Douglas (el vendedor de choclos de Bombinhas)

Luego de aquellos cuernos electorales, donde Ale pudo gozara sus anchas del pijon del pendejo durante toda una tarde, mientras yo veíacomo la gente ponía sobres dentro de una urna, Sebastián se la pasaba poniendosu verga grandota y bien dura dentro de todos los orificios de mi esposa y ledepositaba toda su leche caliente para que tuviera para sentir y saborear hastasaciarse por completo. Después de eso, no crean que los encuentros entre ellosse repitieron de esa forma, y menos con mucha frecuencia. Normalmente losmiércoles era el día donde Sebastián pasaba para hacer sus trámites en laoficina, generalmente siempre cerca del mediodía y casualmente eran los díasdonde yo generalmente salía a recorrer campos visitando clientes. La cosa no pasabamás que de algún manoseo, en algún ratito libre sin gente que pudieranaprovechar en la oficina, donde lo más alocado fue algún pete que llego ahacerle Ale a las apuradas, cuidando que no entrara nadie, donde era más laadrenalina que se generaba que el placer y el disfrute de tenerse el uno parael otro sin reparos. Esto lo contamos a modo de introducción, o mejor dichopara que el lector sepa, más o menos, como siguió la cosa por esos días con elprotagonista anterior.
La cierto es que así llegamos hasta diciembre, donde fuimosinvitados nuevamente a la fiesta de fin de año en Rosario organizada por laempresa para la cual trabajamos y tenemos una agencia en nuestro pueblo. Lafiesta, la misma en la que el año anterior coincidimos con Sebastián, dondeorganizaron la “primera metida de cuernos”, pero esta vez no pasó nada ahí nihubo ninguna novedad con contenido sexual. Allí, en un momento hablando un pocode todo con Javier, uno de los gerentes de la compañía y encargado de la zonageográfica en la cual pertenece nuestra agencia, o sea el referente al cualnosotros respondemos, nos preguntó por nuestras vacaciones. Javier es un tipo cincuentón,grandote, típico hombre que en su juventud practicara rugby, se mantenía enestado, con buena forma, además de verse bien físicamente es un tipo muy amabley con muy buena onda. Le contamos que estábamos buscando algo donde alquilar enBrasil, y en base de eso, luego debíamos coordinar con él para ver quién podíaencargarse de alguna manera de nuestra agencia durante nuestra ausencia. Lo quenos respondió Javier nos dejó pasmados. “Chicos por favor, no tienen más quedecirme. Yo tengo un depto en Bombinhas, de hecho me voy ahora en Enero unosdías. Con todo gusto se los presto sin ningún tipo de compromiso ni costo. Apartir de febrero esta libre, y por la agencia de uds no se hagan problema, yopersonalmente me hago cargo”. La verdad que nos tomó muy por sorpresa aunque arigor de verdad, en la zona de Javier somos quizás, no solo la más antigua,sino la que mayor caudal de movimiento tiene y por ende, mejor comisiona. Conlo cual no era raro que tratara de cuidarnos y premiarnos de algún modo. Asíque dadas las cosas de esa manera, teníamos alojamiento resuelto en tierrasbrasileras, solo debíamos preocuparnos por el combustible del viaje, la comiday tratar de descansar, relajarnos, tomar sol y disfrutar.
Llego febrero y hacia allá fuimos. Había estado durante todoenero imaginando e ilusionándome con ver a Ale gozando de una poderosa pijanegra. De hecho cuando nos íbamos a acostar ponía los canales pornos y tratabade que veamos mayoritariamente sexo interracial donde negros pijudos abusabande mujeres blancas chiquitas. Y hasta se lo llegue a comentar a mi esposa, deque me gustaría que ella fuera en Brasil como la protagonista del video quegozaba de un macho negro superdotado. En verdad ella no estaba muy convencida,como que un negro le daba cierta “cosa”, me decía. Pero luego de ver tanto sexointerracial y hablar tanto, me dijo: “mira,… no te aseguro nada, pero si llegoa encontrar un negro que me guste, me lo cojo hasta quedar desmayada deplacer”. Sabrán entender nuestros seguidores que eso para mi fui la mejormúsica que podían escuchar mis oídos.
