Sexo duro sin consentimiento

Anoche me desperté a las 3 de la mañana con un morbo increible, no se que me pasó. Tuve un impulso de coger a mi esposa de una forma distinta, algo mas intenso, mas agresivo o sea menos romántico.
La cuestión que deje la luz apagada y le puse la pija en la boca a mi señora, como estaba dormida no entendía nada pero de a poco se la fui metiendo. Sentía el calor de los labios y me fascinaba que no estuviera despierta, se la ponía y sacaba de la boca, se la refregaba por la cara y los labios pero eso no me alcanzaba.
La puse boca arriba sin decirle nada, como ella duerme siempre con un camisolín y tanga, le saque la bombacha y me tire encima de ella, apoyando la pija dura en su conchita y hacia fuerza para cogerla, ella se movía y no quería, a mi no me importaba nada, quería poseerla en ese instante sin importar lo que ella quisiera.
La di vuelta, la puse boca abajo, le escupí el culo y me moje la pija con saliva. Se la apoye en el hoyito y ella se quejaba, me decía que no quería, con eso mas me calentaba y más empujaba, empezó con unos quejidos y gemidos que me excitaban mucho. Desistí de hacerle la cola, la levante por las caderas y la deje casi en cuatro, De esa forma era mas facil para penetrarla, eso hice casi de una, ella estaba seca y gemía con gemidos no de placer. La estaba penetrando y mi morbo era terrible, su camisolín lo sentía como si fuese su vestido de noche, así la seguí cogiendo  hasta que sus quejidos pasaron a ser gemidos de placer y su conchita se empapo, en ese instante me pidió que le acabe mientras ella así lo mismo.
Fue raro, muy intenso.

4 comentarios - Sexo duro sin consentimiento

lmasse74
muy buen relato, cojer asi esta muy bueno
GeryPame
Muy excitante! Van 10 puntos
Ramiron9876
Está muy bueno....me pasó un par de veces de despertarme así.... recaliente y hacerlo como sea.... saludos van 10
Necrosobia
Capaz que te cogía un súcubo, eso me pasa a mi