Victoria cepillada por mujeres tras su cumple

Vamos a Victoria, la hija más chica de mi amigota Estela. Laespectacular pelirroja la pasó bombacha con su familia en su cumpleaños, el 9de marzo pasado, en su casa. Y aparte de su madre, que estuvo muy elegante decuero y pollera, muy maquillada, fueron varias de sus amigas, algunas porqueson amistades de Vicky y otras para pispear a ver si podían hacer algunatravesura con ella o entre ellas mismas. Así fueron Ana María, las otras hijasde Estela, Belinda, Consuelo y Cristina, Haydée, Carmen, Moni y Su Calderionipor el primer grupo, y las curiosas y excitaditas fueron Annabella, María Teresa,María Beatriz, Haydée, María Clara y un par de hombres muy lindos. Las mujeres,como siempre muy bien vestidas y muy maquilladas, varias con ropa de cuero,trajeron de todo y todos pasaron una noche con sandwichitos de miga, fiambre, aceitunas, saladitos y otras cosas.
 
Si bien estaba con su marido, Victoria, que gusta de andarhaciendo locuras con las chicas, se compenetraba en las amigas de su madre.Teresa se le sentó y la mimó, dándole sandwichito. Haydée se le pegó y charlóun rato. Ana María la besuqueó al llegar y después se le puso mimosona. Lasdemás, muy elegantes, también se le tiraron. La loca de Annabella, a los besoslimpios con Belinda y Consuelo, también probó su boca y se quedó caliente conla pintura de labios de Vicky. Tanto fueron las mujeres a ella, tan mimosasincluso en la torta, que apenas se fueron yendo los invitados la hijita deEstela se tentó y se fue con Ana María y María Teresa,  a otro lugar a tomar algo. No sabía lo quelas chicas le iban a regalar…
 
Las dos mujeres la llevaron en el auto de Ana hacia un hotel,donde tomaron bastante. Y ambas la empezaron a mimosear y a acosar. Y estabanlistas para la locura. Pero faltaba más gente. En efecto, Vicky se asombró alver entrar a Beli, Consuelo, Cristina, Haydée, Annabella y María Beatriz. Poralgo las curiosas habían ido con ganas. Nomás, y luego de tomar, la agarraron,la desnudaron, la obligaron a ponerse en cuatro y le dieron con tutti. AnaMaría la apretujó toda y le metió un salchichón por su vagina, mientras Belindale exprimía la cola. Annabella le dio con todo chupándole las tetas y lavagina, y Haydée se le acostó encima violándola bien. Ni hablar de MaríaTeresa, que con sus 100 y pico de kilos se le revolcó y la vejó hasta acabararriba de ella. Consuelo le dio con todo, Cristina se la cepilló como variasveces hizo en la casa, Bea se la comió cruda. Besos, jadeos, gemidos totales deVicky, puteadas, masturbadas, todo mojado, mujeres borrachas y con la pinturacorrida, excitación. Pero aún faltaba más. Otro regalo para Vicky…

0 comentarios - Victoria cepillada por mujeres tras su cumple

Los comentarios se encuentran cerrados