La noche de bodas de Silvia C

Tras la boda de nuestra amiga Silvia C, cogí una habitación en el hotel donde era el convite junto a 2 parejas amigas. Vero estaba comiéndole la polla a Javi, mientras la pareja de este, Cris, bailaba bien sexy junto a Bertín, marido de Vero, y a mí.
Cris llevaba un vestido azul marino oscuro de tirantes ajustado, hasta debajo de la rodilla que la marcaba sus buenas tetas y unas medias transparentes. Estas eran acariciadas por Bertín y por mí con muchas ganas. Bertín cogió los tirantes del vestido y del sujetador negro, y los bajo hasta dejarla el vestido y sujetador por la cintura. Con sus tetas al descubierto, comenzamos a comérselas. La subí la falda hasta la cintura también dejando ver su tanguita negro. Bertín comenzó a acariciarla el culo y yo metí mi mano por su tanga y empecé a masturbarla.
Vero y Javi se nos acercaron. Javi se colocó detrás de su mujer y comenzaron a besarse, mientras esta le masturbaba. Vero se arrodillo delante nuestra y, tras quitarnos los pantalones, nos empezó a masturbar y mamar la polla a su marido y a mí. Vero, como siempre, nos la mamo divinamente con su boca de gran tamaño.
Cuando tuve la polla bien dura, levante a Vero y la llevé hacia un sofá que había en la habitación. Esta iba con un vestido amarillo con un escotazo en v, con los bordes en rosa, que mostraba el interior de sus grandes pechos. Antes de sentarnos la quite el vestido dejándola con un tanga y sujetador blanco unas medias transparentes hasta los muslos. Me puse un condón y nos sentamos en el sofá. Eche su tanga a un lado y comenzamos a follar. Nos besamos y acaricie sus tetazas. Se las saque del sujetador y comencé a jugar con sus pezones. Cuando los tuvo bien duritos agache mi cabeza para comérselos junto a sus grandes pechos.
Coloqué a Vero a gatas en el sofá y me puse detrás de ella de rodillas. Metí mi polla en su culo y se lo comencé a follar. Eche mis manos hacia delante para agarrar sus tetazas y jugar con ellas. Javi se colocó de rodillas delante de ella y le volvió a comer la polla. En la cama Bertín se follaba a Cris tumbado encima de ella.
De repente llamaron a la puerta y se oyó a Miri tras ella, llamándonos. Luis fue a abrirla y allí estaba ella tan guapa, con su vestido largo marrón rojizo con escote recto y 2 tiras de tela anudadas al cuello, con la parte de arriba ajustada marcando sus grandes pechos. Traía 2 botellas de champagne y nos dijo que no solo su pareja se había quedado dormida y borracha. Entonces apareció sonriente su hermana Silvia C. Iba con su oiginal vestido de novia blanco con estampado de flores negras, ajustado arriba y escote palabra de honor y abondado en la falda.
Ambas pasaron y Silvia nos hizo parar de follar pues quería brindar con todos. Tras brindar Silvia nos pidió que la rodeáramos pues ella era su día y quería disfrutarlo a tope ya que su maridito no había sido capaz de hacerlo.
Se arrodillo y comenzó a mamársela a Javi que era el único que estaba sin condón. A Bertín y a mí, nos quitó el condón y comenzó a masturbarnos. Miri, Vero y Cris, se colocaron detrás de nosotros 3 y se fueron moviendo para besarnos con todas ellas. Silvia nos fue mamando la polla y masturbando a turnos, montándose un bukkake en un momento. Como siempre sabe hacer ella, la mamada era maravillosa y no paro hasta que los 3 nos corrimos en su cara.

Con esta toda su preciosa cara llena de nuestro semen, se levanto y ahora ellas fueron la que la rodearon y comenzaron a besarla y lamerla el semen de la cara. Nosotros nos echamos a un lado y observamos la excitante escena mientras tomábamos algo más de champagne.
Miri salió del grupo y se nos acerco diciendo que ella también quería pasarlo bien con nosotros. Nos besamos los 3 y comenzamos a meterla mano acariciando sus tetazas y culo. Bertín que estaba detrás, la desabrocho el vestido y se lo quitamos quedándose solo con un tanguita marrón y unas medias también marrones hasta los muslos. Javi y yo la comimos sus tetazas ya que las teníamos enfrente, mientras se besaba con Bertín. Me arrodille, eche su tanga a un lado y la comencé a comer el coño, mientras acariciaba sus piernas.
Cuando volví a mirar para arriba estaba solo con Miri. Me levanté y vi a Bertín follándose a Silvia a gatas en la cama y a Javi follando con su mujer Cris, mientras le comía el coño a Vero, también en la cama.
Me tumbe en el sofá y ella lo hizo sobre mí, para comenzar un 69. Mis manos agarraban fuerte su culo. Cuando Miri iba a correrse, me puso un condón y se sentó, metiéndose mi polla en su mojado coño. Entraba maravillosamente y Miri daba botecitos poniéndome a mil. Yo estire mis manos para poder agarrar sus tetazas. Cuando esta se corrió, se inclino hacia delante y seguimos follando, pero ahora nos besábamos y la acariciaba culo y tetas.
Bertín y Cris se nos acercaron al sofá. Este se sentó y Miri lo hizo encima suya. Yo me senté y Cris hizo lo correspondiente sobre mí. Ambos nos las follamos y las comíamos las tetas. Estas se iban cambiando cada poco de puesto follando con ambos y follándolas tanto el coño como el culo. Cuando iba a correrme tenia la polla en el culo de Miri. Esta se bajó, se arrodillo entre mis piernas, me quito el condón y me hizo una cubana deliciosa hasta que me corrí y me comió nuevamente la polla.

