Mi Novia y 2do Sobirno

Mi novia Marisol tiene unos sobrinos, con uno de ellos ya tiene historia, esta vez otro hijo de su hermana le pidió permiso para quedarse con nosotros unas noches, Moreno, algo bajito, algo delgado, algo así

Mi Novia y 2do Sobirno



Un lunes llego a quedarse a nuestra ciudad porque iba a preinscribirse en la universidad y esos trámites duran un poco así que me pidió que lo dejara quedarse unos días en casa en lo que terminaba el papeleo, como sobrino de mi novia le dije "Si, no hay problema", aparte que le echaba la mano podía que ocurriera algo y yo podría ver, esperando que el pudiera coger a mi novia en otra situación diferente a las que ya había visto o mi chica me había contado.

Yo soy un hombre que le gusta comprarle lencería asu novia hacerla ver cómo la putita que es, y días atrás había pedido unos disfraces en MercadoLibre 
novia
Para podermela coger como una enfermera putita, pero aún no se daba la oportunidad. Llegó el lunes y yo estaba con la verga a todo lo que daba, por ver cómo se cogían a mi novia, cuando llegue a casa a comer le dije a Marisol que se pusiera unos shorts de putita que dejara ver el culito que tiene y una blusa medio cortita que dejara ver las tetas, para que calentará a su sobrino, pero que no valla a cogerselo de ninguna manera hasta que yo pudiera ver cómo lo hacían, ese día el sobrino llegó tarde a casa y no pasa nada caliente, al otro día llegó a la hora de comida, platicamos bromeamos y me fui a trabajar, antes de irme le dije a Marisol "Recuerda lo que hablamos"

Estaba fuera de la oficina trabajando cuando me llega una foto de mi chica y me dice "Así voy andar de putita hoy en la casa" "Mi sobrino está en la sala espero no pase nada" . Traía un shorts muy corto que dejaba ver todo su culo

lenceria

Trabajé toda la tarde con la verga tiesa, echando chorros de semen con el boxer manchado. Llegué a casa lo más temprano que pude, y estaba el sobrino viendo TV y mi chica estaba recogiendo la casa con el shorts cacheteros que le dejaban ver todo el culo. Cuando llegó la noche estuvimos hablando

Yo: Como se puso tu sobrino cuando te miro como con ese shorts

Ella: Me veía el culo cada vez que podía pero se cuidaba mucho para verme.

Yo: ajjajaja, crees que te lo puedes coger?

Ella: Es hombre! Claro que me lo puedo coger

Yo: Síguelo calentando, hasta que yo pueda ver

Llegó el miércoles me fui a trabajar y de camino me lleve al sobrino a la universidad. Llegué a medio día, y encontré a Marisol recostada en la sala en las piernas del chico viendo una película, con unos shorts cacheteros de puta, dándole la vista del culo a su sobrino

putita


Nos recostamos a dormir y le empeze a preguntar a Marisol de como trataba a su sobrino, me contó que el sospechaba que ella estuviera todo el día en esos shorts de puta, que en varias ocasiones que se tomaban el le daba arepegones y le rosaba el culo, y la vista no se la despegaba. Tenía la verga rendura.

Yo: Mañana vas a usar el traje de enfermera puta que te compre y lo demás tu ya sabes

Ella:Muy bien amor.

Que buena putita tengo en casa, de uso jueves pedí permiso en el trabajo y solo fui medio día, estaba a las 11 en la casa, esperando que llegara el sobrino de Marisol para ver el espectáculo. Ya no podía con mi verga, la tenía dura, chorreando semen. Hasta que salió Marisol con el disfraz, dejaba ver ese culo gordo que tiene con el disfraz metido en el culo y apenas unos pesados de tela que tapaba sus pezones, dejaba ver esas tetas grandes y blancas que tiene.


tia

Acomode una silla en el patio con vista a nuestra recamara para poder ver bien. Movi las cortinas para que no se pudiera dar cuenta que yo miraba, me saque la camisa, el pantalón y también los boxer, estaba desnudo en el patio con las manos en la verga deseoso por lo que vería, en la espera del sobrino de Marisol.

Sonó la puerta de la casa, era el sobrino de Marisol, yo estaba mirando por la ventana de la sala, cuando entro miro a Marisol con el disfraz de enfermera putita y se quedó paralizado mirándola de arriva a bajo, ella lo tomo de la mano y lo llevo a la habitación.

enfermera


rápido me cambié a la ventana de nuestra habitación, tenía la verga que si me la jalaba un poco me venía a chorros. Marisol lo siento en la cama ella parada empezó a dar vueltas y enseñarle el culo

infiel


Ella: Como me veo sobrino? Me veo bien?

Sobrino: Tía de me muy bien.

Ella: Dime bien, no te preocupes el respeto déjalo
para después, como me veo?

Sobrino: Se ve muy buena tía

Ella: Te gusta cómo se ve mi culo con este disfras?

Sobrino: Tiene un culo hermoso tía. Y unas tetas grandes

Ella: Quieres tocarme!?


Mi chica se agachó y le puso las tetas a su altura, veía como el chico las miraba sin parpadear y se las tocaba con mucho morbo, se veía como la verga se le ponía dura y sobresalia del pantalón, apenas y me empeze a jalar la verga me vine a chorros, con la imagen de Marisol siendo manoseada por su sobrino.
Derreente Vi como Marisol se sacó las tetas


sobrino

Tomo las manos de su Sobrino y se las puso en las tetas.

Ella: Tocame papito!

Ella: Que acaso no quieres esto que tengo aquí para ti!?

