en el autobús¡

hola e estado mucho tiempo y e sido mala en no comentarles 
lo que a pasado 












Debía viajar al norte de México por trabajo,como no conseguí viajar en avión tuve que hacerlo en autobús y eran muchashoras alrededor de 25 o más de viaje y eso no me tenia para nada contenta… enfin debía hacerlo de todos modos. Subí al autobús eso de la 1 de la tarde, miviaje no se veía muy prometedor ya que mi celular no tenia batería, solo teníami MP3, luego de unas horas de viaje llegamos a una ciudad para dejar pasajerosen la cual baje unos minutos del autobús para estirar las piernas , cuandoentre la multitud veo a una estupenda mujer 1:60 de estura delgada unos pechosfirmes y pequeños con un vestido que daba vuelta a varios hombres que estabanen su camino…
Anunciaron que saldría el autobús, subí apresurada para noquedarme abajo, me acomode puse el mp3, unos minutos después escucho una vozdulce: hola, parece que nos iremos juntas en el viaje… era ella la mujer delterminal la chica guapa que nos dejo a todos sin aliento.
Nos fuimos conversando de todo, su vida la mía que hacíamosetc.… las horas pasaban volando y mientras lo único que hacía era mirar sucuerpo imaginarla sin ese vestido entre mis manos, tenía mis lentes para el solpuestos para disimular que mis ojos miraban directo a sus pechos con hambre decomerlos. Cuando ya se hizo de noche nos avisaron que el autobús no pararía asíque nos acomodamos para dormir, luego de unos minutos se apoyo en mí y su manotomo la mía y la puso en su muslo, me dijo al oído suave, me has visto lospechos todo el viaje ahora deseo que los toques. Ufff subí mi mano bajo suvestido, sentí su pantaletas muy húmeda y un leve gemido de sus labios, lacomencé a masturbar con suaves círculos en su clítoris  luego abrió sus piernas y metí un dedo hastamuy adentro gimió un poco más fuerte. Dame Mas hazlo mas fuerte y yo obedecíasin reparo los hacía más fuerte mientras ella se movía  y verla  como se estremeció y mordiendo mi hombro parano gritar acabo dejando mi mano toda mojada.
Pasaron las horas llegamos a la ciudad donde ella debía bajar.

1 comentario - en el autobús¡

Leojooo
Esta muy rica esa historia gracias