La nueva empleada

Buen día amigos hoy les voy a compartir una historia que me compartió mi amigo Josue (le apodamos Joseph). Joseph y yo somos buenos amigos a tal grado que nos contamos historias bastante elevadas de tono sin pena alguna por lo que me contó cuando una nueva chica entro a trabajar con el, déjenme contarles un poquito.

Joseph trabaja en una fabrica o maquila (como quieran llamarle) pero el trabaja en el area de recursos humanos, es un área un tanto grande ya que ademas de los de recursos humanos hay empleados de otras áreas administrativas ahí. Hace unos cuantos meses entro a trabajar ahí una chica nueva, Valeria, una chica muy bonita a simple vista pero lo mas atractivo es su fisico, evidentemente es de esas chicas que se la viven en el gym atrapando todas las miradas ya que eso hizo en el trabajo de Joseph, todos voltearon a verla. Juzguen ustedes.

La nueva empleada

*Para tener mayor fluidez en el relato, contare la historia como si yo fuera mi amigo Joseph*


Obviamente no había pasado ni un minuto cuando todos los chicos del departamento corrimos a saludarla, presentarse, darle la bienvenida, ofrecerle ayuda con todo y desde luego verla de cerca.
Como era de esperar, Valeria era un muñequita hecha a mano una mirada "dulce" pero provocadora, una voz con un tono precioso (ni tan grave ni tan agudo), cada linea de su cuerpo era perfecta, la ropa le quedaba como guante de latex que aun con ropa uno podia saber exactamente como se veia desnuda e incluso el olor que emanaba su cuerpo activa los instintos mas primitivos de nosotros. Una dama perfecta.

A pesar de que todos estábamos locos por ella (tanto solteros como casados) comenzamos a tratarla como "una chica cualquiera" quiza porque no queriamos vernos desesperados pero a la vez le hacíamos favores para llamar su atención, cosa que no sabemos si tenia efecto alguno.

No sabíamos si era soltera, casada, madre o si vivía sola si quiera, teníamos algunos datos solamente como su nombre y edad (26), termino una licenciatura en administracion y algunos datos comunes mas.

Tenemos la tradición de hacer bromas a los nuevos empleados, como pedirles que soliciten algún documento inútil en otro edificio de la maquila, informarles de reuniones falsas entre otras, bromas bastante inocentes, sin embargo había una pequeña broma que nos hacíamos entre hombres que era cambiar los señalamientos de los baños para que entraran al de mujeres.
A Valeria nadie quiso hacerle bromas al inicio por el hecho de querer tratarla especial, pero con el tiempo le fuimos haciendo algunas bromas inocentes, hasta que un día me decidí a hacerle la del baño, cosa que no habiamos hecho con ninguna chica porque podemos meternos en problemas en caso de ser acusados, pero Valeria me daba la suficiente confianza para poder hacerle una broma asi y que en lugar de molestarse se termine riendo.

La nueva empleada

Mientras planeaba que broma hacerle la estuve observando para ver que podía ser adecuado. En su total perfección note algo, ella a diario iba al baño a cierta hora, entre las 8 y 9 de la mañana, supongo que debido a sus rutinas de licuados de proteinas y beber mucha agua ella se hizo esa costumbre de ir al baño en ese horario, note otras cosas como que nunca bloqueaba su computadora cosa que fue muy beneficiosa para este post.

Un dia le ofreci ayuda para hacer un trabajo, para ello me conecte a su computadora con la mia usando teamviewer pero ella nunca cambio su contraseña por lo que una vez que se levanto me conecte rapidamente a su computadora y entre a su google fotos de me comparti algunas fotos, que son las que ven aqui.

Volviendo a la broma. Al ver que tenia su horario de ir al baño decidí hacer la broma del baño con una cambios, ya que ella llevaba un mes con nosotros obviamente no se iba a equivocar de baño.

El dia de la broma llegue muy temprano para cambiar el letrero del baño de mujeres de nuestra area por uno de hombres, como mencione antes esa broma era comun asi que los del departamento ya sabian que era una broma por lo que ignoraban los letreros. Despues fui a la sala de juntas que esta en otra area, esa sala tambien tiene baño de hombres y de mujeres con la diferencia de que son baños individuales, como los de las casas asi que solo lo podia ocupar una persona a la vez, en esos baños puse en ambos los letreros de baño de mujeres, y como esa sala casi nunca se usaba era dudable que alguien lo notara. Al final en nuestra area habia dos baños de hombres y en la sala de juntas habia dos de mujeres.

La nueva empleada

Como Valeria tenia poco tiempo trabajando ahi, ella llegaba temprano para quedar bien supongo, asi que en cuanto llego le dije que hubo un cambio en los baños de forma temporal, que las mujeres tenian que ir al baño en la sala de juntas, le mostre los señalamientos de los baños en nuestra area y le di indicaciones de como llegar a la sala de juntas.