Ya instalados en Bombinhas, estábamos en un depto., lindo yacogedor en un pequeño edificio a una cuadra del mar, donde debajo de nuestroedificio había un pequeño supermercado. Prácticamente nos manejábamos caminandoyendo y viniendo al mar todos los días. Salvo algún día que decidíamos ir aotras playas de la zona, sino la camioneta estaba guardada. Era tan cómodo todoque preferíamos caminar esa cuadra que nos separaba del mar y directamenteinstalarnos allí a pasar el día. Los días en la playa los pasábamos con ciertacomodidad, no había tanta gente como en enero, según nos contaban los lugareñosy veíamos el desfilar de vendedores ambulantes por la arena. El que logrollamar nuestra atención fue el vendedor de choclos. Douglas, un morocho de másde 1,80 mts., de unos 28/30 años, robusto, de buen físico, con una sonrisa bienancha y unos labios bien gruesos detrás de los cuales brillaban sus perladosdientes blancos. “comprame un choclo cielo, me antoje” dijo Ale cuando al cabode varios días de verlo pasar, vio que el morocho se acercaba donde estábamosnosotros. Levante la mano para que me vea y se acerque mientras Ale tirada bocaarriba tomaba sol apoyada en sus codos y con los lentes de sol puestos lomiraba de arriba hacia abajo haciendo una radiografía bien completa de eseejemplar.
-me vende un choclo para mi esposa?
-si, como no, elíjalo ud…
-amor, cual queres?...
-ya sabes cielo, el más grande….
-el más grande por favor, sus deseos son órdenes para mi
Pague y se fue Douglas, mientras Ale se lo llevaba a la bocatratando de poder comer el choclo que acababa de comprarle.
-esta lindo el negrito, mira si tuviera la pija como elchoclo. Te gustaría que el choclo fuera su pija? (mientras se lo llevaba a laboca)
Evidentemente Ale había visto en el vendedor de choclos unpotencial macho para ponerme los cuernos y estaba haciendo todo lo posible paraque yo empiece a calentarme. Esa noche cogimos imaginando que Ale estaba en susbrazos y ensartada por la pija de Douglas y fue muy excitante. El plan estabaen marcha, Ale estaba decidida y había que poner manos a la obra, ya que losdías venían pasando y no nos quedaba muchos días de estadía en Brasil. Al díasiguiente, cuando Ale lo ve venir al morocho caminando me avisa que lo llame yse tira boca abajo a tomar sol, con la tanga bien metida en el culo ymeneándolo y poniéndolo a la vista de Douglas, colocándose los auriculares, sinestar escuchando nada pero para simular estar en otra cosa. Lo llamo, sinlevantarme de la arena al lado de mi esposa cosa que pueda estar lo más cercaposible, para que se deleite los ojos, y viene:
-puede ser un choclo para mi esposa?
-si señor, el más grande como siempre?
-no precisamente, me gustaría que ella se coma hoy el másparecido a su pija….
El negro miraba atónito sin entender demasiado la indirectabastante directa, pero busca y me da uno y me dice: este sería el más parecido,y saca uno bastante grande y parecido al de los días anteriores, no solo delargo sino también ancho.
-No quiero que lo tome a mal pero cuando estoy al 100 quizássea más grande que el choclo……me dijo.
-y decime, te gustaría comerte esto? (mientras le acariciabala cola a mi mujer)
-es realmente hermosa su mujer, cualquier hombre la quisieratener.
-yo te la estoy ofreciendo a vos. Y ella está de acuerdo, sino me mentís con el tamaño de tu pija, mientras le pasaba el choclo a Ale. Somosun matrimonio muy liberal. Nos gustaría que pueda gozar de un macho de colorcomo vos bien dotado. Eso si, todo delante mío.
