muy morbosa y yegua me siento

.El sabado estuve en llamas todo el dia y a proposito anduve por la casa casi todo el dia con unas calzas bien metida dentro de mi cola , para calemtarlo a mi esposo.
Para colmo a la noche venia a cenar mi suegro y suegra , asi que la idea de vestirme sexi para que me viera me calentaba mucho . Me vesti con vestido bastante corto elastizado de color negro , al ser estilizado me marcaba mucho mi cola y mis lolas y al no llevar corpiño me marcaba mucho mas mis pezones , realmente estaba muy perra para una cena familiar pero a mi me gustaba.
Mi marido cuando me vio , me miro con una cara y le dije no te gusta , mira la cola que me hace y le doy un buen panorama de mi cola , mi marido me dice , estas muy provocativa y van a venir acenar mis padres y yo le digo si tu papa me ve siempre de pollera en la oficina y el me dice , pero ese vestido te marca mucho de todos lados y empezamos a discutir ,.
Fui hasta la cocina y me serví algo de tomar , realmente me calentaba que mi suegro me vea asi y mas sabiendo que al caminar podia sentir como mis nalgas se movian ya que tenia una tanga muy chiquita .
legan mis suegros y mi suegro me echa una mirada de arriba hacia abajo , menos mal que mi marido no se da cuenta , no dejaba de mirarme el escote y despues de la noche que tuve , yo ya venia bastante cachonda, para colmo ese vestido se subia por nada , era hasta media pierna , pero cada tanto quedaba re corto , antes de cenar estavamos sentados los 4 tomando algo y podia notar como mi suegro no me sacaba los ojos de mis piernas y escote. y cada tanto al cruzarme de piernas se veia un poco mi tanga.
al estar cenando ya , mi suegro hace un comentaria a mi marido y le dice , hijo no sabes en la oficina como miran a tu mujer , yo la verdad no sabia donde meterme , pero ese comentario me calento mucho , y mi suegra dice es cierto dewsde que fuite mama estas mas sexi me dice a mi , yo ante ese comentario justo tenia que ir a la cocina para buscar unos platos y aprovecho y muevo mi cola exageradamente y podia sentir la miradas sobre mi cola , al rato de estar en a cocina entra mi suegro y me dice es cierto los tenes a todos calientes en la oficina y a mi tambien con la scaderas que tenes , al escuchar esas palabras ya me estaba mojando y mis pezones se estaban endureciendo y inconscientemente saco mas cola y mi suegro aprovecha y me apoya de atras al tener un vestido de licra pude sentir como se le iba poniendo dura y sentirla bien sobre mi cola , la verdad que estba re caliente y a eso le sumo que hace dias que nada con mi esposo . me moria porque alguien me tocara .
volvimos a la mesa y y la verdad estaba re caliente y me delataba mis pechos que estaban enormes y muy duros , esntonces puse de excusa ir a hacer dormir a mi hija y darle la teta , asi rompia un poco el hielo .
Pero fue , peor , mientras le daba la teta a mi hija , me sentia re caliente y estaba muy mojada no podia creer de haber sentido la pija de mi suegro en mi cola , mi hija se duerme y yo me estoy acomodando un poco el escote y al haber estado sentada mi vestido unpoco se habia levantado y dejaba ver un poco de mi cola , y entra mi suegro ami cuarto , yo le digo que hace aca y me dice , que suerte que tenia el hijo por tenerme como esposa y le gustaba mucho mi cintura y mis lolas , y viene de aras y apoyandome todo sobre mi cola me empieza a tocar con sus dos manos mis pechos , me las apretaba de una forma muy caliente , estaba re emputecida , no sabia lo que estaba haciendo , mientras le movia todo mi culo sobre su pija , en una pega un grito mi marido y me pregunta si me faltaba mucho y yo sintiendo la pija de su padre sobre mi cola le digo que ahora iba que su papa estaba saludando a su nieta , esntonce sme doy vuelta y le bajo el pantalon y inconsientemente se la empiezo a chupar , me sentia muy puta por lo que estba haciendo pero estaba muy caliente , pensar que mi marido podia entrar en cualquier momento y yo con la pija de su padre en la boca , se la segui chupando con unas ganas , mientras el con su mano me tocaba ahi abajo, pasa unos minutos y de tanto chuparsela me dice estoy por acabar y yo ledigo acaba me en la boca sino se va a ensuciar todo , y senti como entraba su leche en mi boca , no estba en mis planes llegar tan lejos , pero me pudo mas la calentura y la abtinencia a sexo que venia teniendo con mi marido. No me quedo otra que tragarme toda su leche . Le digo que vaya el primero asi yo me arreglaba un poco , me mire al espejo y tenia na cara de trola terrible , me limpie un poco y fui para la mesa. la verdad que seguie temblando despues de la chupada que le di a mi suegro , para colomo mi suegro jodon hace una broma diciendo paece que alguien tiene frio y me mira a mi , tenia los pezones re parados y se marcaba mucho sobre la tela de mi vestido , yo me hago la tonta y le digo a mi marido si me podia taer un saquito que tenia un poco de fro , pero lo mas morboso y o que el no sabia que los tenai asi por la flor calentura que me hizo agarar su padre, BESOS

4 comentarios - muy morbosa y yegua me siento

newyorkcity
siempre me pones la pija dura yegua!!!
leosex4
que lindo sehuramente se la chupaste mirandolo a la cara y vos con esa cara de puta viciosa que tenes se acabo rapido
8976
Yo quiero en una cama paraguaya te animas?