Cerca de las 8, su hora en que iba al baño, me acerque a ella

Yo: oye tengo que salir y no se a que hora voy a volver, tengo una copia de la sala de juntas, te la dejo por si necesitas usar el baño.

Valeria: muchas gracias!

Fui casi corriendo a la sala de juntas, la cerré con llave al igual de uno de los dos baños que habia, le puse la llave por dentro y la cerre con la luz encendida para que pareciera que estaba ocupado.
El objetivo de la broma en otros casos era que la persona entrara al baño del sexo opuesto y que se avregonzara si veia a alguien ahi, pero como aqui nadie mas veria a Valeria tuve la ocurrencia de bajarme los pantalones y sentarme en el indoro esperando que ella abriera la puerta y me viera con la verga al aire, no se porque pense que seria una buena broma, no tiene sentido pero en ese momento pense que seria gracioso.

Mientras estuve sentado esperando con los pantalones abajo no pude dejar de pensar en el glorioso cuerpo de valeria, como le quedaba justa la ropa, por mi mente pasaba su imagen cuando se inclinaba y dejaba ver su escote, cuando se agachaba a recoger algo dejando una placentera vista de su culo, mi verga se puso dura como diamante y me comence a masturbar, era la primera vez que hacia eso en el trabajo.
Pase mas de media hora ahi y comence a pensar que ella no iria, unos 10 minutos despues escuche la puerta, finalmente ella habia llegado, se me hizo eterno el tiempo que tardo ella en llegar de la entrada de la sala de juntas a la puerta del baño, mi corazon estaba a full, y cuando ella golpeo la puerta para ver si habia alguien se paro el tiempo para mi, enseguida ella abrio la puerta. El baño tenia la luz apagada asi que mientras ella abria la puerta iba entrando un haz de luz de la sala de juntas, en un instante la puerta estaba abierta y estaba yo sentado con la verga erecta en punto de eyacular frente a ella, Valeria se me quedo viendo unos segundos, cerro la puerta y se fue sin decir nada.

La nueva empleada

Por algún motivo yo esperaba una escena porno, donde ella me comenzara a chupar el pene y tuviéramos sexo, obviamente no paso y probablemente me acusaría con los demás.

Aun con la verga dura, me subi el pantalon y me dirigi a mi lugar esperando mi destino, ironico que yo siendo de recursos humanos hubiera hecho eso.

Nadie me dijo nada, no recibi llamadas fuera de lo normal, es como si no hubiera pasado nada salvo que ella no me volteaba a ver. Al final del dia puse los letreros de los baños adecuadamente.

Al dia siguiente llegue temprano nuevamente para disculparme con Valeria.

Yo: Valeria lo siento, no se que estaba pensando queria hacer una broma.

Valeria: Es la primera vez que me hacen una broma asi

Yo: Fue muy estupido, por favor perdoname.

Valeria: Olvidalo, no te voy a acusar.

Me estuve disculpando por un buen rato, y despues...

Valeria: Cuanto tiempo esperaste por mi en el baño?.

Yo: Casi una hora.

Valeria: Mucho tiempo, aunque por lo que vi estabas ocupado jugando, verdad?.

No dije nada, me quede con cara de asombro

Valeria: Y por lo menos acabaste tu juego?.

Me quede callado, ella soltó una carcajada burlona, se dio la vuelta y se fue a su lugar a trabajar.

Ese dia mas tarde, al inicio de la hora del descanso donde vamos a comer, todos comenzaron a salir, yo me dirigi al baño para orinar antes de irme. Me pare sobre el migitorio, me saque el pene y antes de comenzar a orinar esucuche la puerta, en el momento lo ignore pero entonces alguien se paro atras de mi y me dijo al oido Entonces acabaste o no?. Obviamente era Valeria.

Cuando me susurro eso me quede paralizado, senti su respiracion en el oido y se me fueron las ganas de orinar, entonces ella, como si supiera lo que pasaba me agarro el pene y dijo:

Valeria: Se te acabaron las ganas o llegue tarde?.

Mientras ella me sujetaba el pene, se me puso duro casi instantáneamente y comence a orinar, ella apuntaba mi verga al migitorio, pero con la ereccion mi orina comenzo a salpicar y caer fuera del migitorio, mientras orinaba ella frotaba mi verga, me masturbaba, manche la pared, el suelo y sus manos. Cuando acabe de orinar ella me siguio masturbando parada detras de mi, lo hacia muy bien.

Me intente voltear pero ella me detuvo.

Valeria: Yo mando aqui.

Me masturbo por un rato mas y me llevo a uno de los inodoros (los baños de nuestra área si son como los de los centros comerciales, con varios inodoros divididos), me empujo a uno de ellos de forma que quede sentado con los pantalones abajo.

