Eva la lía en la sierra

Eva viaja con su novio impuesto, Juan, ese que eligió el capitán para evitar que siguiese creciendo la fama de puta que tenía en la universidad  y con el que no había mantenido relaciones sexuales. Por propuesta del capitán han  decidido pasar el fin de semana en  la sierra. A Eva le hubiese apetecido pasar el fin de semana sola con el capitán pero tenía que cargar con su “novio”, pero lo que cabreó realmente a Eva fue que  el capi aparaceció con una pelirroja de pelo largo y tetas gordas y que la presentó como una amiga muy especial Eva se moría de celos,

Eva la lía en la sierra


 ella iba con su novio sí, pero era un novio impuesto por el capi y además para mantener su honor no follaba con él. No podía disimular su cabreo… iban a pasar el fin de semana en parejitas y ella tenía que ver como se morreaba  su capi con esa guarra pelirroja. Para cabrearla más capi fue en moto con la guarra peliroja, así que ella tendría que viajar sola con su novio Juan en el coche de éste. Eva no podía quitarse de la cabeza la imagen de la pelirroja en la parte  de atrás de la moto, apoyando las tetas sobre la espalda del capi. .

Eva la lía en la sierra
El capi que conocía la zona era el que iba por delante con su moto, de vez en cuando aceleraba y le esperaba en algún cruce… las carreteras era de montaña estrechas y llenas de curvas y para más  desesperación de Eva Juan era tan lento y no dejaba de repetir “cariño mejor voy despacito que menuda carreterita”. Eva no dejaba de imaginarse al capi parado en alguna curva follándose a la pelirroja…



