Un trabajo de verano

Los hechos que voy a relatar sucedieron a principios de 2014, voy a contarlo con su nombre real porque sé que a ella - Ariana- cada tanto le encanta entrar a Poringa y seguramente se acordará de estas vivencias ... espero que sean buenos recuerdos para ella también.


Como decía a mediados de Enero de 2014 me convoca uno de los mas grandes supermercados mayoristas de Argentina para que me haga cargo de una campaña intensiva de captación de clientes que duraría 4 meses. Además de la excelente paga ponían a mi disposición un departamento para que me alojase durante la duración de esta campaña ya que se realizaría en otra ciudad y quedaba relativamente lejos de mi casa como para andar yendo y viniendo todos los días.

Me presentan a mi equipo de asesoras/promotoras que estaba compuesto por 10 lindas mujeres, algunas muy lindas, entre ellas Ariana. Luego de los saludos de costumbre en donde fui conversando con cada una de ellas para conocerlas más en detalle quedamos en comenzar temprano con una reunión el día de mañana, y una vez que se fueron, uno de los gerentes me advirtió sobre una de mis asesoras diciéndome que era bastante problemática y que si yo lo deseaba la sacarían del equipo ... esa persona era Ariana.

Paso a describirla: 24 años, 1.70 de alto, morocha de tez blanca con pecas en su cara, ojos miel muy grandes y de inmensas pestañas, pechos increíbles - dos globos literalmente-, cintura fina y culo y piernas perfectas ... Ariana además desfilaba para una marca muy conocida casi todos los fines de semana, era una hembra hermosa ...

La reunión transcurrió de manera normal, les expliqué cómo quería que trabajasen y nadie objetó nada ... a excepción de ella.
Me planteó - de manera personal- que no deseaba trabajar con quien le había tocado de pareja ya que el año anterior le había robado clientes y no quería que pasase lo mismo. Accedí a su pedido pero me prometí seguirla de cerca y a la menor sospecha de algo pediría que la saquen de mi equipo.

La primer semana fue bastante satisfactoria en cuanto al volumen de ventas, siendo ella la más fructífera. El viernes, después de nuestra reunión de cierre, Ariana me pidió hablar, por lo que después de que se fueron todos nos sentamos a charlar... me dijo que tenía un evento el domingo y que me solicitaba llegar un poco más tarde el lunes a trabajar, es más, me rogó si podía empezar al mediodía.
Su presencia, su aroma, el tono de voz que utilizaba hacía que accediera a su pedido, pero sacando fuerzas de adentro le negué ese privilegio autorizándola a entrar solo un poco mas tarde ... me agradeció con un beso en la mejilla ... se estaba yendo y volviendo sobre sus pasos me deja una tarjeta diciéndome que era para el evento - una degustación de quesos y vinos - y que si estaba aburrido fuera a tomar algo.

Tal cual lo predijo mi aburrimiento era extremo, por lo que después de darme una ducha decidí pasar a probar unos buenos vinos.

La puesta en escena era excelente: barras de degustación con luces alusivas a las cepas de vinos por doquier, música en vivo ... pero lo más impactante fue verla a ella: vestido de lentejuelas color azul celeste muy ceñido que hacía flotar sus tetas como pidiendo ayuda para salir de allí y terminaba a dos dedos de sus nalgas, coronando esa piernas largas y bronceadas por el verano en unos zapatos con taco aguja que la elevaban mas de 10 centímetros ... creo no equivocarme si digo que no había nadie en esa fiesta que no la deseara ...

Me descubrió entre el gentío y vino contorneando sus caderas hacia mí ... era imponente.
Me dio un beso en la mejilla y abrazándome me dio las gracias por asistir " ... te agradezco tanto que hayas venido, estoy aburridísima..." dijo tuteándome por primera vez
Por instinto dejé mi brazo rodeando su cintura y mirándola de arriba a abajo le dije lo hermosa que estaba.
"... realmente me sorprendiste ... estás ... fabulosa !! ... la solté para alejarla y poder contemplarla mejor para luego acercarme a su oído y pedirle que eligiera el mejor vino para mí ... el aroma de su perfume estaba haciendo estragos en mi pija y seguramente ella lo intuía ...

Volvió al rato con una copa de un vino de marca conocida diciéndome "... te traigo este por comentarios que escuché, no conozco mucho... yo miro un corcho y me emborracho ..." dijo riendo, " ... no te me vayas lejos, muestro un poco de culo y tetas y ya vuelvo ..."

Después de un par de horas el evento estaba llegando a su fin, Ariana me consultó si lo había pasado bien y me pidió si la podía acercar hasta su casa, algo a lo que no pude negarme.
Fuimos charlando en el camino hasta llegar a la puerta de su edificio, allí detuve el motor y ella se acomodó quedando de costado frente a mí ... esa posición me permitía ver sus tetas casi que en 3D ... me contó que estaba mal con su novio y que este trabajo de fin de semana le servía no sólo para ganar buen dinero sino también para olvidarse de él ... la escuché sin decir palabra alguna, no sabía hasta dónde querría llegar ni las intenciones de todo esto.
Me rogó entrar más tarde haciendo pucheros con su cara ... la pija me decía que sí, que la dejara ...así que casi retándola le dije que podría entrar a las 10 de la mañana ... dio un grito de alegría y al despedirse me besó muy cerca de mis labios, sabía como calentar a un tipo de 50 años...