Valeria: Acaba para mi.

Yo: Que dices?

Valeria: Que te masturbes ahora o comenzare a gritar.

Ella me estaba extorsionando, se estaba vengando de mi broma, le hice caso y comence a masturbarme, ella saco su celular y me comenzo a grabar, me veia con una expresion amenazante, de que si no la obedecia algo malo me pasaria. Su precioso cuerpo me ponia la verga durisima pero el mieda que me daba lo que iba a hacer evitaba que pudiera acabar, tras unos minutos ella puso su cara sobre mi y dejo caer saliva para que lubricara mi verga y poder masturbarme mejor, despues de casi 10 minutos masturbandome eyacule, salio bastante leche a mucha presion, le salpique a ella su brazo con el que detenia la camara. Tomo una bola de papel, me limpio la verga, y me volvio a escupir en la verga.

Valeria: Me toca a mi.

Se bajo los calzones sin quitarse la falda y se subio en mi, supongo que me hizo eyacular para que no fuera a acabar adentro de ella, al menos no tan pronto. Le agarre las nalgas para moverla de arriba a abajo pero me detuvo con la mano que tenia libre (continuaba grabando en modo selfie desde arriba)

Valeria: Yo doy las ordenes.

Yo: Si mi ama

Dije eso para seguirle el juego de que ella era la que manda pero no le parecio gracioso, me vio con un poco de enfado y luego volvio a lo suyo.

Lentamente se fue sentando mas y mas en mi miebro, que apesar de acabar de eyacular, se mantuvo duro por tener a esa diosa encima de mi, despues de sentarse por completo lentamente, se levanto y volvio a bajar, comenzo a cabalgarme, su respiracion aumento pero no gemia aun.

Lentamente volvi a tomarle las nalgas esta vez no me detuvo, estaba tan metida en el sexo que lo ignoro, mientras me cabalgaba y yo le apretaba las nalgas, me dio una bofetada y se levanto, se puso de espaldas y se inclino poniendo su culo frente a mi caraValeria: Apurate! me grito, queria que la lamiera mientras se seguia grabando en selfie.

Comence a lamer su vagina suavemente pero a ella parecio no gustarle, extendio su mano hasta mi cabeza tomandome del cabello muy fuerte y me pego la cara a su culo, tenia su ano en mi boca asi que lo comence a lamer, a diferencia de cuando me cabalgo ahora si escuche gemidos, use una mano para masturbarme y otra para acariciar su clítoris, no me detuvo.

Nuevamente se sentó en mi verga esta vez de espalda, yo quise intentar penetrar su ano pero no me fue posible si quiera intentarlo, con su mano ella movió mi verga directo a su vagina y se la volvió a meter y a dar saltitos, yo estaba por venirme otra vez pero no le dije nada, no quería que ese delicioso momento terminara le comence a agarra las tetas por encima de la ropa (solo se habia quitado los calzones y levantado la falda) apesar de que ella medio intento quitar mis manos, termino apretandolas y encajandome las uñas.

Cogimos por un poco mas de tiempo, ella cabagando mi verga, entre gemidos y el sudor que se deslizaba desde su espalda baja, pasando por el ano y llegando a mi verga penetrandola no aguante mas, meti mi verga lo mas adentro que pude y eyacule, ella gemia mas al sentirme tan adentro como me fue posible y soltando mis liqudios, pienso que ella tambien acabo ya que se levanto, se puso de rodillas hecha bola en la esquina y su celular aun con la camara encendida estaba en el suelo, no se hasta que punto ella siguio grabando. la intente levantar pero no acepto mi ayuda.

Valeria: Vistete y vete, no podemos salir juntos.

Yo: Aun queda tiempo de la hora de comida, no creo que haya alguien aqui

Valeria: Solo vete! me tengo que limpiar.

Le hice caso, me sali incluso del edificio a la maquina expendedora de refrescos que hay afuera, compre uno para recuperar energia. quedaban como 20 minutos del descanso, nunca vi a Valeria salir por lo que pense que se habia quedado en la oficina. Cuando entre junto con los que estaban llegando ella no estaba, me asome al baño pero tampoco estaba. Ella no volvio el resto del dia, ni los dias siguientes.

La nueva empleada

Mis compañeros que la llamaron para que se reportara dijeron que el numero de celular que habia dejado (y unico) no daba linea, tenian su direccion pero debido al poco tiempo que duro en la oficina optaron por darla de baja. Desde luego yo pude investigar su dirección e ir a buscarla pero preferí no meterme en un problema enorme así que simplemente me quedo con el placentero recuerdo de haberla conocido.

La nueva empleada

2 comentarios - La nueva empleada

descarga3000
Excelente relato, y las fotos ni se diga, ojala tuvieras mas