Eva la lía en la sierra



cada vez estaba más cabreada. Hay estaba otra vez el capi esperándoles en una curva. Todos bajaron.
El capi comentó que al final había decido volverse a Barcelona con la pelirroja, mientras lo dijo le guiñó un ojo a su amigo Juan.
El camino es muy fácil- dijo capi- vamos a subir a esa loma y os lo explico. Eva ven con nosotros que no me fio de que Junito me entienda.
Mientras los tres se alejan andando para explicarles el camino, la pelirroja se queda cuidando el coche y la moto. Lo que ni Eva ni Juan podían imaginar es que la pelirroja siguiendo instrucciones del capitán iba a soltar unos cables del motor del coche de Juan.
A su regreso capi y la pelirroja montan en la moto y se van, cuando Juan trata de arrancar el coche este no funciona. Se quedan aislados en una carretera Eva y su novio.Estaban en medio de la nada
-      ¿Qué pasa? dijo Eva con tono enfadado
-      No sé, no arranca, no arranca- dijo su novio con tono desesperado
-      Joder Juan… estamos en el culo del mundo
-      Necesitaremos una grúa… voy a buscar los papeles del seguro.
-      Pero si no sabemos dónde estamos y ni a cuánto está el pueblo más cercano para telefonear (recuerdo que estamos en los principios de los 90 y no existían los móviles)
-      OHH, nooo los papeles se los ha llevado capi… en que hora los sacó es que ese tio es un desastre, un desastre… iré andando hasta el pueblo más cercano… que supongo que será por allí.
-      ¿pero cómo vas a irte? ¿Y dejarme sola? ¿en medio del bosque? ¿Y si añochece?
Claro que  allí perdidos en medio del puerto de montaña no pasa mucha gente a esas horas de la noche.
Pero parece que la suerte les acompaña, cuando Eva y Juan estaban discutiendo sobre qué hacer, al cuarto de hora, pasa un coche.  Eva y su novio salen del vehículo en el que seguían discutiendo y  le hacen señas para que se pare. El coche lo conducen dos chicos jóvenes  de aspecto tosco y rudo, parecen dos leñadores del bosque, pero al menos paran, la pareja les cuenta lo sucedido
-      Anda la puta… pues lo tenéis jodido porque el pueblo más cercano es el nuestro… pero es una aldea que viven 30 personas y no hay ni bar… así que mucho menos taller. y se encuentra a cuarenta kilómetros.
-      Pero al menos tendrán teléfono y podremos llamar a una grúa
-      Buahh una grúa, solamente hay una en la zona en castranjillo del campo  y en la radio han dicho que en la comarcal ha habido un accidente múltiple y la carretera están cortadas… hemos oído  que es posible que tengamos cortadas las carreteras principales  para unas seis horas.
-      Por la comarcal se puede llegar, no es buena carretera pero bueno. Si queréis podemos acercaros a uno al pueblo .
-      Pero eso sí, el más  cercano está a unos 90 km… tiene un taller pero claro a estas horas.
-      En cualquier caso es un pueblo pequeño, y nosotros sabemos donde vive el dueño del taller  pero no sabemos si estará abierto  el taller todavía.
-      El Eustaquio seguro que está abierto, y sino a nosotros nos abre. Venga que uno suba al coche.
Eva y Juan se miraron, no tenían muy claro quién ir… pero uno de los chavales del coche acabó por decidir por ellos
-       Es mejor que uno se quede en el coche, pero mejor te quedas tú- dijo señalando a Juan- porque la señorita no puede quedarse sola en medio de la carretera
Eva  acepta y  se monta con los chicos; parten hacia el pueblo. El viaje al menos es ameno, como la carretera no es muy buena los 90 km les costará al menos un par de horas. Van dialogando y bebiendo cervezas que los chicos llevan en el coche. Eva ya se ha bebido tres y está un poco chispa y habladora. Sigue muy cabreada por culpa del capitán y no puede quitarse la imagen de los dos follando. Los chicos le informan que en la aldea se vive bien pero que es una zona muy despoblada, con pocas mujeres en los pueblos de alrededores, que pasan pocas mujeres por allí y menos tan guapas como ella.
Eva se siente muy alagada, aunque los chicos parecen muy rudos, tienen una ganadería de vacas, los halagos son muy amables, sutiles y nada vulgares… con la labia y cuerpazo que tienen estos en una discoteca de Barcelona tendrían tías con las bragas en la mano haciéndoles fila… Eva se descojona ella sola de la imagen de un montón de tías con las bragas en la mano y estos dos en plan castigados rechazándolas.
-      ¿De qué te ríes?
-      De nada de una tontería
-      ¿Pues “dequie” se va reír la moceta? De nosotros… no ves que la señorita tie clase… eso se nota seguro que tie estudios
-      Lógico que se ría de un par de paletos como nosotros.
-      No, no de verdad que no era de vosotros… os lo prometo
-      Que si tía que te comprendemos que se ve que eres una tía de la cuidad con clase y nosotros tenemos que parecerte unos niadentarles
-      Neandertales- corrigió Eva
-      ¿Cómo?
-      Neandertales… que se dice neandertales
-      Lo ves tío… otra vez riéndose de nosotros
-      No, no de verdad. No me rio de vosotros… sois encantadores de verdad
-      Guau… encantadores… nunca una chica tan guapa nos había piropeado
-      Sí tía me voy a poner colorado
La conversación continúa divertida a Eva le empiezan a caer muy bien los chicos, pero tanta cerveza y tanto bache empieza a hacerles efecto así que  de camino paran a mear.
Tíos- dice el conductor- no sé vosotros pero yo tengo que hacer un pis.
La verdad es que se meaban todos y aún quedaba un rato para llegar al pueblo. Eva se aleja unos metros y detrás de unos matojos se pone de cunclillas para mear.



