La vecina y tren sarmiento

Hacia un tiempo que llegaba a la estación y me cruzaba a la vecina, siempre a la misma hora, mismo vagón, las miradas iban y venian hasta once. No nos saludabamos, no habia confianza, pero nos conociamos, nos teniamos ganas.
 Hasta que un dia, en esos dias que el sarmiento no anda bien, viajamos apretaditos, bien cerquita, ella enfrente mio, nuestros cuerpos pegaditos, nuestras caras sonrientes de tenernos tan cerquita.
"Disculpa vecina" alcanzo a decir sonrojado por tal apoyada que el sarmiento nos brindaba.
"no te hagas drama, al fin tenemos una excusa para empezar a charlar" me contesto ella sonriente.

En ese momento yo tenia 25 años, un lindo morocho, entrenado, de un 1,80 y un bulto que se hacia sentir a cualquier persona que lo roce. Ella, mi vecina, tendria unos 33, 2 hijos, una hermosa cola, y unos ojos celestes de esos que todos fantaseamos con una buena mamada!

No terminó de decirme eso que mi bulto comienza a ganar tamaño, y mi incomodidad y calentura a la vez a jugar un rol fundamental. La vecina, lo siente, y en lugar de incomodarse, me toma de la cintura y me pega aun mas a ella "disiculpame vecinito, pasa que no tengo de donde agarrarme" me dice, y comienza charlarme com si nada estuviese pasando. Me preguntaba a donde iba, a que me dedicaba y todas esas charlas que se pueden dar en un tren, con el condimento de que lo que sucedia de nuestra cintura para abajo, nos encontraba, y expresaba todo lo que nuestras miradas insinuaban.

Para nuestra suerte, el tren andaba super mal, lo que nos llevo asi apretaditos bien apoyaditos hasta 11, yo con mi verga dura y bien jugosa, la cual me permitia sentir su conchita bien calentita durante media hora que duro el viaje. 

El subte nos vuelve a encontrar, y seguiamos charlando de la vida como si nada hubiese pasado. pero esta vez no estaba tan lleno como para estar tan cerquita nuevamente, lo que nos dio lugar a pasarnos el msn.

Lo caliente que estaba ese dia, no podia dejar de pensar en como me chuparia la pija la vecina!! hasta que de pronto, se me ocurre abrir el msn, y ya me habia agregado. todo un dia de laburo dedicado a la vecina, y para mi suerte, yo estaba cuidando un depto en caballito a mi hna que estaba de vacaciones. Mi propuesta fue clara y concisa, "volvemos juntos?, tengo que pasar por caballito un toque a regarles las plantas a mi hermana, si queres me podes acompañar y volvemos" su respuesta fue corta, "Dale". 

Llegamos al depto, y ni bien entramos al ascensor nos besamos, sin dudarlo, nos dimos ese beso que tanto deseamos ese dia. Ni bien entramos, nos tiramos al sillon, y lo primero que hace es manotearme la verga que pedia a gritos por favor salir del pantalon. me desabrocha el jean, me baja el cierre, saca mi pija, y su comentario fue "ah bueno" mis 19cm x 6cm en su maximo esplendor solo para ella. 

"Estoy indispuesta, pero te voy a dar la mejor chupada de tu vida" dicho y hecho, la vecina es fue y sera la numero 1 en su arte. Agarro la pija con una mano del tronco, y con la otra manoteo mis huevos, empezo a pajearme con una mano, y con la otra masajeaba mis huevos de una manera profesional, que nunca nadie lo hizo, y acompañaba esos movimientos mirandome a los ojos con esos ojos turquesa increibles y una sonrisa divina que pedia pija a gritos. Primero empezo a lamerla, hasta que luego se metio en su boca solo la cabecita, a todo eso sus manos seguian en lo mismo, una pajeando el tronco y otra masajeaba los huevos. De a poco se fue metiendo mas pija en su boca, hasta la mitad, no le entraba mas, no precisaba que le entre mas tampoco, porque hacia todo bien, y nunca dejo de mirarme a los ojos, asi estuvo durante diez minutos aumentando de apoco su intensidad, cada tanto paraba la pajeaba y tiraba comentarios como "que rica pija pendejo" "mira que buena pija me estoy comiendo" y asi hasta que me dijo "me vas a dar la lechita" no termino de decir eso, que ni bien se la vuelve a llevar a su boca sale mi primer chorro de semen directo a su paladar, acabe como nunca, y todo en su boca, la vecina se encargo que no caiga una gota de semen en ningun lado. Lo mas lindo fue que siguio chupandola, despacito, le dio tiempo a que se recupere, pero nunca se la saco de la boca, y me miraba con esos ojazo, hasta que se empezo a poner bien dura de vuelta, sus ojos volvieron a brillar, y asi como ella queria, tenia la pija de su vecino bien dura en su boca otra vez, y volvio a hacer su obra maestra exactamente igual, hasta volverse a ganar su premio, una buena acabada en su boquita!! "me encanta" fueron sus ultimas palabras.

5 comentarios - La vecina y tren sarmiento

masitasexxx
Muy caliente! Me imagino que habra llegado el momento donde te la cogiste no? Contanos!