Mi mujer, su amiga y yo (resubido)

Con mi pareja llevamos muchos años de relación, ambos de 20 años, siempre nuestra vida sexual fue muy activa probando desde muy corta edad nuevas experiencias.
Desde ya tiempo yo le manifestado mis intenciones de ir mas alla, compartirnos con mas personas, proponiendo trios, swinger, entre otras cosas, con el argumento de experimentar cosas nuevas como pareja...
Un día acepto mi proposición llegando al acuerdo de probar a su mejor amiga, durante tiempo intentamos que se diera cuenta de nuestras intenciones con ella, y cada paso que dábamos era cada vez mas excitante desde simples miradas a agarrones bien fuertes.
Un dia fuimos a beber a su casa, mi pareja y yo ibamos con el objetivo de que esa noche ocurriera de todo, es así como los tres estuvimos bebiendo juntos, conversando hasta que la conversación se torno a un tema sexual y es allí cuando mi pareja comienza a besarla y poco a poco manosearla, yo loco sin creer lo que pasaba senti cada vez que me bulto crecía mas, es en ese momento que se empiezan a desnudar poco a poco entre ellas mirandome ambas a mi mientras yo me tocaba, llego en momento en que ambas se acercaron a mi y comenzaron a chuparme el pene, no creía que mi mujer estaba con su mejor amiga complaciendome y entre ellas también.
Una vez ya totalmente desnudos como buena pareja tendimos a la mejor amiga en la cama y comenzamos a chuparle su vagina entre los dos, sus gemidos eran cada vez mas fuertes y yo veia como mi mujer se mojaba mas y mas, todo provocado por darle placer a su mejor amiga, comenzamos a besarnos entre mi pareja y yo con los fluidos que su mejor amiga brotaba y eso mas las calentaba a ellas. Al momento de la penetracion fue su amiga quien penetre primero, la muy perra gritaba tan fuerte que no me daban ganas de parar, mi mujer en tanto estaba debajo de su amiga viendo como la penetraba y tambien chupando su vagina y mis testiculos. Llego el momento de darle placer a mi mujer, primero fue sexo vaginal y luego anal, en este su amiga aprovechaba a lamerle toda la concha a su amiga mientras yo la penetraba por el culo, mi mujer cada vez me decia "penetrame mas fuerte, quiero todo tu pene en mi culo", sabiendo lo que me ponia eso la muy hija de puta. Seguimos asi durante arto tiempo de la noche, y llego el momento en que mi mujer queria que me vaya en su boca, como buenas perras las dos se arrodillaron con su lengua afuera esperando su buen trago de leche, una vez que lo tuvieron en sus bocas comenzaron a compartircelo entre las dos y yo cada vez quedaba mas excitado.
Luego de todo este acto sexual terminamos durmiendo los tres en una cama, de vez en cuando alguno se despertaba, nos volviamos a dar placer y así por toda la noche...

2 comentarios - Mi mujer, su amiga y yo (resubido)

altopirata
Exelente me encantó. Sólo.falta ina fotito nada más van puntos
horrotika
Muy buena experiencia!!! van 10!!