Eva la lía en la sierra

Los dos chicos se ponen a observarla, y claro como estaban meando tienen sus miembros,  de un tamaño considerable,  en la mano. Eva se da cuenta “Joder si están empalmados” se sorprende y se levanta rápidamente subiéndose la braguita y se baja la faldita, mientras empieza a gritarles.
-      Pero GUARROS no me miréis
Ellos que siguen con las pollas en la mano se avergüenzan y bajan la cabeza, el conductor que además era el que más gorda la tenía de los dos balbucea una disculpa sin mirar a Eva, pero con la polla bien tiesa y sacada del pantalón.
-      Disculpa tía… sabemos que lo que hemos hecho está mal.
-      Sí disculpanos- dice el compañero que tenía una polla más normal pero un matojo de pelo que le tapaba casi la mitad de la polla.  
Eva no puede dejar de mirarles, tiene su encanto ver a esos dos tiarrones con la cabeza gacha, avergonzados y con los  cipotes bien tiesitos. Seguía con el cabreo y las cervezas tomadas no habían ayudado. Se sintió poderosa y claro una de las claves del poder es la magnanimidad, hay empezó la perdición de Eva.
-      Bueno chicos… veo que estáis arrepentidos… al fin y al cabo es normal que os toquéis si no veis a una mujer desde hace tiempo.
-      Gracias tía, la verdad es que sí.
-      Joder gracias a lo que he visto voy a pasarme todo el invierno recordándolo
-      ¿Sólo el invierno? – dijo el conductor- yo años, recordaré esto durante años. Pero de verdad disculpa por haberte visto desnuda.
-      Sí tía lo siento yo también.
-      Bueno tranquilo que  no me importa en absoluto, estoy acostumbrado  a que me miren ya que soy nudista.
-      ¿Nudista?
-      Sí practico el nudismo… ¿no sabéis lo qué es?
-      Claro ir con todo… con todo… con el potorro al aire, vamos.
-      Jajaja- bueno es algo más que salir con el potorro al aire… es una filosofía de vida, es algo más que ponerse en pelotas.
-      Yo nunca he visto una nudista
-      Yo tampoco, por favor   practica el nudismo para nosotros.
-      Hombre no sé… ¿aquí?
-      Sí por favor, por favor
-      Nosotros, si nos dices cómo podemos también hacer nudismo.
La verdad es que ya lo estáis haciendo, pensó Eva, ya que los dos seguían con la polla sacada. Eva decide complacerles, después de todo ya la han visto desnuda así que se quita la ropa quedando completamente desnuda delante de los dos… pero Eva no contaba con que ellos  comiencen a darle a la manivela.
-      Bueno chicos… la idea del nudismo no es para masturbarse… vosotros debéis desnudaros también- no se atrevió a decirles que no se pajearán pensó que lo entenderían



Eva la lía en la sierra


Como no le hacen ni caso y no dejan de pajearse Eva se enfada un poco y acercándose al conductor empieza a soltarle los botones de la camisa y a bajarle el pantalón para desnudarlo, cuando le está bajando el pantalón la cara de Eva roza con la polla de él… la verdad que la tenía larga así que Eva no calculó bien. Cuando ya lo tenía desnudo comenzó con el otro con tan mala suerte que cuando estaba de cunclillas bajándole el pantalón la lefa salió dispara dándole en todo el pelo, el tío se disculpa.
-      Joder, perdona perdona… estaba apuntito de reventar lo siento. 
-      No, no te preocupes no pasa nada ha sido un accidente – comenta Eva mientras con la mano trata de quitarse el lefazo del pelo- pero es que el nudismo es una filosofía de vida no es para pajearse.



Eva la lía en la sierra


Joder tía que enrollada eres – dijo el otro que seguía cascándosela.
En ese momento el otro tío se corre también lanzando gran cantidad de lefa contra la hierba. Eva observándolo comenta
-      Joder si que estabas cargadito
-      Sí la verdad que llevaba el carguero lleno
Los tres se tumban en la hierba desnudos, empezaba a refrescar pero la temperatura era agradable,y más con las cervecitas que se estaban tomando. Eva aprovechó para dar su clase magistral sobre nudismo ahora que ya sus dos compañeros estaban relajados y con el pene flacido.
-      Esto se parece más al nudismo que lo de antes… la gente se tumba y se relaja… pero no pajeándose claro. 
-      Jo, tiene que ser fantástico vivir en la ciudad con la gente en pelotas
-      Sí… esto es fantástico que sensación de libertad.
Eva se sentía complacida había conseguido que los chavales comprendiesen lo que es el nudismo… estaba eufórica la verdad. 
-      Eres fantástica tía, en la comarca son unas estrechas.. que suerte en la ciudad… un primo mío que vive en Madrid me ha dicho que su novia le deja que se la meta por el culo.
-      ¡Exagerado!- dice el compañero- tu primo te ha vacilado… ni las de ciudad se dejan meter la cola por el culo. Además por ahí no se puede meter
-      Pues mi primo no me ha mentido nunca
-      Pues es un mentiroso, a que sí Eva. ¿A qué no se puede meter por el culo?
-      Bueno la verdad es que sí se puede
-      ¿Qué se puede? ¿en serio?
-      Sí, es una práctica más o menos habitual
-      ¿En  serio?… ¿tú lo has hecho?
-      Ehhh… sí
-      Pero si no cabe – dijo el conductor mientras se ponía detrás de Eva y le apartaba los cachetes del culo y le observaba el ano y claro ya que tenía a Eva a cuatro patas no perdía ocasión de observarle el coñito- es imposible es muy estrecho.



