar un pequeño chorro de vino sobre su boca, entonces me dijo mirándome fijamente “Voy a darle una cogida como nunca se la han dado, voy a domarla completamente, pero para hacerlo necesito que tu no participes” le chorreaba el vino por la boca al tiempo que veía de lejos a Natalia hablar con Clarent. Natalia de lejos volteó a mirar a mi hermano Zuzuki, ella le levantó la mano a la distancia para saludarlo, Zuzuki le respondió el saludo con una sonrisa leve y una mirada de galán.


Él me dijo entonces en un tono que solo yo podría escucharlo al tiempo que seguía viendo de lejos a la señorita Natalia “No quiero que participes, quiero darle a Natalia la mejor culiada que haya tenido en su vida, necesito <amañarla> a mi verga”...
Le respondí un poco celosa “Porque no quieres que yo participe?, como así que te la vas a coger delante de mí y a mí no me la vas a dar?”
Él sin quitarle la mirada, y en el mismo tono bajo me dice “Creo poder con dos, pero no estoy seguro de poder satisfacer a tres, además que no sé cómo es Natalia en la cama. Ella podría ser muy fogosa y no quiero quedarme sin energías antes de su segundo orgasmo”
Aunque no me gustó del todo su idea, ya que me quedaría sin poder disfrutar de su rica verga, tuve que aceptar ya que él tenía razón. Mientras tanto, Zuzuki y yo veíamos a Clarent dialogar con Natalia, ella miraba mucho a Zuzuki y sonreía... En ese momento vi que Clarent le habló a Natalia al oído y entonces rieron en carcajadas, luego ella miró fijamente a Zuzuki de lejos y medio abrió su boca pasándose al mismo tiempo su dedo índice suavemente por sus rojos y ardientes labios carnosos... Zuzuki quedó casi babeando, frío, quieto, como si lo hubiesen hipnotizado. Natalia era en verdad una escultura hecha mujer, era una de las más bellas del lugar y además tenía mucho poder gracias a su delincuente padre.



Me di cuenta que la doctora Janeth, quien estaba agarrada de brazos con su novio, se dio cuenta que Zuzuki y Natalia se estaban mirando a distancia... Ella (Janeth) cambió su rostro de alegría a seria, volteó de inmediato y pidió como permiso para ir al baño, su novio se sintió como extrañado pero al parecer no le dio importancia.


Por la radio espía que tenía en mi oído, los chicos de seguridad que estaban fuera del hotel en una camioneta equipados con cámaras espías en drones furtivos me informan “Señorita Ashley, acaban de llegar a la fiesta varias camionetas blindadas, y se han bajado de allí narcos mexicanos muy conocidos, esté muy atenta porque uno de ellos es el aliado de la familia Buendía”. Entonces miré a la entrada y precisamente llegaban muchas personalidades desconocidas, me puse mis gafas transparentes equipadas con cámara frontal que transmitían en video a los chicos de seguridad, ellos me dijeron los nombres de cada narco que entraba junto con una breve descripción de su prontuario delictivo. En ese momento Clarent y Natalia, aprovechando el gran tumulto de personas nuevas que entraban al patio principal del hotel, entraron muy rápidamente al edificio (del hotel) y se perdieron de vista, casi de inmediato recibo un mensaje de texto en el celular: Era Clarent, diciéndome que lleve a Zuzuki.


En ese momento el novio de Janeth, Victor Buendía, se perdió de vista. Por la radio espía me preguntaban “Donde está Victor?”, yo buscando a Victor con mis gafas no lo hallaba... Los chicos me volvieron a decir “Si perdiste a Victor, busca a Temístocles quien es el contacto de la transacción”... Vi a Temístocles como retirándose hacia el interior del edificio...
En ese momento tuve el dilema si seguir a Temístocles y averiguar quién es el contacto mafioso o seguir mis deseos lujuriosos, apagar mi radio transmisor espía y participar en la orgía que se estaba orquestando con una de las mujeres más bellas del lugar: Natalia Buendía.
Con todo el dolor de mi alma y con el dolor de mi concha mojada y con muchos deseos de ser penetrada por mi hermano, tuve que obedecer la misión a la que fui encomendada, además que mi madre adoptiva Karoll me estaba viendo fijamente como diciéndome <haz tu trabajo> y además ella también tenía un radio transmisor espía en su oído como yo que cubría muy bien con su pelo negro largo liso.



Los siguientes acontecimientos me fueron revelados en el año 2018 por Clarent, en una conversación que tuvimos recordando las cosas que pasaron ese día...


