El ojete de mi novia 4

Llega el sábado y Brian va para la casa de Ale toca timbre y se saludan se sientan en el sillón y arranca el partido no hablan de nada, termina el primer tiempo y Ale le dice que debe estar por llegar Giuli de su viaje y efectivamente, a los segundos suena el tiembre, anda a abrir Brian dice Ale.
Cuando abre Brian ve a Giuli todo con el pelo recogido con una cola larga en el pelo una blusita escotada yque se le ve el ombligo, lentes negros y lo mejor un pantalón ajustado blanco que se le veía a trazluz la tanga roja que tenía y el pedazo de orto que exponía a todos desde el aeropuerto hasta el del Uber se quedo esperando a que entrara solo para ver ese ojete. 
Giuli: hola Brian que contas degenerado así que vos SOS el que se pajea conmigo atrevido! , Hola Ale cómo estás mi amooor vení dame un beso. 
Ale se acerca la abraza y se besan.
Brian: que guachos que son me dejan abandonado bueno me voy a ver el partido que ya empieza. 
Giuli ahhh no termino buenísimo así me baño mientras ustedes miran el segundo tiempo y me pongo algo más lindo dale??.
Los dos se fueron a ver el partido 
Pasaron 15 minutos del segundo tiempo y Giuli manda el primer mensaje de texto  al grupo de WhatsApp le suena a los dos y les llega esto: les gusta esto ??  Cual elijo??
La foto que manda al toque se ven un disfraz de colegiala uno de secretaria una de enfermera y una vestido de novia. 
Los dos se vieron y dijieron sin pestañear mirándose y acordando con la cabeza seee colegiala y se lo mandan.
La contestación de Giuli al minuto 40 del segundo tiempo deja totalmente a los dos casi con la pija al palo 
Giuli: bueno chicos si eligieron colegiala la van a tener!!, esta es mi historia y quiero que la actúen para mí no sean garcas. 
Quiero que Brian sea el profesor en cuestión y nosotros amor los novios del colegio que nos amamos y nos desvirgando juntos, nos llama a su despacho y nos habla (vos atento Brian) que vos amor te portaste mal y negociar qué tipo de acuerdo podemos llegar. Se prenden?????


Ale y Brian: seeeeee te esperamos faltan 5' vamos entrando en el despacho 
 A los 5 minutos fueron para el despacho Brian se sienta en el lugar de el le vuelve a preguntar si está todo bien lo que van hacer a lo que responde Ale estrechando le la mano y diciéndole vamos a pasarla bien. 


Brian: señorita Giuliana se la llama al despacho de su profesor de lengua por favor acercarse cuánto antes. 


Giuli: si profe ya voy, usted sabe dónde está mi novio?


Brian: acá conmigo venga que quiero hablar con los dos. 


Giuli: en seguida profe.


En eso se abre la puerta y entra Giuli con el pelo recogido con dos colitas a los costados la cara llena de glitter una camisita escotada atada hasta el ombligo en la mano una paleta de pico dulce y una pollera escocesa que se ve medio orto con una tanga azul metida hasta adentro. 
Brian no sabía qué hacer estaba nervioso de ver semejante yegua y al novio enfrente regalandosela para que le pegue terrible garchada. 
Brian respiro profundo y se dejo llevar.
B: bueno chicos siéntense por favor quiero decirle a usted Alejandro que se ha portado mal y vamos a expulsarlo del colegio. 
G: pero profe no hay alguna forma de que no lo echen a mi novio.
B: si hay una forma.
Se para Brian. Se baja el cierre y saca ya la poronga media dura. Giuli la miro y se mordió los labios.
B: chupame bien la pija hasta llenarte la boca de leche, este va ha de tu castigo Alejandro y serás reincorporado al colegio contá conmigo.
G: perdón amor pero no quiero que te echen profe lo voy hacer así que ponemela en la boca que hago saco la lengua???
B: si sácala que te la voy poniendo de a poco. 
Ale saca TMB la pija y sentado se empieza a pajear mientras que Giuli ya está con toda la pija de Brian en la boca y Brian tratando de agarrarle el orto.
En eso Brian ya está con la pija super dura, y si un poquito más grande que la de Ale , se desequilibra y comienza su calentura morbosa, la agarra del cuello como levantando la y le dice que la acompañe la hace arrodillar al lado de donde está sentado Ale y la pone la para atrás y le dice que saque la lengua y le apoya la pija . 


