Parque... Bety

Después del primer beso con Bety, nuestros encuentros eran más seguidos, la mayor parte del tiempo que teníamos a solas nos besábamos, su lengua solo me volvía más y más loco. Y por mensajes platicábamos de cualquier tontería, una vez salió este tema.
-Oye... ¿Cómo te gusta que estén de ahí abajo?
+Creo que completamente sin vello, o por lo menos no en los labios.
-Es es la parte más difícil, yo no tengo nada en el monte pero ahí me da un poco de miedo, no vaya a cortarme. Pero si tú pides sin nada, me imagino qué tu estás sin nada de vello.

En mi vida había tocado un rastrillo.
+ Nunca me he rasurado pero lo puedo recortar.
- Estaría genial, el miércoles no saldré, ¿Qué te parece si vamos al parqué?
+ Bien, lleva mayas para correr.
- ¿Correr? Qué flojera.

Asi quedó esa platica, eran vacaciones de Junio y estaba próximo a llover, los días pasaron hasta llegar el miércoles, por la tarde antes de vernos comenzó a llover y nuestros planes se arruinaron.
+ Empezó a llover, lastima.

Dentro de mí me alegraba, no sabía que iba a suceder.
- Vamos al cine.
+ Va.

Pasé por ella, nos mojamos poco, llevaba unos vaqueros que le remarcaban el culo muy bien, llegando al cine notamos que la lluvia había terminado.
Me besó y dijo:
- Por aquí hay un parque cerca, vamos.
+¿No quieres ver una película?
- Eres una excusa para verte, quiero darte algo, vamos.

Salimos hacía el parque y como pasa con los días lluviosos, desaparece a las personas de las calles, esa vez nos fuimos a una zona apartada del parque y comenzamos a besarnos, estuvimos así por horas, solo besos, nos deteníamos de vez en cuando al escuchar a gente pasar o bicis.
Al caer la noche ella se sentó sobre mis piernas y después susurro:
-No... sé... hacerlo.
+¿Qué?

Ella había sacado uno de sus senos por encima de su escote, me masturbaba por encima del pantalón con una mano y con la otra se pellizcaba él pezon. En cuanto soltó su pezón yo me le pegue como becerro hambriento, lamiendo ese pezon negro y muy redondo, no puedo explicar qué pasaba por mi cabeza, solo deseaba lamerlo. Ella gemia y se frotaba el otro seno. Solo la escuchaba gemir y yo solo lamía como si no hubiera un mañana. En cuanto me separé de su pecho ella se levanto.
Jaló mis pantalones hacía abajo con todo y ropa interior, sin esperar nada, metió mi miembro lubricado a su boca, cubría mi cabeza con sus labios y con una mano acariciaba mis bolas. Era mi primer oral y estaba nervioso, se sentía de maravilla pero sentía que en cualquier momento me correría en su boca.
+Espera, no me rasuré.
-Me vale verga(Escupió en mi miembro y siguió con lo suyo)

Estaba a punto de correrme pero se detuvo y se levanto.
-Putamadre, hubiera traído mayas.

Me dio la espalda y bajo sus pantalones, dejando su culo en frente mío. Aunque no había mucha luz, note que traía cacheteros, por mi mente solo pasaba este pensamiento: Si me voy a correr, será en ese culo.
-Mierda!!!! Vístete!!!
Subio sus pantalones y yo la imite, empezó a correr y la seguí. Salimos corriendo hasta fuera del parque, cuando voltee para atrás vi unas linternas y escuche voces. Corrimos hasta estar lejos del parque.
+(Jadeando)Estuvo cerca...
-Fue divertido.
Me besó y luego empezó a masajearme el miembro por encima del pantalón.
-Sí piensas meter esto en mi, dale una podada antes. Vamonos que es súper tarde y me van a regañar.

Con la verga dura y solo una cosa en mente tuvimos que regresar. Platica normal todo el camino y al despedirnos un beso.

Aquí termina este relato, espero les haya gustado y habrá más, se va poniendo mejor cada vez. Chao.

0 comentarios - Parque... Bety