HABLA CLARENT (relatado en primera persona)
EL AMBIENTE SEXUAL EN LA HABITACIÓN DE UN PRESTIGIOSO HOTEL


Me llevé a Natalia aparte según los deseos de mi <amo> Zuzuki, en espera que mi <amo> me siguiera y podamos tener una noche alocada. Había convencido a Natalia de presentarle a mi amante y de tener frente a ella sexo sin control con él, a lo cual ella aceptó. No le dije sobre los deseos de mi <amo> para con ella por miedo al rechazo, mi plan era calentarla mientras nos veía y así mi <amo> Zuzuki podría convencerla más fácilmente. 
Le mandé un mensaje de texto a Ashley, pero ella no llegó, solo llegó mi <amo> Zuzuki casi que corriendo. Él sin mediar palabras me tomó del brazo y a su vez tomé del brazo a Natalia... Fue una locura, corrimos los tres asidos de la mano hasta el ascensor para luego subir al piso 9, en dicho piso mi amo habló con el recepcionista del piso y le dio 2000 dólares diciéndole “Una habitación con jacuzzi, y que nadie nos moleste”, el recepcionista del piso viendo a mi amo agitado preguntó “te persiguen?”...
Mi <amo> le contesta “Creo que si” mientras hablaba, aparece por el ascensor mi amiga Janeth Rivera, quien agitada también dice “Casi no los alcanzo, no saben lo que tuve que hacer para safarme”
Por un momento pensé que el plan se había ido a la m.i.er.da, porque Janeth es la novia del hermano de Natalia...
Mi <amo> saca 500 dólares más y se los da de prisa al recepcionista “Por favor, una habitación rápido, que nadie más nos siga”, el recepcionista le entrega las llaves de una habitación 9-12 luego le dice a Janeth “Janeth, ven, vamos” y corrimos los cuatro...
Entramos rápidamente a la habitación los 4: Mi <amo> Zuzuki; la doctora Janeth y su cuñada, que al mismo tiempo es su novia secreta, Natalia; y yo...
Al entrar mi <amo> se sentó en la cama a descansar, estaba agitado aún. Mientras que Janeth se sentó en una silla y en sus piernas (como totalmente cansada) se sentó Natalia... Yo me sentó al lado de mi <amo>, sobre la cama...
En aquel cuarto, había dos grandes camas, una más cerca de la ventana. La ventana era gigantesca, corrediza, casi todo el cuarto se controlaba por control remoto: luces, abrir y cerrar ventanas, encender equipo de sonido, aire acondicionado, etc... y todo con el mismo control remoto.



Después de reírnos los cuatro y descansar, Natalia dice “Hay que ambientar esto” ella toma el control del equipo de sonido y coloca música electrónica al tiempo que invita a su novia Janeth a bailar. Mi <amo> Zuzuki sonrió al tiempo que las veía, luego yo tomé a mi querido amante para también bailar sin importarnos el resto del mundo.


SE ARMA LA VERDADERA FIESTA


Romance




Pasado un rato, ya habíamos tomado cervezas de la nevera de la habitación, abrimos los ventanales, aprovechando que el edificio queda a escasos metros de la playa, y así permitirle la entrada a la intensa brisa del mar para que así desordenara por completo el cuarto mientras nosotros bailamos al ritmo de la música electrónica...
Fueron momentos de mucha emoción. El volumen del equipo estaba a todo dar!, la brisa entrando al cuarto mientras que nuestros vestidos elegantes desordenados ondeaban alocadamente por las fuertes ráfagas de viento... Miré a Natalia y me di cuenta que mientras bailaba se besaba con Janeth, Yo sonreía al tiempo que miraba a mi <amo> Zuzuki como invitándolo a empezar nuestra faena...



perras


politicas




En ese momento Natalia saca, como del interior de su vestido, una pastilla extraña que compartió con su amada Janeth... luego continuaron besándose, algún tipo de droga... En breves instantes sus besos pasaron a ser apasionantes, se besaban por el cuello, Janeth se subía su vestido blanco hasta casi mostrar sus bragas, dejando al descubierto sus bellísimas piernas: La doctora Janeth bailaba de espaldas a Natalia, mientras que Natalia le besaba su cuello de forma muy excitante.


