Trio con mi novio + sorpresa

Cuando estube de novia con quien le meti los cuernos a mi marido. Un dia, me prepuso hacer un trio. mucho no estaba tan convencida pero cuando me lo propuso la prupuesta me dice que venia con sorpresas... en eso venia varios regalitos para mi y para El tambien. Y que yo podia elegir, cosas interesante cuando este en ese momento! Ya convencida, acepte su propuesta esa semana. El encuentro se hacia el viernes despues de que Ellos trabajaran, un amigo de El nos prestaba la casa por lo tanto este amigo tambien participa y la sorpresa es que Este, que es POLICIA! ese viernes por la noche lo conoci al policia. Fuimos y nos presento su casa, yo les pregunte ¿desde cuando estan sin bañarse? Mi novio dijo que estaba sucio como a Mi me gusta, el policia dijo que estaba desde el jueves. Mi novio se fue a buscar un regalo para mi, que iba a tardar porque tenia que ir al centro y volvia caminando ya que son un par de cuadras desde la casa. Estube un buen rato a solas con el policia y en todo momente me miraba con deseo, me saco una foto:

 me apoyaba, me manoseaba la cola y me metia los dedos entre mis nalgas. Yo me dejaba y lo lleve a la silla que tenia en su habitacion y lo sente, me arrodille mientras el desfundaba su arma y se acomodaba, yo le quite el cinturon y desabroche su bragueta saque su pija de entre su boxer y me la pase por la cara, me la reflegue y oli ese aroma exquisito de pija que tanto me encanta! Parece que se excito al rato cuando lo hice, porque se le paro una poronga hermosa con olor a pija, le recorri con la lengua desde sus huevos pasando por todo el tronco hasta la cabeza, bien despacio disfrutandolo y mirandolo de ves em cuando:
-me encanta el olor a pija.... y que me deje ese aroma en el culo y el aliento rico de porongas en mi boca! Enseguida senti su mano en mi nuca, me la hizo tragar sin poder babearla un ratito para lubricarla. Pero me hizo tragarla y mi boca atragantada se la chorrie con tanta baba que me la sacaba y no me dejaba respirar, no me dejaba decir ni "ahh" pero con media pija que me tragaba ya me entraba toda en la boca hasta la garganta, me daba cachetadas en la mejilla y me decia:
-¡No La Agarres!. Con mas cachetadas y con su mano entre mi pelo me hacia seguir tragando esa poronga dura y babeada, me excite tanto que me deje cojer y lo miraba miemtras su poronga me entraba y salia de mi garganta. Se puso de pie el policia y mas me entraba esa pija no me dejaba ni gemir tampoco porque me daba mas y mas cachetadas y mas tiempo me la tragaba sin casi dejarme respirar. Hasta que me calento y me dice:
-asique sos Puta? ....te hiciste cojer el culo? ....pedazo de trola! ....ensima sos Paraguaya y Bien Puta! Me puso contra una de las paredes de la habitacion y estando arrodillada frente a El, me seguia cojiendo la boca sin parar y me babeaba, cada tanto me decia lo puta que era sin que mi marido se enterada. Ya que mi novio y el policia se contaban cosas y me los decia el policia, y aun mas se calentaba y me seguia cojiendo la boca y tan tragada de pija estaba que ya queria tener el culo cojido y no me dejaba!
Mi novio llego, toco el timbre y no me llego acabar el policia, me dejo en el suelo tratando de recuerar mi aliento y yo mirandome el vestido todo babeado y el suelo tambien mientras me acomodaba el pelo. Mi novio entro a la casa y me trae el regalito para llevarlo al baño:
-te cojio la boca no? Me encanta! Dice mi novio. Me lleve el regalo al baño mientras ellos se preparaban, yo me encerre y vi su regalito, era un TUTU y con gritos mios de sorpresa y algunas palabras desde el otro lado me decian que me quede con la ropa interior puesta nada mas (corpiño y tanga). Me saque el vestido y me lo probe, enseguida sali y ellos estaban en boxers y el otro en la cama tocandose. Y ellos me alagaban la cola y me pedian cosas para calentarlos:

Mi novio se tiro a la cama se pajeaba y nos miraba a mi y al policia,me manoseaba y me cacheteaba la cola con deseo. Mi novio ya boca arriba me subi y le meti mi concha en su boca, me corrio la tanguita y me empezo a chupar la concha, con algunas palabras como:
-ya estas mojadita! Mientras El se lo creia, yo se la estaba chupando y mirandolo al policia, sabiamos los dos que me moje por la tremenda cojida oral:
-si mi amor... vos me haces mojarme toda! (mirando y jalandole la pija). Se la escupi y me di vuelta, a mi novio lp empuje un poco para atras en la cama, me puse en 4 comence mi oral a el, y el policia se llevaba mi sorpresa! Entragandole mi cola con el tutu puesto y ayudandome a sacarme la tanguita, mi novio le dice "chupale el culo y todo el ano antes!" Mientras mi boca recorria suavemente el pedaso de tronco de la pija y a la espera de mi cojida anal pero sin amtes espere hasta sentir el lenguetazo que me dio entre mis nalgas senti sus manos separarlas y su cara meti en ellas, entre ellos varios besos, pasaditas de lengua suave como le pasaba yo a mi novio en su pija. Recibi tambien las puntitas de su lenguita en mi ano, cuantas mas puntitas me daba mas entregaba mi ano con escupidas y babeada del Policia, sentia sus dientes al rededor de mi culo y sus deditos entrando con escupidas en mi  ano me encantaba. Deje de chuparsela a mi novio y le dije:
-Si esta... no es la... SORPRESA! Entonces la quiero YA!!! y mirandolo fijo a el, no me la vi venir pero la senti toda de una en mi ano! Tube que aflojar mis brazos porque me encanto muchisimo esa pija abriendome el culo, mi cara estaba arriba de la pija de mi novio con media boca en sus huevos. Me hizo ver las estrellas y no se quien me trataba de agarrar por la espalda, sentia la necesidad de escaparme y con la pija enterrada sin moverla, trataban ellos de agarrar mis manos por detras y el policia le decia a mi novio que busque sus esposas que estaban en al lado de la mesita de luz, no tardaron tanto en ponerme las esposas en mis muñecas, me sentia muy nerviosa esa situacion y a la vez excitada, me deje llevar y movi mis rodillas para entregarme mas a al policia y empezo a cojerme despacio el culo con unas nalgadas y sus manos en mi cintura me derijia los movimientos. Mi novio al ratito me obligaba a mirarlo me levanta y me agarra del pelo, entre cachetadas y toda arrodillada con el culo cojido ppr el policia, me pide que abra la boca y me empezo a cojer la boca, con una mano agarrandome el pelo y llevando mi cabeza de un lado al otro, me tenia la boca cojiendome, mi culo ya la sentia abierta y a la vez mas excitada siendo cojida por todos lados. Y cuanto mas trataba de gemir o decir algo, mas fuerte me daban y trataba de no mover mis manos pero me bloqueo el polocia puso un brazo por entre medio de mi espalda y su mano la senti en mi hombro mis brazos las sentis estiradas para atras y la pija atrabezada en mi ano con sus movimientos y mi novio cojiendome la boca a su modo despacio y mirandolo, mas me excitaba! Hacia rato que no sentia una buena cojida con una pija gruesa como la del policia, trataba de decirle a mi novio que me cojiera El, pero en realidad por dentro mio era para que pare un rato el policia. Y cuando alfin lo pude decir, se cambiaron ellos. Me pude relajar como yo quise, segui arrodillada al borde pero arriba de la cama, entregando mi Cola y  mi cuerpo apoyado en la cama y mi cabeza mirando a un costado. Mis manos inamovibles por las esposas puestas, mi novio ya sabe como me gusta que me la cojan, puso un pie adelante de mi rodillas y de la otra me la metio tambien de una, me hizo decir un "Aaaahhhiiiaaa... que rico! Y sus manos las senti en mi cintura y me empezo a dar con ganas fuertes que me hacia cerrar los ojos y dejarme llevar por ese placer y dejarme sentis esa pija entrando y saliendo fuerte. Entre ellos hablaban y le alentaba el policia y mi novio diciendole como me gusta que me cojan, luego de un rato me la metio el policia y mas fuerte hacia gritar:
-Pero que buena... PORONGA! se me salio decir, y mi novio me daba cachetadas en la cola y en las mejillas de la cara tambien mientras me seguia dando duro el policia me trataba mas de Puta, mis cachetes me ardia y mi cola la senti toda de cojida que no me la acababa de sentirla toda adentro moviendose. Ni los ojos pude abrir, mi novio pidio su turno y siguieron a intercambiarse dos veces mas, el policia acabo ademtro mio y luego mi novio me siguio cojiendo mas el culo con leche ensima del policia se me puso al lado mio y se pajeaba, mientras lo miraba como se acariciaba esa pija gruesa, mi novio me seguia dando ya suave y acaba adentro mio. Mientras me tenian en esa posicion, el policia me sacaba a dedos la leche de encima y me la daba en la boca, mi novio me miraba y mientras me daba toda la leche de mi culo yo hacia fuerza con mi ano para sacar la leche pero se me salio un gas, un pedo muy licuado. Ellos se sorprendieron y decian que me merecia otra cojida por "culona traga leche" no dije No, pero el policia me agarro de la cintura haciendome parar  de pie, y me llevo a la pared senti una mano empujandome la espalda y no todo eso termino ahi:
-Todavia la queres? Putita... (me decia el policia)
Al rato siento un empujon fuerte en mi ano hasta sentirla entrarme toda de una y media ardida me sentia, me hizo gritar y encima que soy petisa de 1,60 me tube que poner de puntitas de pie para tratar de escapar pero su pija dentro de mi culo se movia suave y rico que me deje llevar nuevamente por esa poronga que mientras mi novio se me acercaba y se pajeaba, me daba cachetas en la mejilla y mas puta me hacia sentir, a todo le decia que si y su amigo me daba duro y me deje llevar y le dije:
-Papi... tengo el culo todo... muy cojido.... no pares por favor!
Sus manos me bloqueaba en la espalda, con las esposas aun puesta en mi espalda. Me agarra con una mano y su pija me penetraba duro  y entre ellos se calentaban mas por lo que les decia, pero era mas por el policia que me daba tan rico y mis puntitas de pie ya no las resistia mucho y cada vez que aplojaba un pie se me desaflojaba media cuerpo de tan tremenda cojida que me estaban dando:
-Ayyy Amor! ...Me esta Rompiendo... El Culo...mientras lo miraba a mi novio pajearse al borde de la cama, me seguia dando el policia tan cojida que se calento mucho. Mi novio me queria dar leche, tuvimos que parar me tire al suelo arrodillada ya relajando un poco la cola que la sentia ardida, mi novio se me acerco y me dio la leche en la boca me tiro varios chorros de leche en la boca y algunas gotitas que las trataba de recojer con la lenguita. El policia me agarro del pelo bien fuerte y mepidio que me abra de piernas en el suelo. Me tube que abrir y me la esperaba devuelta, me la metio despacito y en la posicion favorita que me encanta, me empezo a dar nuevamente esa tremenda cojida en mi culo:
-Yo no acabe Hija De Puta! Diciendome al oido y dandome unas entradas de pija en el culo que me hacia ver las estrellas y tirandome el pelo para atras me trataba como su PUTA me sentia la puta del Policia no de mi novio que lo tenia delante mio todo acabadito, y mi culo re cojido con el Señor Poronga del amigo policia.



