Los maduros (continuacion)

Luego del encuentro en el café continue mi rutina diaria habitual, nos seguíamos saludando con Elvia y mandándole saludos a Angel pero seguía sin encontrar la forma de volver a poder juntarme con ellos.
Por suerte y gloria dios divina una tarde la veo a Elvira que venia cargadas con bolsas de compras y la ataje antes de terminar la rutina pero no perdia sino que invertia.
-         Por favor no hace falta, es solo un cuadra y tener que seguir con lo tuyo.
-         Elvira por favor, una cuadra mas o menos no me afecta pero a ud le aliviano el paso.
Durante la cuadra que caminamos le pregunte como estaban, como andaba Angel, la familia etc etc y unos metros antes de llegar ella me pregunta tímidamente pero con tono de voz firme como me había ido con la pareja del café. Sin dar detalles le respondi que había salido todo bien y que no habíamos encontrado al poco tiempo donde la pasamos muy bien (aproveche a poner énfasis en eso a ver como reaccionaba) y al parecer había chances de repetir. Ella sonrio pero no se dio mas la charla ya que llegamos a la puerta de la casa. Abrio la puerta y me ofreci a subir las bolsas por la escalera siempre y cuando no la comprometa y si estaba Angel aprovechaba a saludarlo. Subimos deje las bolsas, salude a Angel, este para mi sopresa me atendio muy bien y sorprendido gratamente por haber ayudado a su esposa sino también por ir a saludarlo.
Cruzamos unas palabras y salude para retirarme, me ofrecieron algo fresco pero les rechace la oferta indicando que estaba muy transpirado, con “olor a chivo” pero que en otra ocasión sin dudar le aceptaba lo que me ofrecieran (esto ultimo fue con doble sentido). Angel bajo para acompañarme mientras Elvira se quedo sacando las cosas de la bolsa. Una vez en la puerta le agradeci la invitación y me disculpe por no aceptarla no porque no quisieras sino por sentirme incomodo por mi aspecto, que no iba a faltar oportunidad dado que me habían caído muy bien, me parecían buena gente, de esa que uno quiere sentarse a tomar algo y charlar con ellos. El agradeció el cumplido y me dijo:
-Ahora que viene el calorcito, después de correr te podes bañar en casa y te esperamos con una cerveza y picada….o no podes?
-y bue….tendre que correr 4 o 5 vueltas mas pero no les puedo rechazar esa oferta…..el gordo dentro de mi no murió.
El sonrio, me palpo la espalda y me dice
-Dale, te tomo la palabra y de paso me contas como te fue con la parejas
-Perfecto Angel, les acepto la invitación y te cuento lo que quieras.
Nos despedimos y me fui.
 
Paso exactamente un mes y medio hasta que nos volvimos a cruzar con Elvira que venia de hacer mandados y me pregunto si el viernes aceptaba el vermucito porque Angel le venia preguntando.
Le dije que si y le pregunte si estaba segura de permitirme usar el baño a lo que asintió con total seguridad.
 
