Mi segundo relato con ella .

Encuentros casuales


Primero que nada , muchas gracias a todos por los puntos y los MP.
Les cuanto que luego de nuestra accidentada vez con "ella" seguimos en contacto a diario y practicamente todo el dia conversavamos por wassap.

Ella consiguio un trabajo cuidando a una señora y le daba el tiempo como para poder vernos .
Nos veiamos  los domingos en la tarde ,ella salia tipo las 19 y yo pasaba en el auto a buscarla y de ahi la llevaba a la terminal de omnibus para ganar tiempo .
Pero antes como era de esperarse paraba el auto en una esquina detras de un tarro de basura ( de esos que levantan los camiones ) y empezabamos a chuponeranos y a mordernos de una forma bestial.

Ya teniamos mas confianza y su lado un poco sado lo estaba conociendo .
pa mi era todo placer tocarle las tetas y automaticamente empezaba a largar leche , se podran imaginar que me tiraba de cabeza a chuparle las tetas y a tomarme toda esa leche caliente y dulce que salian de esas tetas , se la pasaba a ella y tomaba de mi boca mucha perversion como conte anteriormente.

Calculen que de tamañno era como 120 o 140 ,
Nos ibamos a la parte de atras del auto y le empezaba a cojer la boca con mi pija , por dios nunca una mujer me habia chupado tan bien la pija como ella , me encantaba atragantarla verla como empezaba a llorar y hacia arcadas de tan adentro que se la metia.

Se levantaba mirandome con cara de puta y yo le decia .. abri la boca puta .... y ahi le escupia la boca y la obligaba a chuparme la pija.
El olor a sexo que habia en ese auto no tenia nombre , como teniamos poco tiempo la ponia en 4 y le apretaba la cara contra el asiento de atras mientras la cojia lo mas fuerte que podia .(ella tomaba pastillas ahi)ella con las manos se abria bien la cola para que entrara mi pija toda en su concha .

Yo la agarra de los pelos y le decia ... dale puta , te gusta la pija ? de quien sos puta?queres leche ? pedime leche hija de puta ?
Se podran imaginar que sentia como me apretaba la pija de los orgasmos que tenia y empezaba a gritar.....
si papi soy tu puta ... dame tu leche ..
Dicho eso venia una descarga lactea dentro de su concha mientras quedabamos los 2 cansados en el auto . despues de llenarla de leche la agarraba de los pelos y la ponia a limpiarme la pija

que placer por dios , le metia un dedo en la concha y se lo sacaba con mi leche y se tomaba todo .
Una hermosa mujer el sueño del pibe , gauchita , cojedara y querendona.
Luego de esto se podran imaginar que el olor a leche, a jugos vaginales y transpiracion era importante, pero nada importaba cuando estaba con ella .
Me decia que le encantaba limpiarme la pija asi cuando iba en el omnibus sentia mi olor a pija y mi gusto a leche en la boca .

Muchas gracias comunidad , buena semana y como en el anterior este post es 100% Real

1 comentario - Mi segundo relato con ella .

gust7387
Muy bueno espero quw sigas conatndo mas envuwntris con ella. Saludos