Ashley [Parte 8]: Putas comprometidas de clase alta (real)




Mi <amo> y yo nos besábamos al tiempo que poco a poco le fui quitando su corbata y abrirle los botones de su camisa para que pudiésemos ver ese bello torso bien formado por los ejercicios de su rutina diaria. Janeth y Natalia nos veían al tiempo que ellas dos parecían formar su propia fiesta lésbica... 
Lentamente Janeth fue desvistiendo a Natalia y en ese momento pude ver la mirada de mi <amo> enfocarse fijamente en la señorita Buendía, ese bello cuerpo de aquella hembra que se movía con erotismo al ritmo de la música...



chicas




La brisa entraba por los grandes ventanales, las luces tenues, la música trance y el baile casi erótico que tenían Janeth y Natalia, era magnifico!!.
Lentamente le fui desabotonando el pantalón a mi bello Zuzuki, dejando a la vista su bóxer mientras se movía conmigo en un <dance> casi único!...






La música, que era colocada de forma aleatoria a través de cable cerrado por el hotel, fue tornándose en un estilo de electro suave que permitieron a nuestros cuerpos bailar casi lentamente, eróticamente... Poco a poco me quité el vestido rojo que llevaba puesto para entonces quedar en hilo y brasier mientras que bailaba para mi príncipe amado, mi Zuzuki... Mi amo Zuzuki respondió a mis intenciones y se quitó su camisa y pantalón para quedar en bóxer...


Janeth mientras besaba a Natalia veía a mi amo Zuzuki con deseos, luego esas dos perras lesbianas se tiraron en la cama de enfrente a besarse... a revolcarse como putas, extasiadas, como drogadas. Zuzuki y yo las veíamos, poco a poco la escena de Natalia y Janeth nos fue calentando... al tiempo que mi <amo> me tomó por la cintura levantándome en peso para luego yo abrazarlo con mis piernas...


putas




Luego Zuzuki me lleva hasta la cama donde estaban Janeth y Natalia besándose... Zuzuki me tiró a un lado y me bajó mi hilo dental para luego darme una mamada de concha en presencia de mis más cercanas amigas!!...
Natalia y Janeth me miraron como envidiosas, sonreían de placer, y poco a poco se fueron quitando sus elegantes vestidos para luego quedar completamente desnudas... La fuerte brisa que entraba por el lugar había levantado nuestros vestidos y prendas por los aires... Mientras los cuatro estábamos en la cama, nuestros vestidos parecían no caer, eran como si volasen sobre nosotros... el resto de prendas estaban regadas por toda la habitación haciendo de aquella escena un teatro mágico...



Luego Natalia me da una de sus pastillas y entonces sentí volar: mi <amo> Zuzuki chupándome la concha de una forma espectacular, mis emociones se elevaron enormemente, abrí mis piernas de par en par al mismo tiempo que levanté mi cadera para una mejor exposición de mi sexo hacia mi amado Zuzuki, mi panocha encharcada...


Gemí como puta sin prejuicios y sin importarme nada, dando rienda suelta a la putaza que llevo por dentro... Zuzuki había bajado el volumen al equipo de sonido para escuchar más claramente nuestros gemidos de zorras gimiendo de placer, el sonido producido por los lengüetazos que la lengua de Zuzuki hacían en mi concha parecía excitar a las dos lesbianas que tenía al lado, ellas estaban en un hermoso 69 en la misma cama donde me tenía mi <amo> Zuzuki dándome una monumental chupada de concha...


Romance




Janeth y Zuzuki se miraban con deseos y eso me encantó sobremanera. Natalia contenta, desnuda se veía como diosa, hermosa, majestuosa, me calentó mucho ver a Natalia follar con nuestra amiga Janeth: Natalia fallándose a la novia de su hermano!!, uff, que cosa de locos!.
Fue entonces que le pedí a mi amado y <amo> Zuzuki que me penetrara sin compasión, mi panocha estaba hecha una fuente sin control, como manantial de agua cristalina que sale por montones, en mi mente solo había lujuria y pasión, la droga había hecho efecto en mí, sin cohibiciones y sin sentir vergüenza por mis jadeos de puta en celo como pidiendo verga con desesperación...



Natalia y Janeth en un 69; mientras Zuzuki y yo en la misma cama, íbamos a iniciar sexo por vía vaginal, ya que mi culo para ese día lo tenía delicado por la fuerte gran clavada que me dio mi <amo> Zuzuki el día de mi cumpleaños...
Tomé el control remoto y cerré las ventanas al tiempo bajé el sonido del equipo de sonido y dejar la música en un tono casi imperceptible, luego encendí el aire acondicionado para hacer que nuestros gemidos se escucharan con mayor claridad, de esa forma nuestros vestidos que fueron levantados por la fuerte brisa cayeron lentamente dispersos sin importarnos en qué lugar...



