Cuando la amistad te concede derechos

Esto que voy a contarles pasó hace muchos años, más de 30, donde el sexo no era tan abierto como hoy y no existían páginas  porno ni nada por el estilo, y en donde tocar una teta era algo de otro mundo. Es 100% real.


Claudia es mi amiga desde que nacimos: vivíamos a una cuadra de distancia, nos llevábamos un mes de diferencia en edad, nuestras familias se conocían y además de compartir barrio, escuela y amigos, fuimos descubriendo nuestra sexualidad  en la adolescencia... para describirla les puedo decir que era rellenita, muy bonita de cara, pocas tetas y gran cadera acompañada de su respectivo culo, acorde al tamaño de las mismas.

Un domingo después de la salida del sábado a la noche pasé después de almorzar por la casa de Claudia para charlar sobre qué había pasado la noche anterior en nuestras respectivas salidas. Demás estar decir que con ella nunca nos mentimos y en tren de joda habíamos llegado a manosearnos, apoyarnos y algún piquito en broma, era casi como mi medio-hermana.
Como les contaba, a la hora de la siesta fui a su casa ... tenía un pantalón corto de jean que le dejaba medio cachete afuera y una remera que apenas le tapaba las tetas, pero era algo habitual que no tuviéramos vergüenza en andar así delante del otro, repito, éramos casi hermanos y en mas de una oportunidad nos habíamos visto en ropa interior... pero esa tarde estaba distinta, al menos la noté rara.

Nos tiramos en la cama y comenzamos a contar cómo nos había ido a cada uno en la salida nocturna ... yo estaba boca arriba y ella a mi costado boca abajo, con sus codos apoyados que sostenían su cabeza, lo que me permitía ver su culo en todo su esplendor.

No se sentía un solo ruido en la casa, todos dormían la siesta veraniega ... Claudia sacude mi brazo y dice: " ... che boludo ... se te paró !! ..." y ahi me percaté que tenía una empalmada de aquellas ... 
me la acomodé y solo atiné a decir: "... me estaba agarrando sueño y no sé, se puso dura ..."
Claudia se rió y se acomodó de costado ... "... querés que te haga una paja ? ..." preguntó y se levantó a cerrar la puerta dejándome sin opciones.
Se acostó a mi lado y haciendo señas con sus ojos dijo: " ... nunca ví una verga de cerca ... yo sé que vos no vas a contar nada ...", y mientras empezaba a acariciármela desabrochó el pantalón.
"... dejame ver tu culo así se pone mas dura ..." y contorsionándose se sacó el short de jean y quedó con la bombacha metida por completo en sus nalgas ... era una visión gloriosa.
Tomó mi verga desde la base del tronco y empezó a pajearme ... despacio ... observando y pasando sus uñas por las venas ... bajaba la piel hasta hacerme doler y después de mirar detenidamente volvía a subirla.
Comencé a acariciar su culo, suavemente ... "... ya estuviste con una chica ?..." preguntó
"... No, nunca ..." dije
"... nunca, pero nunca ??? !!! ... no la pusiste todavía ?? .. insistió en preguntar
" ... no, con una chica no ..." le respondí ... ella había acelerado el ritmo de la paja y con su otra mano se estaba tocando la entrepierna ... corrí su bombacha y fui acercando mis dedos a su conchita ... toqué los primeros pelitos y me animé a internar un dedo en su cueva ... suspiró y cerró los ojos.
"... Alex ... te la puedo chupar ?...por favor, queda entre nosotros ... ", obviamente le dije que sí.
"... cómo empiezo ? ..." preguntó ... "... como quieras..." dije cerrando los ojos y en otro mundo ..." empezá a pasarle la lengua por todo el largo, de arriba a abajo y después metétela entera en la boca ..."
Así hizo ... lamía despacio desde los huevos hasta la cabeza e invertía la dirección, saboreando torpemente cada vez que encontraba una gota.
" ... es saldada y picante ..." decía y cuando se la metió en la boca y quiso darle ritmo casi me la corta ..."
",.. ah .. esperá !! ..despacito, sin morder !! ..."  y reímos los dos por su torpeza, " además si lo hacés tan rápido me vas a hacer acabar ..."
" ... largás mucha leche ? ..." preguntó.
" ... a veces sí, a veces no tanta ... pero creo que hoy me vas a sacar un litro de la calentura que tengo ..."
Sacó mi pija de su boca y empezó a pajearme frenéticamente, casi en forma violenta ... "... no quiero que me acabes en la boca, si querés acabame las tetas..." dijo Claudia.
Se sacó la remera y el corpiño y aparecieron dos pequeños pechos de pezones chicos y rosaditos ... 
Me senté por un momento en la cama y se los besé ... ella suspiraba y con su mano me seguí pajeando.
Me acosté un poco más arriba para poder dirigir mi chorro hacia donde me había pedido y obligándola con mi mano a que se la meta en la boca para apurar el momento alcancé a sacar mi verga justo a tiempo y largar mi leche - mil litros creo -  en medio de sus tetas.
Claudia se acostó boca arriba para no derramar leche en la cama ... jugaba con los dedos con mi leche y sus tetas, desparramandola por todo su contorno ... por primera vez en 16 años la besé profundamente, entrelazando nuestras lenguas.
Llevé mi pija hacia sus labios y acaricié su cabello ... entendió lo que yo quería, y casi con asco a lo primero, pasó su lengua limpiando los restos de leche que asomaban ...
" ... no parece tan feo el sabor de la leche ..." dijo
" ... si seguís chupando así vas a hacer que se ponga dura de nuevo y voy a querer cogerte !! .. dije entre risas
Claudia me miró y sacándose la pija de la boca dijo: " ... y vos pensabas que te ibas a salvar de eso ?? ...

6 comentarios - Cuando la amistad te concede derechos

albertocino
tremenda
pido segunda parte todo lo pronto que sea posible
franarg95
Que geniall!! Quiero la segunda parteee
qoqopelado
Bonito relato, asi sucede entre la juventud....