Ella: Necesito una verga entre mis piernas, Me das tu verga!?

Empezó hablarle sucio entonces mi verga se puso dura otra vez, con la misma excitación que cuando empezo.

Ella: Quiero ver qué tienes debajo de tu pantalón, puedo ver!?

El chico solo asentía con la cabeza. Mientras ella le bajan el pantalón, cuando se lo bajo, salió la verga durísima que tenía el chico brotando chorros de leche, "Creo que la voy a probar" le dijo. Veía como le empezó a mamar la verga despacio, le besaba la cabeza de la verga y se bajaba a los huevos, no pude aguantarme y estaba otra vez viniendo me a chorros.


cuckold

Al paso de unos segundos de que Marisol estaba mamandosela, veía como el tenía contracciones musculares y empezó a venirse, el chico tiraba tanta leche mientras Marisol estaba encantada con toda el semen que le había sacado. Apenas unos segundos ella ya estaba mamandosela otra vez, la verga de él seguía igual de dura.

Ella: Quieres probar esto (Mientras con una pierna en la cama y la otra en el piso le enseñaba la panochita mientras se la tocaba)

Sacó un condon y se lo puso y poco a ooco empezó a sentarse en su verga,



nurse

Se acomodó la verga en la entrada de la panocha y empezo a metérsela poco a poquito mientras genia como una puta
hotwife

Ella: ahhhh, ahhhh hay sobrinito que buena verga tienes!


Veía como Marisol le montaba la verga a su subrino y como la gosaba, primero despacito le tallaba el clítoris en el abdomen del chico, mientras el le tocabas las tetas, apenas paso yo ya estaba con la verga dura otra vez, jalandomela como loco, que morbo me ver coger a mi mujer con otro.

Unis minutos cogiendo así y Marisol empezó a venirse, le empezó a saltar como una puta poseída y el chico apenas podía aguantar la panocha de mi chica cuando empezo a venirse tmb el dentro de ella, terminaron los 2 y mi chica fue al baño corriendo se limpio la panocha y de la empezó a mamar a su sobrino de vuelta, ahora le empezó a chupar los huevos se los metía en la boca y se los jalaba despacito, poco a poco le iba bajando la lengua hasta la parte donde se unen los huevos y el culo derrepente el chico dió un pequeño brinco, ella le estaba chupando el culo y dándole lengüetasos, el chico empezó a jalarsela mientras ella le mamaba el culo, apenas ella noto que la tenía dura otra vez, la puta de puso para que la cogiera otra vez


Mi Novia y 2do Sobirno

Ella: Vamos pégame unas nalgadas
Ella: Cogeme bien la panochita papito!


El chico la nalgueaba y le manoseada el culo con desesperacion, con la cara llena de placer, mi putita se sentaba en su verga una y otra vez, cogiendo como una puta sacándole a como dé lugar toda la leche posible a su sobrino y yo como buen cornudo escondido jalandomela viendo como la cogen a ella mi esposa. 

Ella: Ven, cogeme a gatas, cogeme toda la panochita

Ella: Te gusta cogerme sobrinito

Ella: Te gusta como te como la verga con mi panochita

Ella: Me quieres coger a gatas!?


novia
Le pedía que le dieras más rápido mientras ella se empujaba hacia el con fuerza y desesperación tratando de meterse lo más posible de la verga. Unos minutos así el chico estaba por explotar, se la metía y le daba dos penetraciones cuando la sacaba. Ella se volteo le hagarro la verga a su sobrino y se la acomodo y empezo a penetrarla más adentro

lenceria


putita


Ella: ahhh cogeme mi panochita!! Ahh

Ella: Cogeme más fuerte !! Ahh

La penetraban más y más fuerte y Marisol gemía como una puta, el chico miraba como entraba y salió su verga dentro de la oanochiat de mi chica, hasta que empezó a venirse y cuando Marisol empezó a sentir la leche dentro de tu panocha emeozo a tener orgasmos. El chico quedó tirado en la cama con la verga punsante, mi chica se levantó se limpio la leche, le dijo que eso tenía que ser un secreto que si lo devia ya ni volvería a coger. El chico encantado le dijo que si. Mi chica como buena puta le dijo que lo dejaría tomar una foto como el quisiera de puta, el le pido una con el disfraz de esferners putita.

tia
Y yo quedé afuera de la casa con 4 bebidas que pegue durante los 45 minutos que duró todo esto.

Cada día más me gusta más esto de ser cornudo, el morbo que te da que se cojan a tu mujer y tú mujer se comporte como una puta el algo incomparable.

Amigos las imágenes son de internet, el que quiera fotos reales que le comenté o le mandé MP, de que le harían.

9 comentarios - Mi Novia y 2do Sobirno

IvanTanner
Increíble historia! Gracias por compartir (Lo mismo que piensa el sobrino). Y que envidia! Me encantaría comerme a tu chica pero vestida de mucama.
PabloI23
Muy buena historia me gustaría ver las fotos de tu mujer
Nelsonlgx
Holaa muy buena historia me gustaría cojerme a tu mujer vestida de policía..
LaLecheEnPolvo
ufff men yo tengo una tia que me quiero cojer me trae loco desde chico. que envidia del sobrino. a mi me gustaria neterle la lengua en el culo y despues un buen anal. si pudieras pasarme las fotos para seguir fantaseando
insomniotucuman
hermosa tia, el sueño de todos... me encanta la idea de ponerle helado en su panocha y comer ahí... me pasas fotos?
Cesarcheff90
Genio quiero ser tu sobrino y darle por el culo..
jt009325
Muy bueno... Me dejó al palo!