CLARENT JINETE


(Foto real Clarent)
perras


politicas






Zuzuki me puso en 4 y sin más que decir: me ensambló por la concha para hacerme sentir una rica clavada...
Yo estaba de frente al 69 de mis amigas, al tiempo que Janeth veía a Zuzuki dándome mis merecidas embestidas, no tardé mucho en llegar a mi primer orgasmo, la pastilla que me había dado Natalia y la gran verga que me estaba metiendo me tenían más que cachonda... mis flujos vaginales chorreaban mis piernas, y mi cara de puta parecía enamorar a Natalia que por un momento me quedó mirando seriamente con cara de colla, como perra sedienta por güevo... Mientras Zuzuki me empezó a embestir como caballo dándole a su yegua, el veía a las dos perras que tenía enfrente, con cara de deseo... Mi <amo> empezó a gemir al tiempo que le decía entre jadeos a Janeth: “Janeth mírame!!, ahhhmm...” yo me tumbé sobre la cama al tiempo que levanté aún más mi cola para exponer mis bellas nalgas y estrellarlas fuertemente con la pelvis de mi amado...



Ashley [Parte 8]: Putas comprometidas de clase alta (real)


chicas




Natalia y Janeth estaban como encantadas, hipnotizadas, embobadas, al ver la gran cogida que me estaba dando mi amante Zuzuki, el <amo> de mi concha!. Aquella escena me calentó mucho, yo gemía como puta, estaba extasiada de la emoción, mis gemidos estaban sincronizados con las embestidas de aquella poderosa verga y fue entonces que rápidamente llegué a mi segundo orgasmo, grité como puta para hacérselo saber a mis dos bellas amigas lesbianas “Me vengo, me vengoo, me vengooo!!!... Zuzukiiiiii!!!!!!!!”
Fue un grito que debió escucharse en todo el piso nueve del hotel en el que estábamos...
Janeth pareció quedar hipnotizada y se abalanzó sobre mí para preguntarme “Es muy rico lo que sientes?”, le respondí “ES LA VERGA MÁS RICA DEL MUNDO!!”...
Esa noche no sé qué tenía, pero mi <amo> tenía una verga súper deliciosa, miré hacia atrás un momento y me di cuenta que no me la enterraba toda, solo un poco más de la mitad, y eso era suficiente para llegar hasta mi útero...  Él estaba culiándome como con cuidado, quizás para no volverme a mandarme a la clínica, sin embargo se movía rápido, una <entrada y salida de verga> que me tenía enamorada...



putas




Natalia se empezó a tocar, con una mano sus tetas y con la otra su clítoris, se estaba masturbando al tiempo que veía como Zuzuki me penetraba... Janeth acariciaba a Zuzuki y lo besaba al tiempo que él continuaba penetrándome... Zuzuki me lo enterraba delicioso, era como si hubiese descubierto como hacerme sentir el mayor placer: En verdad era un experto en el arte de follar!
Mis gemidos se escucharon una vez más en forma de grito “Zuzuki alliii, así, cógeme así… me vengo!!”: Mi tercer orgasmo mientras él se besaba con mi amiga Janeth... Me sentí tan avergonzada por venirme tan rápido, todo mi cuerpo temblaba, Janeth me tocó para sentir mis vibraciones... Luego Zuzuki me sacó la verga y entonces una explosión de mis flujos vaginales chorrearon las piernas de mí amado Zuzuki, mis piernas y hasta la cama...
En ese momento Janeth pasa su mano por mi encharcada concha para llevarse abundante flujo a su descarada lengua y poder saborearlos, al tiempo que volvió a los brazos de mi amado Zuzuki para continuar con su cachondo beso...



Mi amado Zuzuki aprendió como culiarme de forma exacta para hacerme sentir el mayor placer posible, era un dios del sexo... Nunca había conocido a nadie así, es totalmente insuperable... Caí a un lado de la cama al tiempo que le dije con mi cara de puta a Natalia “Te lo dije, es el que mejor culea!!” me retorcí en la cama de placer con la panocha totalmente mojada aún extasiada por los tres orgasmos que mi amado me sacó en un <santí amén>, caí sin fuerzas...
En ese momento comprendí lo que es culiar de verdad, y lo poco que le sirvió mi concha a la poderosa verga de mi amado Zuzuki.