La semana estuvo bien, buenos números hacían que llevásemos el trabajo mejor de lo esperado por lo que programé la reunión de los viernes para el mediodía para luego liberarlos, lo que les daría unas horas mas de descanso.
Ariana se quedó después que se fueron y me pidió si podía acercarla hasta su casa...
Todo el camino fue callada, asintiendo o negando con su cabeza a mis palabras. Llegamos a la puerta de su casa y detuve el motor preguntándole que le pasaba... 
" ... corté con Federico, mi novio ..." y comenzó a llorar. La atraje hacia mí y la abracé ... ella lloraba desconsoladamente haciendo que sus tetas se movieran y rozaran mi pecho, activando la alarma de mi pija que parecía querer salir  a saludar.
Sin dejar de llorar me besó ... nuestras bocas se encontraron y jugamos con nuestras lenguas ... lamí cada una de sus lágrimas dándole a probar lo salado de su disgusto.
" ... vamos adentro - dijo - acá nos pueden ver ..." y subimos a su departamento.

Ni bien estuvimos dentro de su casa la apoyé contra la pared y acariciando sus cabellos la besé profundamente en la boca, en el lóbulo de sus oídos, en su cuello ... Ariana gemía y me abrazaba fuerte pasando una de sus piernas por mi cintura haciendo que mi miembro le dejara notar la dureza sobre su vientre ... comenzó a sacarme el pantalón y yo fui haciendo lo mismo con su ropa de trabajo, una vez desnudos fuimos hacia la cama.
Se acostó boca arriba y atrayéndola hasta el borde abrí sus piernas para comenzar a lamer sus muslos y su concha, su exquisita concha ... tuvo un intenso orgasmo que me hizo notar tirándome de mis cabellos ...  se levantó y cambiando de posición la empezó a lamer y chupar, deteniéndose en cada huevo con lamidas suaves para después subir por la base de mi pija y tragarla hasta la garganta.
Me montó y afirmándose en mi pecho cabalgó hasta que terminamos al mismo tiempo... se tiró agotada sobre mí y sonriendo me besaba y mordía los labios mientras yo acariciaba su culo...
" ... qué ganas te tenía !! ..." dijo mientras rasguñaba con sus uñas mis hombros. Luego de un rato de elogios mutuos nos fuimos a duchar.

Volvimos a la habitación y se puso a cambiar las sábanas que estaban empapadas de sudor y sexo ... contemplé con admiración cada centímetro de su cuerpo logrando una nueva erección que ella celebró con alegría ... volvimos a tener relaciones, esta vez más serenos, disfrutando de cada movimiento, de cada gemido, de cada suspiro ... probó mi leche como antes yo había probado su jugo ... pedimos comida para cenara y esa noche me quedé a dormir con ella.
A la madrugada su teléfono llamaba insistentemente: era Federico su novio... lo atendió y mientras discutía con él me montó, empezando a cogerme despacio en un maravilloso sube y baja ...estrujé sus tetas y me afirmé de su cadera pidiéndole que acelerara el ritmo ... Ariana alejaba el teléfono y tapaba el parlante para que él no sintiera los gemidos que salían de nuestras bocas ... cuando estaba por acabar le cortó la comunicación... "... esto es vivir la vida, estar cogiendo mientras te peleas por teléfono con el forro de tu ex-novio ..." 

Durante la semana ella pasaba por la casa donde yo estaba alojado y los fines de semana yo me instalaba en la suya ... un par de veces la pasé a buscar por lo de algún cliente y nos fuimos a coger en el auto a un parque alejado.

La campaña fue todo un éxito y en compensación la empresa nos dio la última semana libre ... con Ariana nos fuimos tres días a Colonia, Uruguay, donde libres de todas la miradas paseamos abrazados y cogimos hasta por las dudas... cuando volvimos me acompañó al aeropuerto, yo debía volver a mi casa, a mi familia ... nos despedimos con una gran beso y abrazo ... Cada tanto nos comunicamos para saber cómo está uno o el otro ... Ariana se casó con Federico y está esperando un hijo.

3 comentarios - Un trabajo de verano

faluchito
Sabes lo que me gustan de estos relatos? Que son tan vividos, tan como experiencas propias. La forma de narrarlos es como la charla con algun amigo. Mucha gracias por compartirlo. Ni hablar de los puntines, +10, y ya me pongo a seguirte. Abrazo.
Alexiuspar +1
Gracias ... son 99% reales ... a veces tengos que obviar otros detalles o como llegué a esa situación para no aburrir a nadie ... pero tengo 56 años y ha corrido mucha agua bajo el puente ... nuevamente gracias
kramalo
Muy bueno....!! , Ché....! que nombre le van a poner al nene..? ja!