Compañero de Box

Hace un tiempo empece a hacer box y entre todos mis compañeros hay un pibito de 18 años que vive en la villa. 
El sueño de este pibe es ser boxeador entonces entrena todos los días y toma suplementos, por lo que es una pila hormonal. Está todo marcado. Es morochito, bien turró de barrio.
Siempre se queda doble turno por lo que nunca me lo cruce en el vestuario, así que no sabía que onda, lo que escondía.
Resulta que un día me ponen a guantear con el y cuando corta el round me pone una piña que me descoloco, el pibe no sabía cómo pedirme perdón, el profe lo cago a pedo y lo mando a sentarse. Cuando terminó la clase el pibe desapareció, no se había quedado doble turno. Yo, dolorido, me fui a pegar una ducha, pero tarde en entrar así que la gente se había ido, estaba solo. En eso siento que entrar alguien tipo quejándose y agitados, era este pibe, que no me vio que era yo, empezó a desnudarse y entro en la ducha en diagonal mial. Seguís quejándose y le digo:
"Eu Dani! Que pasa" 
"Nada nada, no te importa"
"Ok"
"Uh cabezón, sos vos, perdona, estoy re caliente xq el profe me cago a pedo, no se como pedirte perdón" me dice saliendo de su ducha y acercándose a la mía con una erección impresionante! Tenía una pija normal, 17, 18 pero en ese cuerpo quedaba hermosa por los músculos que tenía y dos huevos gigantes"
"No me pidas más perdón, ya fue, pero no me apuntes más con eso"
"Jajaja perdona, con toda la papota que estoy tomando siempre estoy al palo y acabo una banda, a mi novia cada vez que la agarró la mató, pero tuve que empezar a cojer en otro lado porque no me alcanza, es más ahora venía agitado porque acá a la vuelta hay un putito que me tira la goma, pero nos vio el padre y tuve que salier corriendo y quedé así con unas ganas de acabar"
Yo no lo podía creer, me dijo todo eso de una, sin anestesia… en ese momento yo ya estaba al palo como el y me dice
"Ahora me estás apuntando vos, que es un tiroteo? Jajaja te vas a vengar por lo de hoy" 
Le dije, UH perdona e inventé la excusa de que andaba con poco sexo y me calentaba por cualquier cosa.
"Cuando quieras te presento al putito, yo no soy puto eh, pero no le hago asco a nada, mientas pueda acabar"
Yo me reí, le dije que la mayoría de los tipos somos así y trate de hacerme el boludo. 
"Che te molesta si me hago la paja mientras me baño, siempre estoy solo acá y hago lo que quiero, pero no te quiero faltar el respeto" 
"Y la verdad que no, ya fue hagamos tiroteo en serio entonces después y cuando acabamos vemos quién llega más lejos" 
"No, no te dije recién? Con la papota que tomo, acabo como un caballo, mira como tengo los huevos" 
Y yo ya no podía más, siempre soy activo, nunca chupo Pija pero en ese momento dije, mira este caramelito! Y los negritos cumbieros me pueden, así que animado por la calentura y por lo que me dijo el, me mandé… 
"y que vas a dejar que todo ese se desperdicie? Que lastima!!"
"Ah viste!!!! Yo sabía que vos eras de los míos, vení no des más vueltas, chupame la pija que no doy más" 
Así que empece a chuparsela, no aguantaba más, me encantaba tener al tirrito que me había cargado a palos.dandome pija a lo loco! Y me dice, no te pajees que tengo una sorpresa!
La mandíbula no daba más de lo que me dolía del golpe y de los pijazos que me estaba dando. Cuando está por acabar me dice sentate!
Me siento me pone la pija bien dura y se sienta arriba, se.la.mete de una, yo no lo podía creer y de la calentura y dos sentones que pego me hizo acabar y mientras el tmb acababa como un animas , litros de leche y sin tocarse.
Me dijo, antes hacia esto para comer y me terminó encantando.

3 comentarios - Compañero de Box

PAJAESVIDA
uffff!!! van 10 puntos... y te dejo porque me esta chorreando la leche!!! hay mas de este relato???