-no hay problema, yo me animo. Si ese es el precio que tengoque pagar para gozar esa mujer, acepto.
-te esperamos esta noche en esta dirección. (y le di elpapel con la dirección, además de indicarle que quedaba apenas una cuadra dedonde estábamos)
Al horario pactado sonó el portero y baje a abrirle aDouglas mientras Ale arriba ya estaba lista. Vestía para la ocasión un par desandalias con plataforma que realzaban sus piernas y su cola con una tanga deencaje negra diminuta y una musculosa blanca pegada al cuerpo sin corpiño dondese resaltaban los pezones con total notoriedad. Pasamos al balcón, a tomar unascervezas y hablar como viejos conocidos, donde luego de las preguntas ypresentaciones de rigor la charla fue tomando un tono más hot
-Douglas, nosotros somos un matrimonio bien liberal, peronos falta cumplir la fantasía de que mi esposa pueda estar con un macho decolor negro. Siempre tuvieron la fama de estar bien dotados, por eso la medidadel choclo
-si, la verdad que hemos escuchado muchas historias sobrechicos como vos, y tenemos ganas de vivir la experiencia, quiero saber que sesiente. Ya me canse de escuchar, quiero sentirlo y saber de verdad que es loque se siente!!!!…. Interrumpió Ale que tomaba un poco la manija de lasituación
-no tiene miedo a quedar muy dilatada? Pregunto el negro…
-y…. no se…. A lo mejor la tenes muy grande y no me entra
-a ver…. Me muestra? Y pasamos adentro para que Ale sobre elsillón se ponga de rodillas exponiendo su culo con la tanga perdida en suscachetes para que el negro se deleite mucho mas que lo que lo había hecho a latarde
-porque no te sacas la tanga y le mostras el culito aDouglas mi amor?
-si, me encantaría…. Dijo el negro que se le iban los ojos
-vio, es muy chiquito…..interrumpí yo
-por eso, me da un poco de miedo, no se si entrara por ahí….añadióAle, mientras se chupaba un dedo y lo llevaba a su culo. Estaba muy caliente ydecidida a entregarse por completo, tal cual me lo había prometido antes desalir de casa. Sacaba el dedo de su culo y lo saboreaba para luego volver ametérselo ante la mirada atenta del vendedor de choclos que por un momento no sabíaque hacer ni cuando poder intervenir. Ale abandono esa posición y paso arecostarse sobre el sillón con las piernas bien abiertas tocándose la conchaempapada mientras veía como iba creciendo el bulto del negro bajo su pantalón….
-te gusta mi conchita Douglas?
-es preciosa….
-yo quiero una pija….una pija negra, brasilera y grandota
Mientras el negro me miro y observo que en una silla desdelejos me tocaba sobre mi pantalón y asentí con la cabeza y entendió que debíaponer manos a la obra, bajándose la bermuda y saltando una pija negradescomunal, gruesa y muy venuda, ante la vista nuestra.
-Anda, dásela para que te la chupe un rato….. le dije,mientras se acercaba por el costado de Ale
-ahhhhh……….. buenoooo….. mira el pedazo de pija quetiene!!!!! Mientras se sentaba para tomar ese vergon de frente con ambas manosy empezar a degustarlo. Lo envolvió con una mano tirando la piel hacia abajo,poniendo una mano sobre aquella envolviendo ese mástil negro de carne y sobrabaalgo mas de tronco y la cabeza la cual empezaba a recorrerlo lentamente con sulengua para de a poco ir tratando de meterse la cabeza dentro de su boca, cosaque le costaba, como también le costaba poder envolver dentro de su mano laprimer pija negra que probaba en su vida. De a poco la iba ensalivando,escupiendo y metiéndose algo más de la cabeza de esa pija dentro de su boca, lasacaba de su boca, la recorría de arriba abajo con la lengua, iba a sus huevosdepilados y pesados y volvía al glande hinchado para recorrerlo con su lenguacomo si fuera un helado para tratar de meterse todo el tronco en su boca,mientras el negro miraba y no podía creer la situación en la que estaba.