Eva la lía en la sierra




El chaval no debía de haber visto muchos ojetes pensó Eva porque el suyo estaba tan usado que estaba enormemente  dilatado. El otro chaval, que no era tonto también se puso detrás de Eva. El primero que seguía separándole los glúteos dijo a su compañero.
-      Si aquí solamente cabe un dedo- y le introdujo el índice por el ano lo que sobresaltó a la pobre Eva que no se lo esperaba- bueno igual tu primo tiene la polla como mi dedo, claro- y empezó a reírse sin sacar el dedo del culo de Eva que se decidió a hablar.
-      Bueno la verdad es que cabe un dedo y algo más te lo garantizo- aseguró Eva
-      Pues yo no me lo creo… te estás riendo de nosotros- dijo el que tenía todavía el dedo metido en el culo de Eva- joder como os gusta a los de ciudad reíros de los de pueblo.
-      Que es verdad te lo juro- dijo una Eva ya molesta porque dudasen de su palabra.
-      Pues aquí en la comarca deben ser muy estrechas porque nunca hemos practicado el sexo culal… ¿nos dejas hacerlo Eva?
-      Sí Eva por favor- dijo su emocionado compañero.
-      Pero no, no creo que sea una buena idea- dijo Eva que empezaba a lamentar haber hecho nudismo para los chicos y estaba un poco mareada por el efecto de la cerveza- además se llama sexo anal no culal
-      Lo ves, tio es mentira… nos está vacilando… ya te lo dije.
-      Sí Eva,  eres una mentirosa.
-      Que no os miento de verdad… pero no es buena idea… ¿Y te importa sacarme el dedo del culo?
-      Ehhh… Ahhhh Claro tía, no me he dado cuenta- y se lo sacó.
-      Mejor nos vestimos y nos vamos… que mi novio me espera.. ¿vale?
Todos empezaron a vestirse, pero ahora la miraban con odio, entre ellos no dejaban de comentar que Eva era una mentirosa, que se había  reído de ellos… Eva no pudo soportarlo y dijo cuando ya estaban montándose en el coche.
-      Bueno si tengo que demostraros que es verdad… lo hacemos… pero rápido por favor – además pensó así se vengaba del capitán… le restregaré que mientras él se fue con su putita a mi me encularon dos tiarrones.
Los chavales no esperaron mucho enseguida se bajaron los pantalones y desnudaron a Eva que la colocaron con las manos sobre el capó con el culo en pompa y empezaron a darle por culo los dos, eso sí, al estilo campero (osea burro burro burro). A Eva le pareció una eternidad lo que tardaron los dos, iba a decir que solamente le diesen por culo uno de ellos y preferiblemente el de la polla pequeña… pero sabía que eso solamente traería complicaciones y discusiones así que decidió recibir los dos pollazos y poder ir pronto al taller. Así que puso el culo en pompa y se dejó penetrar, primero por el de la polla pequeña… por suerte ni lo notó. Pero joder cuando llegó el del pollón, que dolor… es que no entraba además el chaval no mostraba ninguna delicadeza. La estaba desgarrando, notaba que su ano no podía dilatarse tanto y eso que en teoría tenía dentro la lefa del otro chaval y eso debía ayudar a lubricar. El culo le ardía y el otro no dejaba de embestir… la pobre Eva solamente deseaba que terminase. Cuando el chaval, por fin se corrió y sacó la polla y pudo notar nuevamente el airecito fresco en su culo sintió algo de alivio.
-      Bueno – dijo una dolorida Eva



