Para la historia

Mi mejor amiga me llamo para juntarnos y hacer algo el dia del amigo, perp eramos solo nosotras y sus primos que habian venido de bs as. Todo era me dio raro, solo nosotras y ellos? 
En ese momento no me imaginaba que me iba a vender a sus primos.
Les dejo una foto mia 

Para la historia

 

Esa noche fui con una musculosa, un buzo y una campera finitos porque hacia un poco de frio. Con una calza negra, todo casual.
La cosa es que estabamos comiendo una picada mientras escuchabamos musica a todo trapo, hablabamos boludeces y tomabamos.
En eso uno de los primos de ella se me acerca demasiado, tenia unas copitas de mas. Yo lo siento y me le acerco un poco mas, era morocho robusto alto, me gustaba un poco. 
Despues noto que mi amiga se va, entonces aproveche de una, le pegue un beso al pendejo pero de esos besos que sentis que sus lenguas terminan en la garganta de la otra persona.
Estabamos tomados, nos quedamos asi un rato, en eso siento en la espalda un pecho, me separo y veo que era el otro primo, estaba con los dos primos besandome, uno atras y otro adelante. 
Laura, mi amiga, paso por ahi y no digo nada. Les dejo unas fotos de ella para que la vean un poco
puta

hermosa
Aca estamos juntas ♡ ahre jajaja
amateur
tetas
sexy
La cosa es que ella paso de eso como si nada. Nosotros seguiamos en la nuestra, yo estaba a todo dar entre los dos, me movia de un lado para otro mientras corrian hilos de saliva que salian de mi boca con las suyas. Entonces me pare y me saque el buzo y la campera, cosa que quede solo en la musculosa toda transpirada porque habia empezado a subir la temperatura. Ellos agarraron mi culo y me sacaron la calza. Ahi vieron mi tanga negra que la estiraron hasta metermela bien adentro del culo, bien entangada. 
Ellos se sacan todo menos el boxer y nos tiramos en el sillon, yo estaba abajo de los dos, ellos me besaban desde las boca hasta la concha entera. Yo estaba tirada gozando.
Tanga

En eso se paran y me hacen seña que ellos querian que se las chupe. Entonces se sentaron en el sillon y yo me arrodille para darles la mamada de sus vidas. Terminaron gimiemdo gracias a mis habilidades mamadoras.
Entonces mi amiga viene, se sorprende al verme chupando las pijas de sus primos y dice "Che si se la van a coger llevenla al cuarto, total me voy a casa de mi novio no vuelvo hasta mañana a la tarde, limpien todo nomas". Al escuchar eso mientras mamaba entendi todo, ella habia organizado todo para que sus primos me cojan, despues me lo dijo.
La cosa es que me llevaron al cuarto de ella, me llevaron a los besos, me iban empujando mientras me besaban toda.
Me tiraron en la cama y uno de ellos se puso arriba, me agarro las tetas y se empezo a pajear con ellas, yo le chupaba la punta del choto, el otro vino despues con un forro puesto y le dio el otro a su primo, me dijeron "ahora si perrita, esperamos esto toda la noche"

Teen

Me puse en 4 con el culo para arriba y me empezo a meter uno de ellos mientras el otro miraba, la metio tan pero tan bien que al primer empujon me hizo gemir, asi me agarro de la cintura y me taladro con su pija un buen rato mientras el otro me ponia la chota en la boca.
En eso cambian de lugar, el otro era mas violento, bien me agarro me dedio hasta hacerme acabar y me pego unas buenas nalgadas acompañadas de una escupida a mi concha. Asi me agarro del pelo y me tiro para atras me la metio y metio hasta que acabe de vuelta, el me dijo "deja gritar asi putita que vas a despertar a todo el barrio" y el otro me agarro para que se la mamara.
Asi me tuvieron un rato, en 4 y turnandose adelante y atras, despues me dieron vuelta, me abri de piernas y me cogieron asi tocandome toda, me pellizcaban y besaban los pezones hasta que quedaron rojos, no hace falta que diga que yo acabe otra vez y pegando gritos, pero esta vez fue mas dura y me torci un poco.
Ahora ellos estaban acostados, me sente en la pija de uno y le empece a mover el culo lento, pero ellos no querian lento, me agarro y me empezo a hacer saltar sobre su chota hasta no dar mas. El otro hizo lo mismo pero el me dejaba de rato en raro ir despacio.
putita

