Mi primo del sur

Hacia mucho tiempo jugábamos con mi novio con distintas fantasias, la mas habitual era la de un trio con otra chica. Yo le contaba alguna experiencia que habia tenido y el disfrutaba de eso. Inventabamos estar con alguna amiga o conocida de los dos mientras cogiamos.
Por mi parte reconozco que me gusta la belleza femenina, disfruto de lo sutil que puede ser una mujer, desde los gestos, perfume, manera de hablar, etc... cuando me gusta alguien imagino su sabor en mi boca y me encantaria probar su concha.
Asi fue que cumplimos algunas fantasias pero aparecieron otras. Como la de un trio con otro hombre. Al principio me negué un poco porque no me permitia imaginar pero despues de varias charlas y ver videos juntos, me di la oportunidad de imaginar que cosas me gustarian y que no.
Al tiempo deseaba hablar de eso y me calentaba bastante imaginando chupar dos pijas.
Dijimos que buscariamos en alguna pagina de Internet pero antes que eso suceda sucedió lo menos pensado.
Un dia estando en casa aparecio un primo que hacia años no habia visto. Estaba muy cambiado, no lo reconoci. Vino con la noticia de que buscaba un lugar para quedarse por unos dias ya que venia del sur y pasaba por cuestiones de trabajo. Mis viejos no dudaron en ofrecerle un lugar y yo estaba shockeada por lo bueno que se habia puesto con el tiempo.
Mientras hablabamos llego mi novio y se creo una linda amistad, quedamos en salir el fin de semana. mi novio noto las miradas de él hacia mí y no tardó en decirme que lo provocara si me gustaba y asi lo hice.
Llego el viernes y salimos los tres, yo estaba muy caliente con el, lo habia visto dormir en el sillon de casa y me encantaba.
Fuimos a tomar algo y mi novio solo me pidio que lo buscara por q de lo demas se encargaría el.
Bailamos un rato. Hubo fotos, abrazos, besos, apoyaba mi culo en su bulto haciendome la distraida y hasta recuerdo que en un momento mi novio nos dejo y el me agarró diciendome que no lo provocara, a lo que con ironía respondi que pasaria si seguia?.
A la mitad de la noche fui al baño dejándolos solos, cuando volví , mi novio dijo: nos vamos a casa y lo invitó. Asi salimos los tres. Senti miradas cómplices y manos en mi cintura, mientras ibamos al auto, risas, y mi novio muy mandado me repetia que era una buena noche. Antes de entrar al auto me besó agarrandome de la cabeza y lo invito a mi primo, me besó senti lo caliente que estaba y me di cuenta que definitivamente la pasariamos muy bien. Subi a la parte de atras y ellos dos adelate.
Ya no habia que insinuar nada, mi primo sabia a que ibamos y yo queria probarlo.
Entramos al departamento, me saque los zapatos nos pusimos comodos mientras tomamos algo y fuimos a la pieza.
No dare mas detalles, solo se que estaba arrodillada chupando dos vergas hermosas, me exitaba hacerlo y tenian la pija durísima.
Mientras chupaba una pajeaba al otro, mi boca muy ocupada, no me daban tiempo. Me agarrBan de la cabeza y me la metian hasta mi garganta. Me exitaba muchisimo, sentia como mi concha se mojaba y mire a mi primo a la cara pidiendole como una puta que me cogiera.
Primero me puso en cuatro, con mi culo bien arriba, los dos probaron mi concha. Pasaron su lengua desde el clítoris hasta mi culo. Sentia esa lengua que me ponia loca de calentura.
Mi novio se acosto y me subi a para que me cogiera, inclinandome hacia adelante mi primo apoyo su pija en mi orto. Eso me gustaba, senti como entro su cabeza y esperó, mientras mi novio seguia cogiendome la la concha.
Cuando me quise dar cuenta estaba penetrada por mis dos agujeros. Asi lo hicieron un buen rato, eso era puro placer y asi fue que deje salir uno de mis mejores orgasmos. Acabé muy bien.
Me acoste boca arriba y se pajearon para mi, explotaron de leche ensuciando mi cara, junte con mis dedos y la lleve a mi boca, Tome hasta la ultima gotita.
Y asi comenzó una hermosa experiencia que volvimos a repetir con mi primo del sur.
Espero que te guste

2 comentarios - Mi primo del sur

pacaaaa1 +1
excelente relato , ojala te animes a subir una foto tuya , diez puntos