Estela cogida por amigas y marido en su living

En ésta Estela fue la gran protagonista, en medio de otra picadade pelirrojas en su casa a fines de 2015. Como siempre sus amigas fueron enmasa, muy elegantes, maquilladas, muy perfumadas y con sus carteras, dispuestasa pasarla bien, comer buenos fiambres y quesos, tomar bastante y acabar lanoche a puro sexo, tanto ahí en Olivos como en algún hotel.
 
Después de recibirlas, besarlas, mimarlas, compartir la cena y lacerveza con ellas y demás, algunas empezaron a mimarse y acosarse. Pero Estela,excitada con la presencia de María Teresa, María del Carmen y Mónica, grandotasy superelegantes, no pudo más y tras dejar que le hicieran cositas, laanfitriona se desbordó de alcohol y se dejó llevar por las tres. Yen pleno descontrol, porque casi todas ya estaban tomaditas y listas para elsexo, las chicas la reventaron en la cocina con la ropa puesta. Pero noconformes con eso, la llevaron a Estela al living grande, donde había otraschicas besándose y haciéndose de todo, y ahí dieron rienda suelta a sus ganas yle sacaron la ropa, le desabrocharon el corpiño, le arrancaron la bombacha yluego de desnudarse, le hicieron de todo en el mismo living, a la vista de lasdemás.


Las mujeres le dieron a Telita parada por lavagina y la cola, la tiraron al piso y se le acostaron encima, se la dieron contutti. Estela lo disfrutó bastante, tan tomada que estaba no le importó nada. Yla frutilla del postre: cuando Tere, Carmen y Moni la largaron, la agarraronotras tres que estaban sentadas ahí y también la violaron bien por todo elcuerpo. Y para rematar, vino su marido, a quien Estela no reconoció porque sehabía vestido de mujer para participar de la picada, se puso en bolas y lapenetró dándole con ganas hasta llenarle de semen la cola y la vagina. Aaahh…Qué excitación, chicos. Una de esas orgías de ambos sexos que la pelirrojadisfruta. Y esa noche, fue toda una sorpresa de sus amigas y hasta su marido.
 

0 comentarios - Estela cogida por amigas y marido en su living

Los comentarios se encuentran cerrados