Nena de zumba

En oaxaca vivo en una zona donde las mujeres de diferentes edades se dedican e las mañanas y tardes a las clases de zumba y por doquier venden cosas para adelgazar, por la zona donde esta la escuela de mi hijo hay un gym y abajo dan las clases de zumba siempre es de costumbre es que vea alas señoras y no tan señoras de ahi.
Conoci a carolina una muchacha que ronda por los 30 años simpatica y morenita de color gordibuena con tetas bien ricas y pezones puntiagudos nalgas bien formadas y casada.
Llevando a mi hijo se dio que la veia a diario los fines de semana la miraba de algunas veces en el mercado. Hasta ahi siempre era un hola y hola. Hasta que una vez que estuvo lloviendo mucho aun aun asi lleve a mi hijo ala escuela y ya en el coche la vi parada en una tienda oxxo y solo para curiosiar me baje y compre un cafe. Sali y le dije si gustas te llevo para que no se enferme . Aceoto y tambien le invite un cafe.
Ya en el camino nos presentamos y me dijo que ya no compraria su desayuno y yo muy buena onda le dije nada de eso yo te llevo no tengo prisa. 
Cuando bajo a un puesto de comida llevaba un mallon azul medio clareado osea transparente se le noto un cachetero de encaje blanco... nomas me imagine lo buena que estaba. Compro empanadas y la lleve asu casa. Me dijo que me habia comprado 3 empanadas y me las dio quedamos que otro dia salieramos a desayunar o algun otro dia le daba el aventon de nuevo. Intercambiamos numeros y asi quedo como dos semanas. hasta que un dia la encontre de nuevo y medio platicamos la lleve y nos saludamos de beso e el cachete. 
Un dia en la madrugada que estaba viendo xvideos se me hizo raro k me mandara un msj solo era un punto y luego dos puntos. Y le conteste de la misma manera, luego le puse hola y empeso por preguntarmensi era yo para asegurarse y le dije que si y me pregunto y le dije viendo pelicula jajaja. Me dijo que estaba sola que el esposo se habia ido con sus amigos a un bar y que estaba sola. Yo le dije que eataba con mi esposa pero que ella estaba en el cuarto con el niño durmiendo. Me dijo que estaba aburrida que no tenia nada bueno que ver en la tv. Le dije ponte hacer ejercicio ati que te gusta mucho. Me dijo que no estaba vestida para hacer ejercicio. Me dijo que estaba con su ropa de dormir. Y platicamos de cosas normales despues noa despedimos y le dije nos vemos mañana si es que te levantas o te dejan dormir.
Al siguiente dia me la econtre y platicamos y le dije como te fue anoche te dejaron dormir???? Me dijo quellego bien borracho el marido y apestando a perfume de otra mujer y quemejor se acosto a dormir. Me rei y le dije ni modo te quedastes con las ganas hoy cuando llege del trabajo te las cobras y se empezo a reir. Le dije que tenia que hacer un pago que si me acompañaba y fuimos ya en el camino platicamos mas morbosos y le pregunte si desconfiabaque el marido se habia acostado con alguien? Y se quedo muda... si lo hace se lo hago yo tambien me dijo... nomas me rei... ella bajo a una tienda y se dio cuenta que le mire el trasero... cuando subio me dijo ya te vi goloso y le dije disculpa ... me dijo mas sufre el que ve que el que toca... no me hagas sufrir jajaja nos reimos la lleve a su casa y me dijo que la habia pasado bien. 
Al siguiente dia nos vimos de nuevo y me confeso que si marido no la habia tocado que ya habia algo raro le dije si tepuedo ayudar en algo con gusto y me dijo si me gustaria pero mejor no... y le dije vamos ala playa compre agua y me la lleve al fina de la playa me acerque y la bese no se nego ella, le dije puedo cuando ya bajaba lamano ala panocha de ella me ti la mano y diablos estaba peloncita su vagina meti un dedo y me dice que rico ya me hacia falta, me agarro la verga y se puso a mamarla con ganas le hice un lado su tanguita y se la mete despacio, estaba tan estrecha que me dolia la verga... estabamos cogiendo bien cuando se escucho un carro acercarse y nos hicimos pendejos. Platicamos un ratito mas y nos fuimos. La lleve a su casa y llegand le dije prestame tu baño porfa... pase y antes de salir le doy un beso y jugandomela ahi me baje....Baje el mallon y la empese a coger de perrito en el sofa me baje y le mame el culo y le metia el dedo en la vagina solo se quejaba la desnude y me quite el short me sente y ella arriba me decia que rico asi dame, le dije al oido quiero coger contigo cada que tu quieres chaparrita... con todo lo queme has hecho hasta ahora creo que sera muy posible... la puse de misionero y sela ensartaba toda y se quejaba me dijo que se iba a venir y me baje a chuparte la vagina y se vino le bebi todo y la seguia cogiendo hasta que le dije que me iba a venir y me dijo que adentro y me apretaba bien rico la verga.
Cuando se la saque le escurrio el semen y agarre un poco y se la meti con el dedo en el culo se quejo y me dijo mejor damela directo de la verga. Me empez a mamar la verga y me la cogi por el culo se quejaba bien rico la chaparrita ese dia ni fui a trabajar por que termine cansado. Ahora cada que se puede cogemos y siempre le doy por el culo pues dice que al marido le da asco hacerlo por ahi!
fotos de antes y despues.....
Nena de zumba
Nena de zumba
Nena de zumba
Nena de zumba
Nena de zumba
Nena de zumba
Nena de zumba
Nena de zumba
Nena de zumba



Nena de zumba
Nena de zumba
Nena de zumba

1 comentario - Nena de zumba

edgarb58
Linda guacha, para chuparla toda