PD: no puedo subir las fotos. Las dejare en comentario 

Comentarios Destacados

LaCerdita115 +8
Trio con mi novio + sorpresa
jusega2013
tremenda cola q tenes bb.. para comertela toda

13 comentarios - Trio con mi novio + sorpresa

Pablobostero2018
ahi te mande privado si queres voy y te cojo toda sin vueltas
checho1974
mm bb que ñindo lo putas que sos amor
Chiquidelsur
Ufff que puta hermosa...me hiciste re calentar. Hermosa cogida te pegaría. Vengan esas fotos dale...
Si-Nombre
Que delicia de mujer tipo afortunado tu novio y el invitado ni habler poder cogerse a un mujeron como tu, definitivamente si vale la pena
Excelente muy bueno gracias por compartir
Matrimonio36
no entendi ,era tu novii o tu amante ,por q si mal no entendi ,estabas casada,poco claro
LaCerdita115 +1
mi novio (con quien le meti los cuernos a mi ex marido) + el policia
agotaras88
Tremenda puta para hacerte sumisa pendeja
Jack55477
Yo también quiero romperte el culito
Diegodi35
Mmmmmm que buen relato!!!! Van puntos y pajas jajaajaj
horrotika
Muy bueno!!! van 10, tre empezamos a seguir, y te invitamos a pasar por nuestros post, besitos!!
rikakaelhy
Soís terríble cerdita, me encantò vuéstro reláto, míra que tenéis pollas para escogér... 💋💋
gust7387
Muy buen relato te habran dejado el culo bien abierto