Adrenalina...

No se por donde empezar... emoción, intriga, deseo y una gran insertidumbre.
Ya conté varias cosas de mi vida, de mis enojos, mis celos, mis inseguridades en fin.... hoy con otro enfoque pude ver algunas cosas que son parte de este juego que me llevan al éxtasis. Adrenalina constante, con cada mensaje, cada palabra, planeando un encuentro sublime.
Somos una pareja como tantas que encontro en esta fantasía loca mucho deseo.
Hace unos días empezamos a compartir charlas con una pareja que nos contacto por Telegram, es todo tan nuevo y tan raro que en un principio tímidos y desconfiados dudabamos al escribir. Que decir?como decirlo?que preguntar sin ofender y sin intimidar? Pero de apoco y con una soltura impune ellos nos fueron llevando al lugar que amo estar... palabras, frases, fotos, todo en un combo explosivo que estalla mi cabeza. Sin muchos detalles fue quedando al descubierto como sería un encuentro. Como si fuera un ritual casi diario hablamos, planeamos, dejando que lo cotidiano de la vida misma, se empeñe en no dejar que el encuentro se haga.
No se que pueda pasar, no se si podremos vernos y sentir algo de piel , si tal deseo es mutuo....
Tengo mi cabeza girando sin parar, mis pensamientos desbordan, tengo esos nervios que me movilizan y me excitan cada vez mas cuando hablamos...
Sin ser vulgares, tan solo hablando de nuestros gustos, de la lencería, de cuán importante es el NO cuando algo nos pone incómodos y más....proyectando un encuentro que está en la gatera esperando ganar la carrera.
Que más puedo decir...solo es cuestión de tiempo, dejemos que todo fluya y si tiene que ser será...
Estamos muy entusiasmados porque sentimos que son "La Pareja" que son una pareja como cualquier otra que disfrutan de compartir y compartirse con otros.
Quien es capaz de decir que es lo correcto y que no, siempre me negué a todo...hoy me doy cuenta que aquello que tanto me molestaba solamente era miedo, el mismo miedo que siento hoy por esto que tanto me moviliza. Y que deseo profundamente.
Solo resta esperar..
..
Adrenalina...

2 comentarios - Adrenalina...

VoyeaurXVII +1
Qué está mal? Qué está bien? A quién le importa????
Disfrutenlo mucho, de la previa, y no dejen que nada se les ponga en medio
JULNAT +1
Que excelente encontrar lectura de temas que uno comparte