Sale orgia

Estabamos junto a un compañero de trabajo de consigna una noche fría, de esas típicas noches frías de Bariloche, éramos el y yo, no era con el que mejor que me llevaba, peroal menos tenía alguien con quien charlar.
Entre charla y charla el me consulta si me daba para ir a una joda, que lo estaban invitando, que era muy tranqui que no me preocupara, a lo que le dije que ya que no debíamos abandonar el sitio donde estábamos, pero al insistirle tanto y ver que el lugar era muy desolado pues decidí ya aventurarme y hacerle caso ya que si no las horas en ese lugar se me harían eternas!
La cosa es que llegamos al lugar de la "joda tranqui" y al entrar divisó la mesa llena de alcohol del que pidas, Fernet, birras, tequila, vodka, whisky, jaja muy tranquilo. La cosa es que al entras se encontraban solo 5 mujeres y no había más nadie, algunas de ellas tenían hijos los cuales dormían en su habitación! Al principio me negué en tomar ya que debíamos volver al lugar de trabajo pero bueno no me pude resistir por mucho tiempo ja! Buena música y mujeres que a pesar de tener hijos y mucha joda ensima eran de ensueño! Ropa ajustada al cuerpo muy hermosas todas debo admitirlo. La cosa es que a media que pasaba la noche el ambiente fue más cálido, más risas más abrazos fotos y más abrazos hasta que bueno mi compañero arranco, cuando mire hacia un costado estaba el con dos mujeres ya besándose y tocándose! Eso me calentó bastante y al parecer a las otras tres chicas también a lo que empezaron a acercarse a mi, yo al ser bastante chico(19) o más bien pelotudo no me animaba a seguirles la corriente jajajaja hasta que mi compañero y sus dos chicas se levantaron y vinieron hasta donde estaba yo, las chicas empezaron a besarse y a tocarse, no podía creer lo que veía era la primera vez que me pasaba eso! Y empezaron a arrimarse más a mi, empezaron a tocarme y yo obviamente duro en todo sentido jaja me bajaron el pantalón y una de ellas empezó a chuparme la pija pero con una sutileza (Mamá eso me estaba pasando Posta!) No dure ni 5 minutos y me le vine en su boca a lo que ella se levantó con la boca llena de mi semen y se lo pasaban entre ellas hasta que se lo tragaron todo! Cuando reaccione mi compañero ya se estaba clavando una en la mesa, mientras otra le chupaba los huevos y el tronco cuando la sacaba! Me fui al sillón con otra de las chicas y y también seguí ese juego sexual que se estaba jugando!! Había empezado la orgía y yo por primera vez estaba viviendo esa orgía! Nos deleitamos de esas deliciosas conchas que parecían recién depiladitas, esos culos hermosos! Mientras chupaba concha otra me chupaba la pija, veo a mi compañero y el estaba con tres mujeres y yo con dos intercambiabamos de posiciones de mujeres esa noche fue la primera vez que me lamieron el culo(no sé si a todos les gusta) pero me encantó!! Sentí y disfrute de esa noche de la experiencia de esas mujeres, terminamos exhaustos, nos cambiamos y nos fuimos a nuestra consigna a la cual pasando media hora nos vinieron a realizar relevo..! De ahi en más ese loco se volvió un gran amigo de aventuras! Jaja!

0 comentarios - Sale orgia