B: toma wuacha sabes toda esta pija te va garchar toda o no Ale, eso querés que te la dejé bien garchada, mira como me la come la pija que cornudo sumiso pajero que SOS. 


Guilise saca la pija de la boca, y dice, amor perdona pero el amigo de tu amigo sabe bien ehhh che y que decís que venga también tu amigo algún día 


Ale: que atrevida que SOS dale goza con el profe


Giuli: siii amorr dale Brian ya escuchaste me vas a garchar ??


Brian déjame chuparte un rato el culo que tenés su querés chupame la pija a Ale.


Giuli: no , quiero decirle lo cornudo que es miéntras me chupas todo el orto.


Estaban extaciados de calentura y morbo 


Paso a redactar todo lo que dijo la guarra de giuli. 
Ayy amor que rico se siente sabes una cosa?, Desde que lo ví a este forro me lo quise cojer y ya no hablo del profe Brian hablo de el amigo de tu amigo 
Ahhh ahha HH seguí no pares 
Que bien me chupa el culo me está penetrando toda con la lengua me encanta. 
Sabes la otra vez que fuimos a la cancha estaba muy mojada quería que todos tus amigos me garchenn ahí mismo y me bañen en leche, está mal que te diga eso bombón , vos sabés que te amo, pero esta lengua me puede y no quiero imaginar la pija dale Brian lléname la concha y la cola empezá con lo que quieras hoy soy tuya y de nadie mas, quiero verte bien contigo Ale quiero que te pajees todo el rato y después me llenes la cara de leche dale?! Lo vas hacer??. 


Ale asciente con la cabeza mientras se hace la paja mirando la calentura de Giuli pidiendo la pija del amigo de su amigo. 


Brian la levanta y la lleva para la pieza, la tira en la cama, le dice que se ponga en cuatro y que le chupe bien la pija y cada vez que la saqué diga la palabra cornudo.
Le empieza a bombear la boca para poner la pija al punto máximo de erección cada vez que la sacaba Giuli respiraba y decía todas estas hermosas frases.


Cogeme la boca dale Brian!!
Para vos cornudo!!!
Cornudooo que rica está pija
Me vas a garchar HDP
Dale hacelo adelante de mi novio
Que se haga la paja el cornudito
Mientras me como a nuestro nuevo amigo de garches.


Brian ya la da vuelta y se la manda en la conchita bien adentro de a poco la agarra de las dos colitas y la empieza a bombear leve ella en perrito. 


Brian no lo podía creer cada tanto manoseaba amasaba las nalgas de Giuli las apretaba y después abría las nalgas y su agujerito ella estaba estaciada y todo el tiempo se decían cosas atrevidas ya sin códigos.


Bomba bomba y bomba no paraban, Giuli ya había acabado varias veces y de frente y manteca le pide toda la chele en la carita.


Giuli: dale Brian dámela toda en la cara y después seguimos cogiendo quiero que me hagas la colita. 


 Brian : toma hija de puta toda la leche de tu nuevo macho.


Le pega un buen lechazo que le chorrea por la pera y cae al piso, la agarra con los dedos y se la mete en la boca. Se pasa toda la mano por la cara y se la manda a la boca juega con la leche hace buches globitos y tratando de hablar dice que rica está leche me la voy a tomar, y no dejo una gota.  


Continuará muy pronto si me dan ánimos y morbos jejeje .......

3 comentarios - El ojete de mi novia 4

rcg_1982
Fotos de esa putita!!!
Lutomanuel +1
Subi mas kapo
Corneliotelechea
dale, hablame intercambiamos morbos