Trio con friendly fire (Parte 2)

Ele se levanto chorreando un poco de leche de su boca y me guiñó un ojo mientras se acomodaba para comerle la boca a Jonás. Le metió la lengua con restos de leche, lamió sus labios y cara dejando siempre un rastro de leche y saliva. Al terminar de lamer a Jonás se puso de pie, se recostó sobre la mesa y empezó a masturbarse con la hebilla de mi cinto, mientras se colaba unos dedos en la concha se pasaba la hebilla por el clítoris. En un momento se chupo los dedos y comenzó a tocarse con mas devoción el clítoris hinchado que parecía explotar, hasta que llegó a un nuevo orgasmo que hizo temblar un poco sus piernas. Nos miró y con la boca entre abierta dejo escapar un gemido muy sensual, estira la mano y nos llama con el dedo indice y nos agarra las pijas que estaban semi erectas. Pasaron  unos segundos y ya las teníamos como piedra, miro la pija de Jonás y noto como las venas sobresalían con claridad, eso me hizo re contra calentar. No aguante y le digo...

Yo: Dale putita que te quiero coger de una vez!!!
Ele: obvio que quiero que me cojan y me llenen de leche!!!! pero antes saca de mi bolso los forros o quieren que quede embarazada????
Jonás: Donde están? Yo los busco

Jonás abre el bolso y saca los forros, me da uno y cuando los estábamos abriendo Ele nos pide que cada uno le coloque el forro al otro. Cruzamos las miradas con Jonás y nos reímos, a esa altura estábamos entregados. Ele se bajo de la mesa y se coloco entre los dos y haciendo un poco de presión con sus manos en nuestros glúteos, hizo que nuestras pijas casi se tocaran. Agarre el forro y con cierto nerviosismo tome la pija de Jonás y fui colocando el forro  mientras Ele acariciaba nuestras piernas y observaba de cerca. Jonás se termina de acomodar el forro y agarre mi pija con fuerza y empieza a colocarme el forro. Le costo un poco mas que a mi por tener la pija mas gruesa, eso dificultaba un poco, pero con la ayuda de Ele logro ponérmelo.Toda esta situación me puso nervioso pero la calentura no paraba de subir, lo mismo note en la cara y gestos de Jonás.
Agarre de los brazos y levante a Ele con firmeza, la recosté en el banco de madera, escupí su concha, colé un par de dedos para ver como estaba de mojadita y le metí lentamente la pija. Al principio costo un poquito pero como estaba muy mojada no tardo en entrar entera. Mientras cogía delicadamente pero con fuerza en las embestidas, Jonás se pajeaba con el forro puesto esperando su turno para penetrarla. Pasaron unos minutos y saque mi pija de su concha babosa y le cedí el lugar a Jonás que no tardo ni medio segundo en meterle los 20 cm de carne venosa. La cogía con firmeza y sin parar, haciendo que se escucharan los golpes de los cuerpos, mientras ella gemía de placer me agarró la pija y me pajeó con el forro puesto, por momentos se escupía la mano para poder tener mas lubricación.

Ele: Quiero sentir sus dos vergotas dentro mio, por favor, no aguanta mas.
Jonás: Que puta que sos, te vamos a dar pija hasta que llores!!!!
Yo: Si, ahora las vas a tener para vos solita.

Ele se levanto y yo me acosté debajo de ella, la acomode para poder penetrarla bien y ella con firmeza agarro mi pija y se la metió de una en la concha. Metió primero un dedo en mi boca y después tres mas, jugaba con mi lengua y saliva, sacaba los dedos babosos de mi boca y se los ponía en su boca. Una vez que tuvo los dedos con mucha saliva de ambos le pidió a Jonás que se acerque. Comenzó a pasarle los dedos en la cara y luego le metió los dedos en la boca, jugó con su lengua y le pidió que le escupiera en la mano. Después me pidió que yo escupiera en su mano, cosa que hice entre gemidos y sin parar de cogerla. Con la mano llena de nuestras escupidas se tocó el agujero del culo y esparciendo toda las mezcla comenzó a meterse un dedo, después dos hasta llegar al tercero. Con el culo ya dilatado y lubricado le pidió a Jonás que se la meta. Yo seguía cogiendo y tratando de no acabar al ver todas estas escenas desde un lugar privilegiado. Sentía como la pija de Jonás entraba de a poco en el culo de Ele y ella suspiraba de placer con una dosis de dolor. Tenia la boca de ella arriba mio y caían de su boca pequeños hilos de saliva en mi cara y cuello, por momentos veía en su cara una satisfacción extrema y por momentos hacia gestos de dolor pero no paraba de moverse y retorcerse.

Ele: Si, asi, sigan asi...no paren!!! Coganme fuerte siiiii !!!!
Jonás: Te gusta putita ???!!! Tomá pija !!!!
Ele: Sii, ahi no paren que acabo !!!!
Yo: Dale, mojame toda la pija puta de mierda!!!
Ele: Si, si, si....Ahhhhhhhhhhhh!!!!!!

