Fútbol, Birra y sexo.

No hay nada que me guste más que el sexo post fútbol entre machos, este año el clásico fútbol con amigos quedó para los jueves. Y como siempre viene Leo mí gran amigo el que tiene una burra sin igual. Para el q no lo tiene de nombre que lea el primer relato.
Muchas veces desp de jugar nos quedamos tomando algo, y en varias ocasiones Leo termina en casa recibiendo bomba por ese orto divino q dios le dio.
Las últimas dos semanas lo lleve a mí vecino con el que además de tener buen garche pegamos onda porque es un copado cero drama. Además buen delantero.
El último jueves Leo me preguntó qué onda mí vecino,que si me lo estaba cogiendo.
Y la dije la verdad. Que si, pero que también era un nuevo amigo.
Cuando le conté lo de nuestro primer encuentro Leo empezó a acomodarse la pija que le estaba marcando un bulto hermoso sobre su shorts de fútbol, hecho q me calentó sobremanera. Ya estaba maquinando una linda fiestita en casa.
Asi que sin rodeos le dije a Leo si quería conocerlo en profundidad desp de jugar. A lo que me contesto con un Si rotundo.
Cuando terminó el partido veo que mí vecino va al baño y voy detrás suyo. Che vas para tu casa ahora o tenés planes le pregunté.
El: Sisi voy para casa, vos?
Yo: tamb, volvemos juntos? Pedimos una pizza?
El: Sisi dale.
Yo ( aprovechando que no había nadie más en el baño): che Leo quiere venir a casa también, quiere conocerte un poco mejor.
El: cuál es Leo? Que andas contando que garchamos bldo?
Yo: nono tranqui man. leo es el que tiene terrible orto. Seguro q con eso ya lo sacaste!
El: ah bueno bueno eso ya csmbia las cosas, que pedazo de culo tiene ese tipo. Entrega? Te lo coges vos?
Yo: si...y no sabes lo que es ese culo sin ropa.
El: bueno podríamos cenar los tres hoy!
Yo: dale buenísimo! Te espero en el auto.
Al salir lo veo a Leo que se estaba yendo, lo alcanzo y le comentr la situación. Me dijo que iba a su casa a bañarse y se mandaba para casa.
Con mí vecino hicimos lo mismo fuimos cada uno a su casa y nos pegamos una ducha. Luego mientras esperaba que llegue la pizza arribó Leo, venia caliente parece xq ya en el ascensor me dijo que tenía terribles ganas de.garchar! Me reí xq no es propio de el hablar así. pero me calentó al mismo tiempo así que le agarre una nalga con una mano y le dije que hoy se.convertia en héroe jajaja
Cuando subimos le toque la puerta a mí vecino que salió enseguida.
Ya se sentía el sexo en el aire.
Una vez adentro de casa. Dejamos la pizza en la mesa y nos fuimos los tres derecho a la habitación.
Sin mediar palabras empezaron a comerse la boca como locos.
Me dediqué a manosearlos todo. Sacandoles la remera mientras ellos se conocían.

Los tres desnudos, con las vergas al palo.
Mi vecino no podía más de la calentura cuando le vio la cola a Leo. Posta que se volvió loco! Lo puso sobre el somier en cuatro y empezó a comerle el culo con una dedicación exquisita.
Yo atrás de mí vecino los miraba y me pajeaba. Me acerque a leo y le puse la verga para q me la chupe. Mí vecino vio eso y se calzo un forro y empezó a darle a Leo por el orto. Así estuvimos un rato largo hasta que cambiamos de posición y mí vecino quedó acostado boca arriba con leo montandolo a full, el pendejo no podia más. Leo le estaba violando la pija sin perdón. El miraba como entraba y salía su verga del culo de leo y me.mira y me.dice es una locura esto! Yo me acerco a el y me pongo de cuclillas sobre su cara poniéndole el orto en la boca....me pegó una mamada de culo que me.hizo volar. Me acomodé mejor y también me chupo los huevos y la verga por primera vez.
Se ve que le gustaba porque se calento tanto que acabo en Leo.

Continuará.

6 comentarios - Fútbol, Birra y sexo.

manueljoaco
cuando me invitan. Te escribi por DM varias veces😁😁😁😁