Me levanté del sofá y me dirigí a la cama donde Javi estaba follándose a Vero, que estaba a gatas, desde atrás, mientras esta la comía el coño a Silvia. Esta solo llevaba un tanguita de hilo blanco y las medias blancas hasta las ingles muy sensuales. Me coloque de rodillas a su lado y tras besarnos esta agarro mi polla comenzando a mamármela nuevamente. Cuando me la puso bien dura, cogí una botella de champagne, la rocié y esta siguió mamándomela.
Me senté en la cama, me puse un condón y Silvia se sentó sobre mi rodeándome con sus piernas. Mientras follábamos, rocié champagne por su pecho y la comí las tetitas, a la vez que acariciaba sus piernas cubiertas por las medias tan sexys. Metí mi polla por su culo y se lo follé con más ganas, aunque su coño.
Javi se fue al sofá con Bertín, Cris y Miri. Vero se colocó a nuestro lado y coloco sus tetazas para que se las comiéramos. Las rocié bien de champagne para comerme con más sabor sus enormes pechos.
Silvia estaba a punto de correrse, por lo que se colocó de pie, situando su coño en mi boca. Mientras se lo comía, Vero se sentó sobre mí y nos pusimos a follar. Cuando Silvia se corrió, se coloco de rodillas y se beso con Vero y conmigo antes de irse a una de las ventanas a fumar un poco.
Yo seguía follando a Vero su coño y su culo, mientras la devoraba las tetazas. Al ver a Silvia apoyada en la ventana con ese culito tan rico, solo con ese tanga tan pequeñito. Me levanté y me fui hacia ella, mientras Vero se fue al sofá con el resto. La cogí por la cintura y la empecé a besar el cuello. Eché el tanguita a un lado y comencé a follarla el culo.
Cuando estaba con la polla para explotar la pedí que me masturbara con sus pies, por lo que se sentó en la cama, me coloque frente a ella y esta empezó a masturbarme con los pies cubiertos con las blancas y sexys medias. Cuando me corrí, Silvia volvió a comerme la polla.

Nos quedamos ambos tumbados un rato en la cama tranquilos, besándonos hasta que Bertín tuvo la brillante idea de darle el mejor regalo de bodas a Silvia. Le dijo que la íbamos a hacer un completito, sus tres agujeros tapados.
Javi y Bertín ya venían con las pollas duras, por lo que Javi se sentó en el borde de la cama, Silvia encima de este, con su polla dentro del coño. Bertín se puso de pie tras ella, comenzando a follarla el culo. Yo me puse de pie en la cama al lado suya para que me hiciera nuevamente una deliciosa mamada.
Cuando la tuve bien dura me puse un condón y los 3 fuimos cambiando los puestos follándola así, todos, sus tres deliciosos agujeros. Cuando me tocaba el coño y estaba sentada sobre mí, aprovechaba para mordisquear sus pezones y acariciar sus piernas.
Vero, Cris y Miri, estaban en el sofá mirándonos y masturbándose. El primero de nosotros en correrse fue Bertín mientras la follaba el culo. Miri rápido fue por el para quitarle el condón y comerle la polla. Al rato Javi fue quien se iba a correr y su mujer Cris fue quien se la comió a él.
Al quedarme solo con Silvia, la tumbé en la cama y me puse de rodillas entre sus piernas. Se las subí a mía hombros y comencé a follarla cada vez un poco más rápido, mientras acariciaba sus piernas. Vero se vino a mi lado y nos empezamos a besar. Con una de mis manos comencé a jugar con sus tetazas.
Silvia me pidió que la follara más rápido que iba a correrse, pero la dije que mejor sería jugar con mi lengua dentro de su coño. Me tumbe y esta se coloco de rodillas con su húmedo coño en mi boca, el cual comencé a comer inmediatamente. Vero se sentó dándome la espalda, metiéndose mi polla dura en su coño y moviéndose en círculos comenzamos a follar nuevamente. Cuando Silvia se corrió se quedo tumbada en la cama y Vero y yo continuamos follando.
Vero me pidió que me sentara en el borde de la cama y esta se arrodillo para, tras quitarme el condón, hacerme una maravillosa cubana con sus enormes pechos, hasta que me corrí y lamio mi glande dejándolo limpito.

Tras un nuevo brindis y unos besos, decidimos vestirnos y dar por terminada una gran noche de boda.

0 comentarios - La noche de bodas de Silvia C