JANETH RIVERA


(Foto real Janeth)
Romance


Natalia se masturbaba mientras ella veía como su novia Janeth se colocaba en 4 ante Zuzuki para ser penetrada por aquella descomunal verga...
Zuzuki inició las embestidas a Janeth, quien estaba en 4 rendida ante él, su hermosa cola se golpeaba con violencia con los güevos de mi amado, lejos de sentirme celosa veía a Janeth disfrutar de esa rica verga que se insertaba como anillo al dedo en su rosada concha.



perras
 
En la misma cama yo estaba a un lado viendo todo, exhausta, completamente sin fuerzas, en éxtasis por los orgasmos que me había sacado mi Zuzuki y potenciados por la pastilla que me había dado Natalia. La bella Natalia abierta de piernas de par en par, y masturbándose en la cama, viendo la cara de su novia Janeth quien estaba siendo penetrada por la poderosa verga de mi amante. 
Esta vez los movimientos de cintura de Zuzuki eran un tanto diferente a los que hizo conmigo cuando me dio esa rica clavada...
Janeth decía gritando “Que rico coges!... ayyy, que delicia!!!.... Zuzuki donde aprendiste a cogerme asi?... ayyy, no aguanto más, estoy casi por venirmeeee”
Era impresionante, era como si ese chico tuviera algún secreto especial que lo hacía ser único, los gemidos de Janeth inundaron la habitación, un olor intenso a vagina había en el ambiente...



politicas


 
Sentí como los cuatro nos embriagábamos con el olor a verga y vagina que había en el ambiente... Janeth se movía como perra, gimiendo sin parar, movimiento su cola hacia Zuzuki, ella misma pedía la verga de Zuzuki moviéndose brutalmente hacía atrás una y otra vez... Zuzuki la clavaba en cuatro, en posición de perra...


Natalia empezó a gemir como perra al tiempo que veía el rostro de su novia al ser clavada por mi amante Zuzuki... Ella estaba embriaga de sexo, miraba casi sin creer que su novia Janeth estaba a punto de llegarse tan rápido... Janeth dio un grito sonoro, un sonido que es absolutamente de perra: “Zuzukii, me vas a haces llegar!!... ahhmmm... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!” mientras que Natalia se pajeaba con la cara y gemidos de perra de Janeth...


Ashley [Parte 8]: Putas comprometidas de clase alta (real)




El orgasmo de Janeth que estaba a punto de salir, finalmente llegó, pude apreciar como la verga de Zuzuki parecía un tronco grueso aceitado por los grandes chorros vaginales que lo había bañado por completo... no solo su verga estaba lubricada, sino que parte de sus piernas y abdomen... Ese maravilloso sonido de nalga-pelvis me volvía loca, me fui poniendo cachonda una vez más!!, lentamente me fui metiendo el dedo en la panocha para masturbarme lentamente al tiempo que mi amante me dijo con una sonrisa “Aún tienes fuerzas para seguir”, le respondí con cara de zorra “deseo hacerlo por el culo”... Janeth seguía culiándo y gimiendo como perra al tiempo que dijo “Recuerda a tu doctora... ahmm... Zuzuki, cógeme a mí!!... Clarent no puede darte culo todavía... Yo como su doctora... no se lo permito... ayyy no aguanto mas…!! Aquí viene de nuevo!!... otra vezzzz, ahhmmm ahhhhhhhhhhh!”
Y de nuevo Janeth tuvo su segundo orgasmo... Zuzuki suavemente fue deteniendo sus embestidas al ver que la doctora Janeth había quedado sin fuerzas...
Natalia, quien estaba al frente de su cuñada Janeth dijo entre jadeos propios de una monumental masturbada “Se ve que eres rico!... ahora es mi turno”



NATALIA BUENDÍA


(foto real del 2013)
chicas


putas




Zuzuki saca la verga de la concha de Janeth, esa verga seguía parada en vertical, arqueada hacia arriba, el glande de su pene pegaba en la parte superior de su ombligo fuertemente...
Zuzuki se paró de la cama al tiempo que tomó a Natalia por la mano, ella como enamorada de su verga lentamente se levantó de la cama para luego abrazarse con él, y entonces fundirse en un beso majestuoso...



Yo, desde la cama, los veía besarse, desnudos... Poco a poco me fui acomodando en los brazos de Janeth para quedarme acurrucada en ella y contemplar a la nueva pareja de amantes que teníamos en frente... Fue como si Zuzuki nos hubiese hecho tener orgasmos rápido a Janeth y a mí para él quedarse con Natalia, era como su momento esperado...