Eva la lía en la sierra

La verdad que el haberse dejado dar por culo fue mano de santo porque los dos chavales recuperaron su buen humor… al fin y al cabo no los iba a volver a ver y nadie se enteraría de la enculada se sentía contenta por el buen humor que reinaba en el coche, por hacer felices a los chavales que durante meses se pajearían recordándola y por la cara que pondría el capitán al contárselo..
Cuando llegaron al taller aunque ya era muy tarde estaba  abierto, mientras los chicos le explican lo de la avería y donde estaba el novio de Eva, está  entró al lavabo del taller a limpiarse los restos de lefa que tenía sequito en el culo. En cuanto pueda debo cambiarme de bragas porque estas están muy manchadas de lefa y un poco de sangre- pensó ya que el polla gorda le ha reventado, más, el culo. No puede llevar puestas esas bragas, así que no le queda más remedio que quitárselas e ir sin bragas, eso es mejor que el riesgo de que su novio las vea el estado en que se encuentran.  
Mientras está en el baño los chicos ponen al día a los dos del taller de la golfa que han traído y de como se la pueden camelar. Los dueños del taller son un par de viejos, uno gordo calvo bajito, con barba, el otro con canas, desmelenado con unas patillas, y flaco pero con barriga cervecera y por si fuera poco los dos casi totalmente desdentados.
Cuando Eva sale del baño lleva la braguita en la mano, escondida para que no la vean y aunque todos se dan cuenta ella cree que no, le dice muy bajito al chico de la polla gorda.
-      Por favor deshazte de mi braguita, mi novio no puede verla – y Eva se la entrega.
El chaval ante el morbo de saber que va sin bragas tiene una erección tremenda y gustosamente la ayuda a subirse a la grúa, que es bastante alta para lo que tiene  que empujarla del culo y claro como el chaval no es tonto lo hace desde debajo de la falda y aprovecha para subírsela y que los dos del taller y su compañero puedan admirar su maravilloso culo… la pobre e inocente Eva ni se da cuenta, además tiene el culo tan dolorido que apenas lo siente.



Eva la lía en la sierra

En la grúa los dos viejos  van piropeando a Eva que  les agradece sus halagos, pese a los bruscos que son.
-      Pero qué guapa eres… tienes los mejores melones que se han visto en este pueblo.
-      Pues el culo.. que culazo si es para partir nueces.
-      Y esa boquita… la cantidad de sables que han limpiado, seguro.
-      Tienes unos ojos tan bonitos  que te comería todo el potorro.
-      Por favor me voy a ruborizar
-      No hombre niña, no. Si nosotros no tenemos pelos en la lengua… pero porque tú no quieres. jejeje
Los dos se descojonaban ellos solos.
-      Por favor chicos esos piropos son muy obscenos.. hay que piropear la sonrisa, los ojos…
-      Tienes los ojos como sartenes que cuando me miras se me fríen los huevos.
-      Jajaja, ese es de los ojos ese vale, ¿no?
-      Muchas gracias- decía una sonriente Eva que pensaba que los piropos de los de las gentes de pueblo eran un poco bruscos, por lo que no le extrañaba que apenas quedasen chicas.
Cuando por fin llegan, Juan la recibió con una maravillosa sonrisa y un abrazo, los dos viejos echan un vistazo al coche y les comentan dirigiéndose al novio de Eva.
-      ¿Usted entiende de mecánica?
-      Debo confesar que no… si ni estoy seguro de saber si sé cambiar la rueda… ¿tiene mucho?
-      Se lo explicaré de forma sencilla… la trocala de la ruela… jodida… muerta… caput… una pieza complicada y más en estos deportivos
-      Sí no la tenemos en el taller… en otro pueblo más grande y lejano seguro que la tienen, pero nosotros no.
-      Entonces quizás lo mejor es que nos lleven a Barcelona… lo siento cariño te prometí un fin de semana romántico en la sierra pero no puede ser.
-      ¿A Barcelona con la grúa? ¿A estas horas? Y con un accidente en la nacional. No, no nosotros hemos venido por hacer un favor… pero hasta Barcelona tenemos tres horas… por lo menos y luego volver. Miré en el pueblo hay una fonda que usan los que vienen de caza… llevamos el coche al pueblo, mañana vamos a buscar la pieza, se lo reparamos y usted no incumple la promesa con su novia… que nuestro pueblo es muy bonito.
-      ¿Hacemos eso, no Eva?
-      Claro cariño no hay otra opción.
-      Bueno pues apártense que subimos el coche a la grúa.
-      No caben los dos en la grúa así uno tendrá que ir en la cabina con nosotros, y otro en el coche. Lo más peligroso es ir en coche  así que es mejor que vaya en el coche usted y la señorita en la cabina.
Ellos aceptan y cuando Eva se sube  a la cabina cae en la cuenta que con la enculada ha estado casi una hora más de viaje y que su novio se dará cuenta de que el trayecto no es tan largo así que les dice a los viejecitos.
-      Necesito que tardemos una hora más en llegar, no sé si podrán ir por otro camino. Por favor hacedme ese favor es muy importante
-      ¿Una hora más? Dijo uno de los grueros.
-      Sí por favor
-      No hay problema – dijo uno de los grueros mientras mete una de  sus esqueléticas manazas entre las piernas de Eva y mete los dedos en su sexo
Eva trata de zafarse, pero se para al escuchar.
-      Si no te portas bien con nosotros le contamos al cornudo de tu novio, que los chavales de antes te han dado por el culo uno detrás de otro
Y claro entre los picores de Eva por la mano en su sexo,  el remordimiento, la  vergüenza y el miedo de que se entere su Juanito, a la pobre no le queda más remedio que acceder a sus peticiones
-      Joder putita, si estas como una cerda en celo- dijo el que tenía sus dedos en el coño- y no llevas ni bragas
Eva se folla primero al copiloto el gordo calvo, tenía prohibido por los del equipo de baloncesto  follar por el coño pero la cabina no era tan ancha y el cabrón de las manos como garras la había puesto cachonda, además de que seguía chispa por las cervezas.
El gordo no folla mal, quizás un poco rápido para Eva, pero da envestidas fuertes y profundas…Eva tiene la falda y la camiseta por la cintura y mantiene puesto el sujetador. Enseguida Eva se corre y a los pocos segundos el gordo también.