-mmmmm….. que rica pijaaaa…… que ricaaaa…. Toda esta pijapara mi!!!! Decía mientras se la sacaba de la boca para sacar la lenguamientras el negro agarrándose la poronga de la base la usaba como martillo parapegarle con el glande en la lengua de mi esposa que la sacaba de su bocasedienta por sentir esa barra de chocolate, y después volver con su repertoriode saliva, lengua y chupadas tratando de cubrir la mayor superficie posible yllevar la cabeza de esa pija lo más adentro de la garganta posible.
-mmmm…. Que hermosa pija…. Me pone loca…. Y volvía a lacarga con todo su repertorio oral
-que bien me chupa señora…. Más despacio que voy a acabar
-vamos a la pieza, acostate que te quiero montar
Y hacia el dormitorio fuimos, Ale acostó al negro bocaarriba luego de que se terminaran de desvestir ambos, el negro quedo con laspiernas colgando a la altura de las rodillas y Ale fue a montarlo dándole laespalda quedando de frente al sillón donde yo me encontraba sentado. Fuebajando lentamente hasta que toda ese vergon negro inundara su concha,quedándose quieta un rato para que se acostumbrara esa conchita que el díaanterior había tenido mi diminuta pija a hoy que tenía semejante herramienta.Para luego echarse un poco hacia atrás dándole a Douglas la libertad de empezara moverse buscando taladrar la conchita depilada y húmeda de mi amada esposa.
-ahhhhh…. Como la siento por Dios….. es enorme…..uhhhhhhhh…… veni cornudito, chúpame el clítoris mientras me entierra toda supija negra
Alli fui a comerle un rato el clítoris mientras el negro ibabuscando la dilatación de la conchita de mi esposa. Una vez lograda esadilatación cambiaron de posición ahora fue Ale a montarlo de frente dejando queel negro le tome los cachetes del culo con ambas manos mientras mi esposa leponía sus pechos en la boca para que Douglas juegue con su lengua y sus gruesoslabios en los pezones duros de Ale.
-uhhhh que pija…… ohhhh por favor!!!..... que pija me estoycomiendo cornudo….
El negro se fue animando y le fue metiendo algunos chirlosen los cachetes del culo de mi mujer
-mmmmm…. Mira como me trata delante tuyo, me pega chirlos enel culo cornudo…… uhhhhhh….. ahhhhh….. que pija grande!!! Mientras Ale tratabade moverse buscando meterse dentro lo más que podía de ese pijon negro.
-mmmmmm…. Que linda pija tiene!!
-te gusta amor?
-me encanta esta pija cornudo….. ME ENCANTA!!!!..... meentra toda…. Viste? Toda su pija negra me entra en la conchita…..
Mientras el negro desde abajo le metía chirlos en loscachetes del culo hasta dejárselos bien colorados y aumentaba el ritmo de lasembestidas, así por unos minutos hasta que Ale sale de arriba de el y le dice:
-tanto que me miraste la cola y me la alagaste, yo pensé queme la querias coger, pensé que me ibas a meter esa pija por la cola
-no me voy a ir de acá sin cogerme este culo divino
Y Ale se acostó boca abajo dejando su pecho en la camacolgando las piernas mientras el negro fue a darle un beso negro como correspondíabuscando dilatar su ano para luego ir metiéndole un dedo para preparar lacolita que se iba a comer su mástil negro
-te gusta como te chupa el culo cielo?
-mmmmmmm………..me encanta…. Ahora quiero que me lo coja…. Mecojes la colita Douglas
-si putita…. Te la voy a llenar de pija.
Mientras con una mano el negro trataba de separar loscachetes del culo con la otra apoyaba la cabezota de su pija en la puerta delano de mi esposa
-mmmm….. despacito bb….. si? ….. la tenes enorme…..
