Cumpleaños... Daniela.

En mi cumpleaños me la pase en la prepa, recibí abrazos de muchos amigos y amigas, Karen me felicito por mensaje pero solo eso. Un día de lo más normal.

Comí con mi familia y a las 4 pm fuí a mi cuarto, al poco rato Daniela llego a mi casa de sorpresa, la dejaron pasar sin problema y me dio la sorpresa de mi vida.
Estaba en la entrada de mi cuarto, con un overol y ese top de leopardo, aparte de mi abrazo me regalo un chocolate y yo le pedí que se pusiera comoda, así que nos acostamos en mi cama a ver videos y platicar.

Al poco tiempo empezamos a juguetear. Se ponía sobre mi y me mordía la oreja o trataba de hacerme cosquillas. Después de un rato ella estaba mordiendo mi cuello. Yo solo empujaba mi cadera hacia la suya y ella tímidamente frotaba su pelvis contra la mía.
Cuando se apartó de mí, intente besarla pero ella no se dejaba, prefería besar mis mejillas o morder mi cuello. Yo ponía mis manos en su trasero pero ella las quitaba y me las sujeto. Estábamos frente a frente y ella seguía moviendo su pelvis contra la mía, ella solo beso mi cachete y se levanto...


-Debo irme, iré a trabajar y es tarde.


+Espera, ¿Por qué no puedo besarte?


-Quiero, pero tienes novia y eso me limita


+Déjame hacer algo...


-¿Qué?


+Dijiste ser mi sumisa ¿No?


-¿Qué quieres que haga?
Preguntó emocionada pero a la vez con duda.

+Solo siéntate aquí...


Me puse al filo de la cama y se sentó sobre mis piernas. La tomé por la cintura y ella hecho su cabeza hacia atrás así que tome sus senos por encima de la ropa y pregunte...


-¿Puedo?


Ella abrio su top, ya que se abrochaba por delante, curiosamente no traía nada abajo. Tomó mi mano y la puso en su seno, sus pezones estaban duros y eran pequeños, como botoncitos.


+Esperabas que hiciera esto o ¿Por qué no traes nada más puesto?


-Mmmmh... Sujeta el otro también. Tomalos ambos.


Ella novia sus caderas mientras yo jugaba con sus senos. Y después de un rato se levantó y se vistió sin que pudiera ver su senos. Cuando se vistió me miró y me besó rápidamente.


-Esto está mal, debo irme.


Y salió de la casa lo más rápido posible, apenas si pude acompañarla a la puerta.
Ya fuera la sujete por la cintura y nos volvimos a besar.


-Muy mal... Es tarde. ¿Hablamos en la noche?


+Claro.


Pasado el día y llegando la noche.
Mony volvió a hablar conmigo y comenzamos a hablar de negocios y que ambos pagaríamos con cuerpo pero para ella yo erauna persona precoz y con un miembro pequeño, al parecer odiaba a los chicos si se le insinuaban y todo por culpa de sus ex.

Cuando recibí un mensaje de Daniela mi corazón latía rápido, no sabía si estaría enojada o aún dispuesta.


+¿Cómo estás? Gracias por visitarme.


-Bien ¿Y tú? ¿Te gustó?


+Me encantó, gracias por el regalo.


-Eso no era tu regalo, esto si...
Cumpleaños... Daniela.
pezones
-Se que solo los sentiste y me encantó, pero no me gustaría ser la culpable de que termines con tu novia, quiero hacerlo pero no quiero ser una puta.


+Nunca te consideraría así. No pienses eso.


-¿Crees que pueda visitarte de vez en cuando?


+Mi cuarto es el tuyo solo que deberás quitarte los tenis jaaja digo por comodidad.


-Claro.


Lo había conseguido!!! La chica seria era mi sumisa y aún tenía "novia" era el chico más cabrón, o así me sentía.


El fin de semana asistí a una fiesta, todo normal, con mis amigos, lo curioso es que lo hicimos en una casa de una amiga de ellos, solo vi a dos tipas que llamaron mi atención, una llamada Mary(Que pronto sabrán más de ella) y Caro(Enormes tetas)
Todo normal, alcohol, pláticas de sexo y tonterias...



Como todo en la vida, llegó el día en que salí con Karen y terminamos, algo que sabía que pasaría pero que no quería, recuerdo que lloré mucho por ella y ella igual, terminamos quedando como amigos, pero yo quedé destrozado(Fue mi primer noviazgo y creia que el mundo se destruiria sin ella.) no quería hablar con nadie y eso hice.
Durante 2 semanas apenas si hablaba con Daniela y Anna. Mi soledad cambio hasta la próxima visita de Daniela. Ahí ella me regreso a las andadas...


Aqui termina la historia espero les guste y seguiré contando mis venturas, cada vez dejó de ser tan idiota en este tema y consigo más y más espero y lo disfruten. Chao.

1 comentario - Cumpleaños... Daniela.