Eva la lía en la sierra


Puta, ves como te gusta? Si ya decía yo que eres una calentorra! Te están violando y disfrutas, zorra! Vaya puta que estás hecha! Y que tía buena! Eres mejor de lo que me imaginaba, guarra! Tu culo es el mejor del mundoEl gordo no dejaba de resoplar y sudar mientras  el conductor no perdía detalle. Eva pensó que debía ser un buen conductor ya que seguía condiciendo y sin duda el bulto del pantalón indicaba que no.
Eva, le bajo delicadamente la bragueta y tras sacarla  empieza a mamar la polla al que conduce, el flacucho canoso, este para la grúa en la carretera. El que ya se la había follado se baja a comprobar el estado del novio.
-      ¿Qué pasa? ¿por qué  paramos?
-      Mi compañero va a mear, todavía quedan 50 minutos hasta el pueblo. Tu novia  esta dormida en la grúa… le aconsejo que trate usted de hacer lo mismo.



Eva la lía en la sierra

Nada más terminar de hablar con el novio, el canoso se dirige hacia la pareja y ve como el calvo le da sin compasión por el doloroso culo de Eva. El se acerca y le da un morreo asqueroso, Eva recorre con su lengua las encías del abuelo.Tras el beso él saca su miembro y se lo acerca a ella para que se lo limpie y lo pone firme en poco tiempo, entonces, antes de que se corra el canoso, el calvo le dice que el también quiere darle por el culo a la cerda, y este le da permiso y le cede amablemente en fantástico culo de Eva. .
El canoso se acerca a Eva y le da un beso de tornillo en el que ella tampoco se corta le repasa las encías como al anterior y despues este le pone su polla llena de restos de sangre seca y un poco de mierda de la pobre Eva, ella la limpia y saca brillo y el termina echando chorros de semen en su garganta cara y pelo.
Mientras el gordo vuelve a llenar de lefa el recto de la chica. Parece que los dos han quedado satisfechos. Eva se recompone como puede y se acicala un poco, aunque dentro de la grúa es difícil ya que se encuentra goteando(amor) por todos sus poros y sobre todo agujeros. .
Al rato llegan al pueblo y se deciden alojarse en el motel… pero eso es otra historia.



Eva la lía en la sierra

0 comentarios - Eva la lía en la sierra