Mientras despacio, pero sin retroceder, fue ganandodilatación y centímetros esa verga negra dentro del culo de mi amada mujer
-uhhhhh…. Ahhhhh….. despacito……..despacito……ayyyy…… como lasiento….. como me abre toda……ayyyyyy
Cada tanto el negro le metía un chirlo a los cachetes delculo de Ale, para luego tomarla de las manos y llevárselas a la cola para queella misma se separe los cachetes facilitando la tarea de liberarle el caminoal taladro de chocolate
Un repertorio interminables de onomatopeyas que ibanaumentando el volumen directamente proporcional a medida que ese vergon dechocolate se enterraba en la cola de mi esposa dilatandole el esfínter,haciéndole también resoplar como un caballo, como una yegua en realidadtotalmente enojada
-uhhhhh…..ahhhhh…..ayyyyy….. que pija enorme!!!!
-que pasa amor? Te hace mal Douglas???
-me esta haciendo la cola…… me esta dando el placer que vosnunca vas a poder cornudo….. estoy gozando de un macho brasilero bien pijudodelante de tus narices cornudo
Cuando logro metérsela por completo dentro del orto, lasacaba un poquito como para agarrarse la pija desde la base y buscaba hacermovimientos como quien revuelve la cuchara dentro de la taza de café para queel ano fuera ganando mayor dilatación todavía. Claro había logrado meterla todapero necesitaba que el esfínter se dilate mas para poder empezar el mete y sacaque le diera placer y mas velocidad para sus embestidas. De a poco lo ibalogrando y paso a tomarla de la cintura aumentando paulatinamente la velocidadde sus embestidas mientras Ale seguía separando sus cachetes con ambas manos
-uuuuuuuuhhhhhhh………..ahhhhhhhh…….. como me coje……..me estánrompiendo todo el culo cornudo…..
En un momento el negro necesito tomar un respiro sino iba aacabar, y saco su pija del orto de Ale, lo que vi, me dejo anonadado, ladilatación que tenía su esfínter era tremenda, al punto que un desodorante“dove” hubiera entrado sin inconvenientes, y se lo dije:
-no sabes lo grande que se ve el agujerito amor…..
-si…. lo puedo sentir re abierto aunque no lo vea
Ahora Ale se puso de cucharita al filo de la cama mientrasel negro parado al borde apunto con su pija al culo de mi esposa para seguirtaladrándoselo a todo gusto, y apenas se la puso, me lo hizo saber
-ayyyyyy…. Ayyyy papito…..ayyyy ……..QUE PIJADIOS!!!!!....Como me coje…. No sabes lo bien que me coje este negrito………ayyyyy….. si….. no pares por favor!!!!......te gusta mi culo bombon???
-si…. mucho….ahhhhh….. resoplaba el negro como un toroenfurecido mientras aumentaba la velocidad de las embestidas en la cola de miamada esposa
A todo esto paso ahora a ubicar a Ale boca arriba y lasalmohadas debajo de su cintura para que quede más elevado y expuesto su culopara poder cogerlo con mayor comodidad, mientras mi esposa le coloco lostalones en los hombros del negro y con sus manos trataba de llegar a la cinturadel brasuca para traerlo hacia si misma y que la penetración fuera lo másprofunda posible, acomodados en esa posición fue aumentando velocidad y el sinfin de cosas que decía Ale era ya cualquiera
-ayyyyy……..uhhhhhh…………ahhhhhhhhhhh………… que bien que mecoje…….. que pija enorme que tiene……….como me da placer este negro amor…….estascontento con tus cuernos??....... soy muy puta?......soy muy puta???......ayyyy….. que macho que sos Douglas….. un animal!!!!