Ele acabó muy fuerte, con notables temblores en todo el cuerpo que no resistió y cayó sobre mi pecho respirando de manera agitada. Nosotros bajamos la intensidad de las embestidas pero no paramos de penetrarla hasta que se reincorporo y nos pidió cambiar de posición. Sacamos nuestras pijas y nos levantamos, mientras Ele se acomodaba en la mesa, nosotros la mirabamos pajeandonos. Ele quedo acostada boca arriba con medio culo fuera de la mesa, le dijo a Jonás que se la cogiera fuerte por la concha y a mi me pidió que al mismo tiempo le chupara el culo. Era una mezcla de fluidos deliciosos que le salían del agujero que yo saboreaba muy concentrado, le bese el interior de las piernas, los glúteos, pase mi lengua por los costados del agujero hasta que se dilató por la calentura y metí mi lengua hasta donde podía. Me la cogí un buen rato con la lengua mientras que Jonás no paraba de embestirla. Por mi posición quede de rodillas debajo del culo de Ele y entra las piernas de Jonás, tenia un vista perfecta de como entraba y salia la verga toda jugosa que chorreaba sobre mi pelo. En eso le digo a Jonás de cambiar porque tenia la lengua cansada y a parte quería seguir cogiendo. Me pare y con algo de rudeza la acomodo a Ele en la mesa y nos subimos los tres, Jonás se colocó acostado y Ele encima de el en cuatro, haciendo un perfecto 69. Yo acerque mi pija al culo de Ele y la penetre de una, ella largo un gemido de dolor pero enseguida pido que no pare, que siga. Jonás le chupaba la concha mientras que ella lo pajeaba y le chupaba la pija de manera desesperada con el forro puesto, decía que le calentaba el sabor de los fluidos con el latex. La intensidad aumento cuando todos notamos que nuestras respiraciones se aceleraban y a los pocos minutos Ele nos pide que no acabemos, que estaba apunto de llegar a un nuevo orgasmo, yo tuve que concentrarme para no acabar, ya no aguantaba mas.

Ele: No paren !!! Sigan por favor, no paren !!! Si, si
Yo: Dale putita que no aguanto mas!!! Querés leche hija de puta???? Donde la querés????
Ele: Si dámela toda, donde quieras !!!!!!
Jonás: No aguanto mas!!! no pares que acabo!!!

Jonás saco la mano de Ele de su pija de un tirón, se saco el forro que cayo en su abdomen y comenzó a pajearse hasta que la leche salio disparada bañando la cara y tetas de Ele y obviamente todo su abdomen y parte del pecho. En ese momento de excitación plena, Ele empezó a moverse y gemir mas fuerte hasta que llego a un nuevo orgasmo, nuevamente el cuerpo le tembló levemente y cayo sobre el cuerpo de Jonás. Fue una escena altamente erótica que me hizo acabar sin control, mientras sacaba mi pija del culo de Ele ya sentía como salían los primeros lechazos que quedaron dentro del forro y al quitármelo ya estaba en plena eyaculación. No atine ni a pajearme, solo me quedé paralizado viendo como los lechazos pegaban el el culo y concha de Ele, algunos llegaron hasta la espalda, pero la mayor cantidad se deslizaba por las piernas y goteaba desde la concha cayendo en la cara de Jonás que estaba totalmente agotado y solo cerraba los ojos y pasaba su lengua por sus labios quitando el exceso de leche. Me desahogué con un suspiro profundo y me apoye sobre la espalda de Ele, aun con el forro en la mano que chorreaba leche sobre la mesa. Después de unos minutos de un silencio total, donde solo se escuchaban los sonidos de la naturaleza, nos fuimos reincorporando de a poco, Ele se baja de la mesa, se limpia con la mano la leche de la cara y empieza a lamer la leche de Jonás que tenia en el pecho y abdomen, continuó por el cuello hasta llegar a la cara que estaba bañada de mi leche. Termina de limpiar todo el cuerpo de Jonás, se levanta, me agarra con las dos manos la cabeza y me da un beso final donde su lengua deja restos de leche en mi boca, en ese momento no me generó calentura pero tampoco rechazo. Sus manos soltaron mi cara y se agachó sobre Jonás, que seguía acostado sobre la mesa, le da un beso salvaje mojado provocando hilos de saliva que colgaron cuando se aparto de su boca.
Al volver la racionalidad nos pusimos la ropa rápidamente y mientras Ele se cambiaba fuimos con Jonás a ver que pasaba en la casa donde estaban nuestras mujeres. Miramos a través de la puerta entre abierta y vimos que las dos estaban super dormidas, eso nos dio un alivio y tranquilidad que estábamos necesitando. Salimos y Ele ya estaba con la túnica puesta, le pregunto si quiere que la lleve hasta la casa porque era tarde y ella me dice que prefiere irse en remis para no molestar. Le dije que no había problema, pero ella insistió muy educadamente que prefería volver en remis. El cambio en su manera de moverse, hablar y gesticular era muy notorio y perturbador, ya que parecía otra persona, hablando tan tímidamente que se podría decir que era una persona super introvertida. Ele toma su celular y llama para pedir un remis, me acerco a Jonás y le pregunto si había pasado algo, sin decir una palabra me hace seña con la cabeza dando a entender que no. Escuho la voz de Ele que nos dice que el remis esta a una cuadra, se acerca de manera muy respetuosa y nos da un beso en la mejilla a los dos y se va. Quedamos mirando el portón de la casa sin todavía entender del todo lo que habíamos experimentado, luego de unos pocos minutos entramos a la casa y nos fuimos a dormir sin decir una palabra. Antes de quedarme dormido recordé y comparé la imagen de la Ele educada, tímida, ubicada y respetuosa con la de la Ele extrovertida, salvaje, lujuriosa y muy, pero muy puta.

2 comentarios - Trio con friendly fire (Parte 2)