Estela sin pollera en cumple y cogida por Ana María

Ana María, vecina y amigota de Estela, no desaprovecha ocasiónpara explotar su locura. Esto fue en el cumple de su hijo, excusa perfecta nosólo para que Ana fuera muy elegante, sino también amigas suyas. Entre ELLASEstela, que pasó y le hizo pasar una noche de la mejor, al mejorestilopelirrojas.
 
Estaba aún caluroso el tiempo,así que Ana María se vistió deblusa, pollera clara y tacos, y se colocóencima un saquito negro fino por sirefrescaba. La divina se maquilló y perfumó bien y llegó tipo 9 con su carterade cuero y sandwiches de miga para la cena en la casa de su hijo mayor, dondeya había gente. De a poco llegaron también otras gauchas calientes comoBelinda, María Clara y demás. Y Ana  María se encendió con todo cuando la viollegar a Estela. Porque la delgadita pelirroja estaba muy infartante, demasiadopara un cumpleaños de familia un miércoles a la noche. Estela vestía blusanegra transparente, chaleco de cuero negro y… nadamás, porque la genia no sepuso pollera a propósito; la blusa media larguita letapaba apenas la bombachaerótica negra que se puso y sus piernas perfectas yfinas, que aparte teníanrico aroma a crema, que ella se había puesto en cuerpoy manos. Teli estabaademás muy maquillada, perfume fuerte, cabello rojo bienhúmedo y largo, carterade cuero fino que le pegaba perfecto con su chaleco, y unos tacos de diez cmmás o menos. Obvio que la divina delgadita era pasto para Ana María, que lamironeó y tras sentársele al lado, le convidó de todo mientras charlaba conotra gente. De la manito y a los besos y mimos, Ana y Estela disfrutaron lapicada, los de miga, la torta copiosa, el cumple, la cena ydemás.
 
Pero claro, la noche no iba aterminar así como así. Estela se pusopara volarla a Ana María, que excitada se toqueteaba debajo de su pollera y devez en cuando quería toquetearle entre las piernas a la delgadita, pero ésta genialno le dejaba. Ana María no había pensado encoger con nadie tras el cumple,salvo algo en su casa con su marido, que no fue porque estaba medio flojo. Porlo que tampoco había traído elementos eróticos para cogérsela. Pero como loimportante es garchar, se empezaron ahacer mimos, besos, se susurraron cositasy Estela le propuso ir al telo, queestaba loca de calentura con ella. Ana Maríadijo sí, y apenas más o menosterminó la cosa, las dos se fueron rápidas delbrazo para la parada del 19, acáen Carapachay, y a un telo de por ahí.
 
Ana María estaba que explotaba de furia, la manoseó a Estela enpleno colectivo, ella se lo permitió excitada, le dijo cositas, la besuqueó enla boca, los pasajeros las miraban y se reían ycomentaban de todo. Pero ellastan calientes ni les importó: bajaron, fueron al telo,juguetearon, Estela desnudóa Ana María y la manoseó bien, y en un momento le intentó meter un dedo largoen medio de su entrepierna. Ana María reaccionó furiosa: "Guacha, ahora tela voy a dar bien". Teli redobló:"Dale Ana, dámela bien dada, metemede todo, cogeme bien amor, ahahaah", jadeaba la divina. Ana se lamentabade no tener nada erótico,pero de la locura le iba a dar con lo que tenía. Estelabailoteó, se quitó elchaleco, se lo tiró en la cara, se fue sacando la blusita,su corpiño, retrocedió cuando Ana le quiso apretar las tetas, se quitó la finabombacha y se puso enposición.
 
Y Ana María, con lo que teníaa mano, fue una tromba como decostumbre. Desnuda, la corpulenta morocha agarró lacartera, la abrió, Estela seexcitó al oír la cartera abrir, Ana revolvió nerviosatodo, agarró un pincel derubor de su carterita y sin decir nada, le fue poratrás y se lo pasó por lasnalgas, la dio vuelta y luego de manosearla, besarla,apretarle bien las tetas yhacerla gritar al meterle un dedo en la vagina,enchufó nomás el pincel en lavagina de Teli, que fue acostada en la cama. La delgada gimió de placer, suvecina le dio duro y ambas explotaron de flujo un orgasmo comoalienadas. Estelaquiso más, Ana María sacó otros cosméticos y le dio con lápizde labios, primeroen la cola y luego en la vagina, la retorció bien. Y su corpulencia, potenciasexual y su furia desató que las dos llegaran a un orgasmo de aquéllos. Ana María,excitadísima, ni la dejó levantar y lemetió llaves, pincel de ojos, undocumento, sus dedos, una lapicera,penetrándola por vagina, cola, ambas vías,dándose y dándole flujo que Estela chupó y tragó loca. Telita se masturbó estimuladapor Ana y le dio de beber sujugo, su vecina lo hizo y aprovechando la conchamojada de la delgadita, agarróuno de sus tacos (tremendo, sus tacos), y lemetió uno de ellos en la cola. Estela gritóde placer, jadeó, acabó, chupada,besos y para rematar, Ana María la untócon crema de nuevo y se la cogió sólocon sus dedos y manos hasta hacerla explotar una vez más. Las mujeresestuvieron dos horas a puro coger bien, y tras la garchadura, se besuquearon, seregalaron bombachas y arreglaron para algunaotra noche. Esta Estela es unagenia, sin pollera en un cumpleaños, una experta en sacar lo mejor de susamigas.

0 comentarios - Estela sin pollera en cumple y cogida por Ana María

Los comentarios se encuentran cerrados