Janeth y yo éramos testigos de aquello. Mi amado amante se había culiado a la novia del hermano de Natalia (Janeth) frente a ella y ahora estaba a punto de culiarse a Natalia misma!!... eso me puso cachonda... Lentamente fui seduciendo a Janeth pero mis fuerzas ya no me permitían continuar, estaba como en estado de shock, Janeth me abraza desde atrás y me apretaba entre sus brazos para sentir con mi espalda sus hermosas tetas...


Mi amado amante se acostó desnudo con Natalia en la cama del frente, para luego fundirse junto a ella en un sexo suave y lento... Fue diferente con ella que con nosotras, fue delicado, fue lento y suave...  Ella se subió encima y él abajo, luego ella sostuvo en sus manos el potente miembro de Zuzuki para darle una mamada lenta y grandiosa...


Romance




Los gemidos de él se escucharon suavemente, luego ella se acomodó sobre él para empalarse con aquella apetitosa verga muy suavemente, ella como con cuidado fue bajando para engullir con su concha esa rica verga...
Zuzuki le ayudó a sostenerse para que no se la enterrara todo de un solo golpe, pero ella le rechazó la ayuda y entonces... Natalia se sentó por completo en aquella poderosa larga y gruesa verga, se escuchó un grito de dolor de puta enorme “ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh ..........!!!!!!!!!!!”
No atendió a la señal de <verga larga y ancha>...



perras




Por un momento ella se detuvo, Zuzuki detuvo también sus movimientos de cintura como en espera de que su bella zorra estuviera bien... pero luego ella empezó a moverse y a gemir como puta “Sentí que me abriste toda, sentí como tu verga me abrió las entrañas de todo lo que se llama concha!!... que rico!!”
Zuzuki se movía al compás de ella, ella arriba, moviendo sus caderas como hembra dominante, él abajo permitiendo que Natalia lo cabalgue como ramera...
Sus gemidos de perra se escuchaban fuertemente, como perra en celo “Coges rico, siento como tu verga me llega hasta el fondo, ayyy... ayyyyyyyy... ayyyyyyyyyyyyy...”
Zuzuki se seguía moviendo y con voz jadeante le dice “Aún no te las comido toda, ya casi, te falta solo un poco”
Ella entre gemidos le contesta “ahhhhhhhmmmm!!... ayyyyy... pero ya no me cabe mas!”
Él la miraba con cara de cachondo “Error!!, Hay una forma de metértela toda, arquea tu espalda hacia atrás, de esa forma tu útero se mueve un poco hacia adelante y mi verga pasara por debajo de él para llegar hasta tu verdadero fondo”



politicas




Ella gimiendo como perra, viendo hacia abajo como entraba y salía la verga de Zuzuki, con la boca abierta y con éxtasis extremo, ansiosa de engullirse toda la verga, se echó hacia atrás arqueando su espalda y en ese momento la verga de Zuzuki pudo entrar toda... en ese instante esa perra sintió lo que es una verdadera verga en la concha!!
Grito como nunca antes, como si estuviera a punto de llorar “aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... ........!!!!!!!!!!!!!!!!!”
Hasta el fondo con violencia, Natalia debió sentir como una cuchilla aquella gran embestida, ella encima de Zuzuki y él abajo, ella parecía estar como apurada, como si no pudiese soportar aquella cabalgada, ya no se movía con la misma violencia de al principio, estaba realmente cogida, con la verga hasta lo más profundo de su rosada concha y casi moviéndose como incomoda, ya se movía como con cuidado mientras que Zuzuki desde abajo empezó a acelerar la velocidad bestialmente, ella seguía gritando como niña chiquita, las caderas de Natalia parecían disminuir sus movimientos mientras que los movimientos de Zuzuki iban en aumento, luego ella “ayyyyyyy, que es esto?!!.... ayyy, siento que me vengo!!... me corro... me corroooo aaaaaaaaaaaaaaaa!!....”
En ese momento la bella dama Natalia clava sus afiladas uñas en el torso de Zuzuki, casi que de forma involuntaria, ya que el gigantesco orgasmo que sentía Natalia en ese momento la hicieron temblar como nunca antes... Zuzuki gritó levemente como sosteniendo el dolor “Natalia, me vas a hacer correr!!... aaaaaaaaaa, no aguantoo massss!”
Zuzuki se llegó dentro de ella!!, Natalia empezó a moverse de arriba abajo, saltanto y cayendo en la estaca de carne, Zuzuki continuaba con su rostro como aguantando otro orgasmo...
En ese momento Zuzuki toma a Natalia por la cintura, y la hace que sus movimientos sean más rápidos y mas rápidos, hasta hacer gemir a Natalia de nuevo como puta “aaahhhh, no puede ser!!, otra vezzz, otra vezzzzz, asiii, asiii...” la cara de Natalia estaba derretida y rendida ante las sensaciones que sentía “me vengo otra vezzzz!!, que rápido me haces llegar!!... que verga ricaaaa!!” y entonces... “Me corro, me corro!, me corroooo...!!”
Natalia se vino por segunda vez, al tiempo que arqueaba su espalda hacia atrás y mientras que Zuzuki la sostenía y le imprimía velocidad a sus clavadas...
Natalia parecía un mar de temblores, el sonido de los flujos de su concha al ser ensamblada brutalmente por la verga de Zuzuki eran casi maravillosos...