Llego el viernes, termine la rutina y cuando estaba estirando lo veo a Angel que venia con una bolsita en la mano, la cual la levanta y me la muestra al ver que lo ubico con la mirada
-         Quesito, longaniza y manies, la cerveza ya esta en la heladera.
Lo saludo y nos vamos caminando juntos hasta mi auto donde tomo un bolso con la ropa para cambiarme y nos fuimos a su casa.
Una vez en su casa Elvira me saluda agradeciéndome la visita mientras terminaba de presentar la mesa. Angel me indica donde esta el baño para que lo use “como si fuera tu casa” mientras ellos armaban la picadita.
Me bañe rápido y mientras me secaba deje la puerta entreabierta porque quería que alguno de los dos me vieral la pija, sabia que era arriesgado pero nada paso.
Una vez en la mesa charlamos boludeces hasta que Angel como cosa suya me pregunto si el otro dia me había podido reunir, a lo que asentí y agregue que salio todo bien llegando a acordarse un encuentro que se llevo a cabo en buenos términos con altas chances a repetirse y eso abrió el juego a que empiecen las preguntas del tipo “eso es común hoy en dia?” “hay mucha gente que hace eso” “hay gente joven o grande”.
La cosa que entre los 3 ya íbamos por la cuarta cerveza abierta, y calculo que por el efecto del calorcito del dia, las maltas y las cebadas y un poco de eso de no conocernos di mas detalles del mundillo de los trios, ellos aprovecharon a preguntar y saciar su curiosidad.
En un momento sono el teléfono y Elvira se levanto a atander, era uno de sus hijas por lo que la tuvo un largo rato en la línea, lo que favorecio a que Angel sea mas directo con sus preguntas pidiendo respuestas concisas y con lujo de detalles, cosa que accedi, mientras notaba que el viejo se ponía caliente.
En un momento me pregunto que era el cuckold, le explique y notaba que se mezclaba entre entusiasmos y no aceptacion y le tire:
-Nunca se te cruzo por la cabeza pensar en Elvira con otro tipo? Por lo que me contaron seguro que la única pija que se comio fue la tuya, con respeto te lo pregunto.
Se quedo por mi pregunta pero se ve que el alcohol lo relajo.
-Una sola vez pensé que se la cogia el mecanico pero después me di cuenta que nada que ver, capaz en el fondo de mi inconciente lo quería ver pero no lo aceptaba, hoy con 83 años y haberla cagado con una mina durante mas de 20 años pobre Elvira tendría que haber pobrado otra poronga.
-Y si se lo decis, no que la cagaste sino lo que de probar otra, que haría ella? Te mata no? Decile que de todos los años juntos sentís que seria un regalo que le queres hacer que no morirse con solo una pija conocida.
Se quedo callado, pensé que se había podrido todo pero reacciono, sonrio y dijo….”no seria mala idea para ofrecerle como regalo de aniversario…..ademas seria un regalo original y que jamas se imaginaria”
Yo no podía creer lo que escuchaba, supuse que fue por el alcohol quien era el que hablaba pero me entusiasme y le dije….” Yo me ofrezco si queres jajajajaja” jugándome la carta y el me palmeo la espalda diciéndome que no tengo un pelo de boludo y que era rápido para los mandados…..sonrei y volvió Elvira.
-De que se estarán riendo uds dos….vaya dios a saber….
-Es que Angel me pregunto si los podría ayudar en caso que uds quieran hacer trio- dije sin dudar. Angel me fulmino con la mirada, Elvira sonrio nerviosamente y se miraron un milisegundo y me volvieron a mirar sonriendo.
- Mentiraaaaaaaaaaa! Era un chiste, perdón perdón perdón pero la cara de uds fue genial!!!!
Los dos respiraron y sonrieron diciéndome lo malo que era y demas giladas asi festejando el chiste.
Elvira fue por la quinta cerveza y me quede mirándole el culo, tenia un vestido de señora y me imagine bajándole la bombacha, tendría bombacha de vieja? Me pregunte mientras que le calaba los dedos en la concha. Angel parecio leer mi pensamiento a lo que me golpea el hombro y me dice que deje de desnudarla con la mirada, que podría ser mi abuela jajajajaj
-Mi abuela o el papel que ella quiera hacer siempre y cuando me haga lo que quiera- dije sin dejar de mirarla.
-Que? La vieja te calienta?
-La verdad que si Angel, no te puedo mentir, aesta edad no me callo nada. Nunca lo hice con una mujer mayor como ella, y de saber que lo puedo hacer junto o delante de su marido me vuelve loco. Perdon, esto se dio asi, la confianza con uds me lleva a serte sincero pero si no te cae bien lo que te digo juro que no paso mas por la puerta de la casa de uds ni si quiera los saludo.
-Ehhhhh! No es para tanto che…..por un lado me sorprende porque un viejo como yo no esta acostrumbrado a estas cosas pero estamos en el 2017 y por otro lado me gusta saber que alquien se quiere pistolear a mi señora, pero no me vas a querer a mi eh? O vos sos de los de ahora que le dan a lo que viene?
-Angel, solo a tu mujer….por ahora- Y entendio el chiste y nos cagamos de risa a lo que Elvira con la nueva cerveza en la mano nos recrimina que siempre que se va nos reimos y la dejamos afuera.
 
La tardecita se convirtió en noche y me fui (no quería pero no daba para mas), salude a Elvira y Angel me acompaño hasta la puerta.
Agradeci y le confirme que me encantaría compartir intimidad con ellos pero entendia si para ellos era algo desubicado a lo que el me responde:
-Me gusta la idea y mas si tomamos algo, claramente el alcohol ayudo pero no se como decírselo a Elvira.
-Decile ahora que los dos están en pedo, preguntale si pensó en alguna otra pija que no fuera la tuya, preguntale si hoy no le gustaría sentir dos pijas juntas en la boca
-Nunca me la chupo- me interrumpe
-Nunca? Menos le abaste las tetas o el culo.
-Nunca, con la otra puta hice todo, hasta la pille toda.
-Bueno, vos aprovecha ahora y decile cosas, preguntale a ver que opina y anda pensando en como la voy a persuadir para que nos chupe la pija a los dos y le acabemos todas, le va a encantar tener leche en el cuerpo y va a gozar como puta, pensa que tiene años reprimidos de no coger
- Y casi 10 años de no coger….no se si mas
- Tanto? Somos grandes y las mujeres pierden el deseo antes que nosotros por mas que no se me pare con tanta fuerza. Creo que eso las hace perder el deseo, a nadie le gusta un pito flácido
-Hay pastillas Angel
-Nunca la use pero Elvira me decía siempre en chiste, y ahora que lo pienso no se si era tan en chiste porque al poco tiempo ya no cogimos mas.
-Tarea para el hogar…..despues me contas.
 
Lo note entusiasmado con la idea pero a su vez con miedo….un tipo grande que jamas podría tolerar algo asi pero al sus últimos años de su vida y con chance de volver a ponerla creía que podría llegar a darse algo, el tema era como lo podría tomar Elvira (que de tanto mirarle el culo llegue a casa y me clave una en su honor)
 
CONTINUARA…

5 comentarios - Los maduros (continuacion)

ferchus2008 +1
muy bien,te felicito por el chamuyo q le das a los abuelos,espero mas,sos una capo
gust7387 +1
Sigue muy intereante mira vos Angel como le ensendiste la chispa ahora que pasara con Elvira??