Yo no podía parar de pajearme ante semejante espectáculo quepasaba delante de mis ojos y el negro se soltaba cada vez más. Ahora la sacabapor completo y de una volvía a arremeter en una estocada certera con toda supija hasta el fondo del culo de Ale, lo cual la hacía delirar poniendo los ojosen blanco. Douglas realmente era un ejemplar digno de ser un corneador que nadatenía que envidiarle a los demás machos que gozaba Ale, ni siquiera a Sergio.Pero claro, debían cambiar de posición para que el final lácteo se estirara lo másposible. En ese tren, fue el vendedor de choclos a acostarse boca arriba y Alea cabalgarlo de frente pero ahora seguir comiéndose esa pija por la cola.Alternaban no solo ritmo sino también la iniciativa, por momentos Ale se la metíahasta el fondo subiendo y bajando ella misma, luego pasaba a menear su cinturacon todo ese tronco negro en la cola y en otros momentos era el negro quiendesde abajo embestía el culito de mi esposa quien inmóvil dejaba cogerse yusarse como la excelente puta que es. Realmente no podía más que acercarme biende cerca para apreciar como esa barra negra de carne se perdía dentro la colade mi esposa, miraba hipnotizado el ir y venir de ese garrote negro y macizodentro de sus entrañas, mientras Ale no se cansaba de alabarle la pija yrepetir a cada instante, cosas como: “que pedazo de pija, que verga enorme, lograndota y dura que era, como la sentía entrar y desgarrarla toda por dentro” ydemás expresiones en ese sentido.
-sacamela un ratito…. Que quiero mostrarle al cornudo de mimarido como me abriste la colita
Y el negro fue obediente, se la saco. Y no les miento si lesdigo que tenía más dilatado el culo que los labios vaginales, era una imagensublime que me acompañara por siempre.
-espera Douglas, vamos a gozar los 3….. se salió de arribade el y ahora lo montaba de espaldas, en cuclillas, con toda la pija enterradaen la cola y me pidió que pase a ver bien de cerca y chuparle la conchita mientrasel negro desde abajo pistonoeaba dentro de sus entrañas
-uhhhhh……ahhhhhhhh…….que pija……..que pija por favor……..tegusta chuparme la conchita cuando tengo toda una pija negra enorme en lacola?..... cornudo!!!
-si amor me encanta…….. y volvía a atacar con mis labios elclítoris de mi esposa
-sacamela un ratito papito…. Así el cornudo de mi esposo vecomo me abriste el culo y le pasa la lengüita para sentir el sabor de un machobrasilero desde mi colita.
El negro obedecía y obviamente yo también, recorriendo ahoracon mi lengua todo el agujero del culo de mi esposa
-ahí lo tenes todo abierto como te lo prometí antes devenir…. Dale, ahora chupamelo, dale, saborea tus cuernos, dale…. Que la quierovolver a tener adentro…. Te gusta? Eso querias cornudo?
-si amor…. Esto quería…. Unos cuernos bien grandes y negros….
Y volvía a ensartarse ese mástil negro de carne negra consus venas marcadas, cabalgándolo con toda la furia. Fueron cambiando de posición,ahora en posición de cucharita y bien pegado a su cuerpo era el negro quiendesde atrás manejaba el ritmo y embestía con toda su fuerza mientras Ale sacabalo más que podía el culo hacia afuera para tener la mayor porción de morcillanegra dentro de su orto, levantándole una pierna facilitando la apertura y ordenándomea mi que chupara la conchita de mi esposa
-uhhhhh………ahhhhh…….. que pija grandota tiene…….. me van ahacer acabar…….el con la pija en el culo y vos chupándome la concha como uncornudo
El negro estaba enfurecido. Ahora la tomo de la cintura y lacoloco en 4 patas sobre el centro de la cama para pasar a montarla enterrándoletodo su vergon primero para una vez que la tuviera por completo adentrocomenzar el mete saca que iba subiendo en velocidad, mientas el poniendo susmanos grandes sobre los hombros de Ale la traía hacia si para que la penetraciónfuera realmente fuerte y bien profunda. Yo me acerque detrás de ellos y podía verdesde un inmejorable primer plano como todo ese pijon desaparecía dentro de sucolita al punto tal que los huevos rasurados, grandotes y pesados de tantaleche golpeaban en los labios húmedos de la conchita de mi mujer. Por momentosDouglas se quedaba quieto con toda la pija dentro del culo de Ale y era ellaquien movía su cola en círculos disfrutando de sentirse plenamente llena, pormomentos cambiaban y mi esposa quieta disfrutaba de las estocadas animales quele prodigaba el vendedor de choclos
-ohhhhhhh………ahhhhhhhhh………. Cuanto placer!!!!..........siiiiii…………..