(Vean el siguiente video, una mujer dominante)
https://www.xnxx.com/video-t7tan9a/puta_dominante_te_monta_como_una_diosa


Mientras Zuzuki seguía clavando a Natalia en la cama de enfrente, yo estaba con la bella doctora Janeth desnudas en la otra cama, se escuchó el sonido del tocar de la puerta: Tock, Tock...
En ese momento Zuzuki, desde abajo y Natalia arriba, le dice entre jadeos “Sigamos cogiendo, no importa, sigamos cogiendo... Natalia sígueme culiándo!!”
Natalia le imprimió mayor velocidad a su cintura para profundizar aún más la clavada, Zuzuki entonces le dice “Siento como paso mi verga por encima de tu útero!!”
Natalia le responde “Yo también lo siento, lo siento… ahhhhhhhhhhh...”
Luego Zuzuki le dice “Voy a pajearme con la fricción que me ofrece tu útero!!”
Natalia entre jadeos “Sii, si... PAJEATE EN EL FONDO DE MI CONCHA CON MI ÚTERO!!”
El sonido de esos dos culiándo era espectacular, Zuzuki me mira y en su cara percibí que él quería que yo mirara a ver quién nos tocaba la puerta: Tock... Tock...
En ese momento agarro una de las sábanas de la cama e intento cubrirme logrando solo taparme parcialmente la concha y tetas, decidí abrir la puerta a ver quién era: Era el recepcionista del piso... Yo abro solo un poco la puerta, involuntariamente dejé ver mi pierna desnuda desde abajo hasta muy arriba, en la unión con mi abdomen... El recepcionista de inmediato vio que estaba desnuda mientras yo trataba de taparme con la sábana...
Él recepcionista dice “Escuché ruidos, como gritos, pensé que pasaba algo?”
Yo abrí solo un poquito más la puerta, para permitirle ver a Zuzuki desnudo clavándose a Natalia, él abajo y ella sobre él en una bestial cabalgada, en la cama de enfrente. Mientras Janeth estaba desnuda en la otra cama como masturbándose mientras veía concentrada el vulgar sexo que Zuzuki y Natalia le ofrecían para su deleite. Zuzuki tenía a Natalia clavada en posición de empalamiento, ella saltaba de arriba a abajo al tiempo que se movía de atrás hacia adelante, ellos gemían y gritaban de placer... 
Al tiempo que pasé mi dedo por mis labios y me lo metí en la boca como si estuviese mamando una verga, le dije muy sensualmente al recepcionista “Si, acá pasa algo, pero no te preocupes, estamos muy bien”...



Ashley [Parte 8]: Putas comprometidas de clase alta (real)


chicas




Lo miré con deseos para ponerlo cachondo...
El recepcionista buscó con su mirada el interior de la habitación y al ver la gran clavada de Zuzuki a Natalia, su mirada se transformó en una mirada de pícaro sin vergüenza al tiempo que me sonríe, luego dice “Si ese chico necesita ayuda, llámenme”
En ese momento Natalia gemía como puta próxima en correrse, como si ya no pudiera más “aahhhh!!, que verga grande!!... Tienes una verga rica y deliciosa... ahhhhhhhhhhh!!....” sus gritos eran sonoros, Zuzuki le daba más duro con la clara intención de hacerla gemir más fuerte para que sus gritos se escucharan en todo el piso, Natalia decía casi llorando “Me vas a partir la conccha!!, que vergaaaaa aaaaaaaaaaahhh aaaaaaahhh ahhhhhhhhhhaaaaahh!!, me corroo, me coorroooo, que vergüenza tengo, ayyy… me corrooo, mi concha quiere más, no te detengassss!!, siente mi orgasmooooo!!, siéntelo Zuzuki!!”