Estuve saltando en cada pija por un buen rato, despues uno preguntó "¿ya te hicieron esa colita hermosa?" Y les dije "no, todavia no, la quieren estrenar?" En eso momento les brillaron los ojos, yo ya me habia metido unos dedos, llegue a tres.
Entonces me puso en 4 otra vez pero ahora me abri bien el orto como para que puedan ver mi ano, me lo dejarom todo baboso porque me lo lubricaron a escupidas jajajaja.
Me empezaron a frotar los dedos, mientras uno hacia eso al otro se la mamaba.
Senti como me entraban dos dedos que no eran mios a mi culo, deje de mamar para gemir, me dolia un poco mucho jajaja. Entonces senti como entraba esa chora hermosa, me apoye bien en la cama con el culo para arriba y la cara metida en la cama mientras me salian unos jadeos de palcer incontrolable.
La metia despacio y eso que era el mas violento, pero cuando entro toda me senti literalmente destruida, me senti rota, senti que mi culo se rajaba hasta el limite. Empezo a subir la velocidad y yo me empece a desperar porque me dolia mucho, le ponia las manos para que pare pero el otro me las sacaba, la verdad no queria que pare. Cuando ya iba muy rapido me hizo acabar, pero al nivel que me solto y me tire al piso temblando y gritando derramando fluidos por todos lados.
Me dejaron descansar por media hora, pero el otro me queria cojer la cola, no lo dude, me acerque y le apoye la cola, asi como estabamos parados, me apoye en la pared y el me lamio todo el culo hasta dejarlo otra vez bien lubricado.
tetas naturales

Me ensarto la chota de una, total ya tenia el ano bien abierto, la tuvo facil. El otro se acerco y dijo "esta perra cierra las nalgas y te succiona la chora" y me abrio de nalgas escupiendo para que entre mejor, yo estaba jadeando a mas no poder apoyada en la pared con la lengua afuera, empece a retorcerme otra vez, pero me agarro de la cadera y me taladro mas fuerte que nunca, terminamos acostados en el piso de costado, yo exausta y el maso menos.
El otro me subio a la cama y me acosto, me agarro los brazos y les sujeto arriba, entonces se sacaron los forros y dijeron "listo trolita, tenvamos a dar de comer ahora, lista para la lechita?" Yo sacando la lengua les decia que si, ambos acabaron en mi cara unas cargas impresionantes, tan grandes que no me quedo ni una parte de mi cara sin leche, me entanto.
para pajearse

16 comentarios - Para la historia

Viyito
Muy buen relato. Y muy buenas fotos aunque sobre un poco de ropa
Laina12
Donde consigo una amiga asi
koilet
tremendo relato,que ganas de sentir tu boquita, conchita y colita, toda una diosa sexual
Claudio1180
Se nota por la carita y por como escribe que le encanta la pija, de esas que le gusta sentir como la agarran del pelo mientras mamá la verga y empiezan a cojerse su boca como si no importara
Michay72
Muy buen relato,toda una putita 😈😈 +10
Lumpendelsur
Las dos son hermosas!!! Excitante relato 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
ja_wizard
Excelente relato me dejó la chota al palo estás buenísima yo te comería toda y luego te rompería el orto la concha la boca y esas tetas preciosas
Martinxxx98
Que historia. Me dejaste durisimo y con ganas de tener la pija entre esas tetas y llenarte de mi lechita
ElMacho27
Excelente. Cuando tengas ganitas de revivirlo solo debes escribir y con un amigo te organizamos una nueva fiestita...
David9810
Puff amor estás hermosa..🔥 como apareces en facebook?
teius
tremendo, nunca lei un relato hasta el final. ahora la venganza a tua amiga, contala. besos
shalashaka
alina zaleschenko se llama la de lentes, sarta de pelotudos.