En un momento Douglas la saco y Ale fue con su mano atocarse el culo
-ahhhh…. No…. Mira lo abierto que me dejo el culo amor……viste como le dejaron el culo a la putita de tu esposa cornudo?
Mientras yo asentía con la cabeza y me pajeaba como unadolescente mirando una porno
-si…….. pajeate…. Pajeate mucho esa pijita…….. porque estono lo vas a poder lograr nunca…… nunca vas a poder dejarme la cola asi ni darmeeste placer cornudo!!!
 Ale inspeccionaba suculo con sus dedos y 3 de sus dedos entraban con total facilidad en su ano,estaba totalmente sorprendida, y dijo:
-ahora quiero la leche, la quiero toda calentita…. Me la vasa dar Dou?
-donde la queres putita?
-la quiero en mi carita…..toda en mi carita la quiero
Mientras el negro paso a pararse sobre la cama mientras Alesentada en la cama chupaba las bolas de Douglas mientras el negro pajeandoseapuraba la acaba
-quiero comerme toda esa leche rica…..ohhhhh….. uhhhhh……..siiii…………..visteque pija me comi cornudo?...........me vas a dar la lechecalentita?..........en la cara?
-te voy a llenar de leche la boca….
-ahhhhh……….que bien……….me encanta la leche calentita en lacara…….leche de macho pijudo…………ohhhhh……….si……….sabes toda la leche que va asalir de ahí cornudo……..ahhhhhhh……siiii…………en la carita, toda calentita………….comome gusta………soy tu putita Douglas…… hasta que nos vayamos quiero que me la destodos los días, sabes?
-siiiiiiii………….. puta……….putaaaaaaaaa…………. toma la lechechocolatada de un negro brasilero………..ahhhhhhhhhhhhh……….tomaaaaaaaaa…………
Y Ale paso a cerrar los ojos y su boca mientras el negropaso a desparramar todo lo que tenía dentro por toda la superficie de la caraAle llenándola de leche desde la frente, los ojos, la nariz, su boca, suscachetes, mientas algo de esa leche caía sobre los pechos de mi mujer, mientrasella con su mano la desparramaba con sus dedos por toda la cara y llevaba losdedos a la boca para saborear lo que allí quedaba mientras me pedía que vaya abesarla para limpiar con mi boca y mi lengua toda esa leche que el negro había esparcidoen su rostro y en sus tetas
-uhhhhh….. cuanta leche……límpiame bien cornudo….. viste querica leche tiene?..... me encanto!!!!.... me vas a dejar que venga a cogermetodas las noches de acá hasta que volvamos a casa cornudo? ………Queres?
Creo que no hace falta continuar con el relato. Todos yasaben a ciencia cierta cual fue mi respuesta y lo que paso en esos 4 días quenos quedaban de estadía en tierras brasileras…

6 comentarios - Douglas (el vendedor de choclos de Bombinhas)

Sergiocorno +1
Por Diosssss ,que caliente pura que tenes se rebanco la verga negra en la concha y en el culo como una Diosa ,te dejo gozar del espectaculo y compartió la leche del macho con vos,mas no podes pedir ,van pts.
Shiwwo1 +1
Muy excitante como nos tiene acostumbrados tu mujer!!!
Fedemanguera
Que relatos muy bueno es una puta esa mujer y como debe coger debe ser un espectaculo ver hacer,ahi van mis puntos y x mas relatos calientes
Frafass
Como siempre los mejores relatos seguí así que hermoso morbo 👏👏