La historia de Luli una hermosa chica TV parte 1

Luli es una hermosa chica trans que conoci en el sitio. Morocha de pelo corto, ojos verdes, carita de nena. Alta, de piernas largas, terrible cola trabajada y buenas lolas. Pija importante que a veces usa pero sobre todo le gusta que se la chupen. Despues de varios encuentros en un telo rutero de la ciudad me conto de sus inicios.

- Mi primera vez fue con mi hermana. - me dice riendose. Estamos desnudos en la cama del telo en un dia de calor de enero, y aunque el aire esta prendido la agotadora sesion a la que me sometio nos dejo totalmente transpirados. - Todo muy raro como se dio, jamas lo hubiera pensado pero fue increible. Yo tenia 18, habia cogido con alguna chica antes pero mi cola estaba invicta. Todavia no me habia animado a salir del closet pero la idea de probar me volvia loca. Mis papas habian viajado y mi hermana mayor, de 29, salia con el novio, asi que yo tenia toda la noche libre. Imaginate, me lo venia pensando desde hacia dias. Cuando Eva se fue, espere un rato por las dudas y me fui a su habitacion. Busque hasta que encontre su arsenal de juguetes. La muy trola tenia una jugueteria. Consoladores de varios tamaños, vibradores, esposas, bolas chinas...cosas que yo ni conocia y que conoci despues.

Mientras me cuenta aprovecho para ponerme cucharita y le acaricio el cuerpo. Le gusta mucho que le estimulen los testiculos y eso hago, sin apuro.

- Desplegue todo en la cama, me desnude toda y empece a tratar de lubricarme la cola con un dedo, usando uno de los varios aceites que encontre. Era la primera vez que intentaba penetrarme y me costaba, habia pensado que iba a ser mas facil. Tarde un rato en lograr meterme un dedo y la sensacion fue rara, increible, caliente. Pense que ya con eso me alcanzaba y agarre uno de los cons, chiquito en la punta pero que se ensanchaba en la base, lo moje bien y trate de meterlo. Por mas que apretaba no entraba y empezaba a dolerme. Solo por puta me habia puesto en 4 y tenia la cola apuntada hacia la puerta. En la calentura no habia escuchado ningun ruido.

- Lo estas haciendo mal. - escucho la voz de mi hermana a mi espalda. Asustadisima me di vuelta y trate de taparme como podia. - Jajaja, no te asustes, hace un rato que te estoy mirando. Dejame que te ayudo.

Yo paralizada de la verguenza me quede congelada mientras ella se acercaba, agarraba otro cons y lo lubricaba. 

- Ponete boca arroba y levanta bien las piernitas. - me dijo. Lo hice y enseguida senti su dedo humedo entrando en mi culo hasta el fondo. Luego empezo a moverlo adentro y afuera y en forma circular. Siguio asi hasta que entraron 4 de sus dedos. Los giraba adentro mio sin sacarlos y sentia como el culo se me abria.

- Que culo augantador tiene mi hermanita, y buena pija ademas...el combo completo. - Esucharla referirse a mi en terminos femeninos me puso como loca y, sumado a la estimulacion a la que me estaba sometiendo, me hicieron empezar a gemir cada vez mas, mientras un hilito seminal empezaba a salir de mi pene. - El error de las nenas como vos es que enseguida quieren pija. No se toman el tiempo para prepararse. Primero hay que abrir bien la colita asi, con los dedos, luego ir estimulando esta parte que tenes aca entre el culo y las bolas que seguramente nunca te tocaste...despues masajear bien los huevos....y si te gusta tocar un poco la pija, pero poco, solo para dejarte con mas ganas. - y todo lo que decia lo iba haciendo, como si fuera una clase de educacion sexual. 

Yo no paraba de gemir y me agarraba fuerte a los barrotes del respaldo de la cama, mientras trataba de mantener mis piernas bien arriba y bien abiertas.

- Si ademas no fueras mi hermanita podria darte unos besitos en la zona...pero no le voy a chupar el pito a mi hermana... o si? - y mientras decia esto habia agarrado el cons ya lubricado y lo apuntaba en la puerta de mi culo. - Lo queres adentro?

- Si. -dije con la voz entrecortada.
- Pedimelo.
- Metemelo. Cogeme por favor. - suplique entre jadeos.

Ella no me hizo desear y me clavo el con hasta la base. No era muy grande y la estimulacion manual previa me habian dejado preparada para recibirlo sin problemas. Lo saco completamente antes de decirme:

- No sabes lo abierto que tenes el culo...queres verlo?
- Si.a 

Entonces agarro el celular y poniendo la pantalla frontal tipo espejo me lo mostro. El anillo perfecto de mi culo staba totalmente dilatado, yo mantenia mis nalgas bien separadas con ambas manos y podia ver perfectamente ese agujero negro abrirse en mi cuerpo. La imagen me puso aun mas caliente.

- Eso no puede quedar asi...hay que llenarlo. - y acompaño su frase con otra penetracion profunda de consolador, dura, sin piedad. Siguie asi, dandome sin parar, haciendome gritar cada vez mas, tratando de resistir sus embestidas sosteniendome con las manos del respaldo de la cama. En todo momento, con su otra mano, me masturbaba las bolas y la zona circundante, sin tocarme para nada la pija, que ya era un mar de baba preseminal.

Cuando mi culo ya estuvo preparado cambio el cons por un vibrador mas ancho...sentirlo abrirme aun mas cuando yo pense que ya estaba totalmente abierta fue la gloria, sumado a la vibracion que nacia en mi culo y me llegaba a los testiculos....luego de un buen rato empece a sentir un cosquilleo hermoso, como la previa de un orgasmo pero terriblemente lento, casi torturante...ya para ese momento yo queria acabar, no daba mas, pero ella no me estimulaba el pene...el orgasmo duro mas de 10 minutos, creciendo muy lentamente mientras sus manos expertas me daban placer en las zonas clave....finalmente eyacule como nunca antes, con gritos desesperados y un temblor en todo el cuerpo..la leche mancho las paredes y me emchastro todo el cuerpo y la cara.

Cuando terminamos me dijo que me bañe y le limpie la habitacion y se fue.

3 comentarios - La historia de Luli una hermosa chica TV parte 1

raimar07
muy bueno!!!!! quiero más
loverts
excelente, me calento mucho