putas




Él recepcionista hipnotizado por los gemidos de Natalia, respondió sin dejar de mirarlos: “Que chica tan hermosa se está comiendo ese tal <Zuzuki>”...
Entonces volví a ver al moreno recepcionista con cara de perra, al tiempo que le solté una sonrisa de chupadora de verga “Dijiste... ese chico necesitar ayuda?” le sonreí al tiempo que lo miré con cara de cachonda “más bien si tienes una amiga, la envías desnuda para acá, a ver si nos salva de ese <animal> que nos está partiendo la concha bien rico” 
Lentamente volví a cerrar la puerta mientras que él se quedó viendo la culiada de Zuzuki y Natalia, como deseando entrar a esa habitación del sexo, se quedó viendo hasta que cerré la puerta del todo...



Romance




Natalia había tenido su tercer orgasmo, Zuzuki llevaba uno.
La princesa Natalia gemía y dijo “No puede ser, el recepcionista me ha visto culiándo!!, ya no votará por mi cuando me lance al consejo... ahhh!!, ahhhh!!... que rico coges!!... que ricoo cógeeesss... Así!, asiiiiii... Me das donde es...”
Zuzuki se movía con bastante velocidad, al tiempo que Natalia le informó a su semental: “Me vengo de nuevooo, me vengo... ahhhhhhhhhhhhhh”
Sus gritos de puta nuevamente se escucharon con estruendo, en ese momento ella nuevamente clava sus uñas en Zuzuki, él entre jadeos dijo “Nataliaaaaa... ahhhhhm... Me corro!!”
Ella le respondió “Corramonos juntosss, juntoooossss... ahhhmmm!!, AHORA ZUZUKI , AHORRAAAAaaaa aaaaaaaaaaa!!!”...
Los dos gritaron al unísono en un orgasmo doble!!



perras




Y fue así como los dos llegaron al éxtasis... 
Luego se abrazaron y quedaron tendidos en un beso que suavemente iba disminuyendo en intensidad, él aún le tenía la verga adentro de su concha...



politicas




RETORNANDO A LA FIESTA, PERO...


Una vez que nos vestimos, los cuatro íbamos por el pasillo riéndonos aún con cierto efecto de las pastillas de Natalia, al pasar por la recepción del noveno piso miré al moreno recepcionista que nos había tocado la puerta y entre risas le dije “Adiós bombón de chocolate” las tres reímos al tiempo que abrazamos a Zuzuki. Por desgracia el ascensor tenía alguna clase de problemas y nos tocó bajar por las escaleras, yo sentí que no podía más, mis piernas me temblaban mucho, y al pasar por el séptimo piso vimos hacia el pasillo a Ashley... Me di cuenta que Ashley estaba como escuchando algo de una de las habitaciones de ese piso... Zuzuki y todas nosotras sentimos curiosidad y nos acercamos lentamente para ver qué era lo que Ashley estaba viendo, ella nos hizo seña de no hacer ruido.

Me fue muy curioso ver que Ashley se había quitado su vestido azul hermoso y sus zapatillas para vestirse con suéter, lycra negra y tenis; Además, Ashley tenía pasamontañas sobre su cabeza, recogido como gorro. 
Ashley tenía un aspecto de ladrona. Al acercarme a ella, me di cuenta que la puerta del cuarto estaba entre cerrada y abierta, ella me dijo casi de forma imperceptible “Si quieres ver mira, pero por nada del mundo vayas a gritar con lo que te vas a encontrar”
El primero en ver en el interior del cuarto fue Zuzuki, y cuando miró quedó como en shock, sus ojos denotaban incredulidad; La siguiente en ver fue Natalia, la cual Ashley tuvo que ponerle las manos en la boca para que no gritara...
Las siguientes en ver en el interior de la habitación éramos Janeth y yo.
En ese momento un frío invadió todo mi ser y lentamente Natalia y yo nos acercamos a la delgada abertura entre la puerta y el marco, y entonces vimos lo imposible...



Ashley [Parte 8]: Putas comprometidas de clase alta (real)




HABLA ASHLEY:
Continúa en la siguiente parte :)


(imagen de Clarent, real)
chicas

1 comentario - Ashley [Parte 8]: Putas comprometidas de clase alta (real)

gust7387
Muy bueno esta historia cada vez se pone mucho mas interesante
anig1994 +1
Me alegra mucho que sigas al pendiente 🙂
Por usuarios como tú es que me animo a escribir
anig1994
Me alegra mucho que sigas al pendiente 🙂
Por usuarios como tú es que me animo a escribir
gust7387
Esta muy interesante y espero que siempre sigas escribiendo