Ustedes son una hermosa familia!

¡Que linda familia! ¡Ustedes 4 son una hermosa familia! - Nos decía Solcito sin saber que a los pocos días ella estaría suplicándome que por favor no pare de hacerle el orto.

Yo tengo 35 años, casado y con 2 hijos, nunca me hubiese imaginado tal escena.
Quizás por como eran las cosas en un primer momento, Solcito tampoco se las imaginaba. Sobre todo porque ella tiene 24 años, es un poco nerd, de novia con alguien igual de nerd. Lo único que nos une es un parentezco polìtico: Causa y consecuencia de todo lo que voy a relatar.

Solcito siempre me resultó un personaje bastante pintoresco. Muy simpática, culta, viajera. Su belleza no se dejaba apreciar a la primer mirada, sino que me tomó varios encuentros darme cuenta de lo sexy de esos ojos verdes detrás de sus anteojos de marco grueso, sus labios carnosos, su voz grave...
Claro que no era una femme fatal ni tampoco tenía un sex appeal impresionante. A mi me llamaba la atención la mezcla de una personalidad nerd conservadora y pacata por momentos, que a veces contrastaba fuertemente cuando se ponia a tomar fernet al borde de la pileta, escuchando los Guns en bikini para mostrar 2 tremendos tatuajes multicolor en ambos muslos.
Yo la veía al lado de su noviecito nerd e intentaba imaginarme como era el sexo entre ellos pero francamente no se me ocurría nada interesante.

Nos veíamos varias veces al año, siempre en reuniones familiares, cumpleaños o vacaciones donde habitualmente eramos como 20 personas de todas las edades... pero esta vez fue en un cumpleaños, hace poco, con el verano a flor de piel, el cielo despejado, el sol calentando, el fernet refrescando...

Un sabado al mediodía, almorzamos asado, Solcito sentada a mi derecha, mi esposa en frente mio, conversaciones normales de juntada familiar. Mas tarde ella sentada en el borde de la pileta al sol, su novio leyendo abajo de un arbol, mis hijos al lado de mi mujer (uno dormido y el otro hinchando las pelotas) y el resto de la gente mas o menos en la misma situacion, todos boludeando por ahí.
Yo me quedé sin hielo (como tantas otras veces) y fui hacia la cocina de la casa. Mientras estaba vaciando las cubeteras en una frapera, entró Solcito en bikini amarilla mostrando esos 2 tremendos tatuajes multicolores en ambos muslos, se puso a lavar los cubiertos y vasos sucios que habían quedado del almuerzo y nos pusimos a hablar de cuestiones banales. Pero ella se ubicó cerca mío... demasiado cerca mio. Y yo la verdad que no se bien como se dieron las cosas, como fue que pasé de estar al lado de ella a estar detras para empezar a apoyarla. Y tampoco sé como me animé a besarle elcuello, a humedecerme los dedos, a correrle la bikini, a tocarla un poco a sacar mi pija y a clavársela mientras ella se inclinaba hacia adelante facilitando mi trabajo. Tampoco sé por qué me dejó hacerlo. Lo cierto es que ella estaba muy húmeda y yo le metí la pija repetitivamente una y otra vez, una y oootra vez mientras con una de mis manos le acariciaba el clítoris y ella gemía despacito para que nadie nos escuchara.
Así, durante 5/10 minutos apoyados en la mesada de la cocina hasta que acabé bien profundo y abundante adentro suyo. Mientras le sacaba la pija, con la adrenalina del momento le dije al oído: "si te agarro en una cama te destrozo. Y volví con el hielo al sector de la pileta...

Los días siguientes fueron un infierno de culpa y de temor a que alguien se entere de toda la situación. Pero como habian pasado 4-5 días y todo seguía dentro de los parametros normales, le escribí un mensaje a Solcito para tantear a ver que onda y cómo estaba todo. Su respuesta fue algo cortante:
"Hola. Todo bien. Nos tendríamos que encontrar esta tarde para arreglar algunas cosas".
Yo me imaginé que la cuestión podría venir desde blanquear todo lo sucedido, pastilla del dia despues y análisis, hasta amenazas y reclamos, etc.
La pasé a buscar a la salida de la facultad, se sube al auto, nos saludamos con beso en la mejillla, intenté esbozar algún comienzo de charla con un: "Bueno respecto a lo del otro día...", pero me interrumpió y me dijo: "¿En dónde está la cama esa que dijiste?"- Ok, listo. Apunté directo al primer telo de la zona con ella succionando como una ternera de la cabeza de mi pija y mirándome fijo a través de esos anteojos de marco grueso.

Hasta la llegada al telo nuestras mentes y nuestros cuerpos ya habían interactuadoen varias formas pero me percaté de que nunca nos habíamos besado, entonces mentalmente hice una lista de prioridades a tratar dec cumplir no necesariamente en orden: 1) Besarle sus labios carnosos hasta que se me acalambre la mandíbula (aunque eso implique sentir el sabor de mi propio semen de la mamada reciente), 2) Lamer todo su cuerpo con principal énfasis en sus muslos tatuados, 3) Hacerle el orto, 4) Llenar de leche cada rincón de su cuerpo.
Sin embargo quien tomo la iniciativa fue mi amiguita nerd, quien me acostó boca arriba en la cama, se sentó sobre mi cara y empezó a frotarse como posesa hasta terminar en un sonoro orgasmo sobre mis fauces. Sin darme respiro se clavó mi pija hasta el fondo en un sube y baja meteórico, con sus pelos morochos despeinados sobre la cara, los ojos casi dados vuelta y la boca entre abierta que dejaba escapar gemidos suaves y muy musicales.
Ella internamente era un lago. Nuestros genitales chapoteaban al compas de un ritmo que ella imponía buscando su segundo orgasmo mientras me gritaba que mi pija le calzaba perfecto y que estuvo chorreando leche durante todo aquel día en el que la cogí de parada en la cocina.
Acabamos juntos. Mucho y fuerte. Temblamos. Siesta corta.
Lamiendo sus muslos la desperté. Enterraba fuerte los dedos de su mano en los pelos de mi nuca. Me hice rogar para llegar a su sexo. Lamí y besé toda la periferia de su vulva hasta que me imploró que se la chupe. Ahí es donde dí el toque mágico porque simultaneamente a la lamida de clitoris que le estaba dando tambien penetré su ano con mi dedo índice y disfrutaba ambas cosas. Me dí cuenta por como gemía. Cuando noté que empezó a temblar y a agitar su respiracion la puse en 4, le dí una buena chupada de orto, me ensalivé bien la pija y empecé de a poquito a cumplir el ítem 3: Hacerle el orto (a una nerd) y que le guste.
No fue fácil la penetración pero cuando mi pija estaba a la mitad pareció como si ella hubiese superado la etapa de dolor para entrar en la etapa de satisfaccion porque Solcito empezo a masturbarse y a empujar hacia atras para enterrarse mas y mas mi pija. Yo sentía que ese culo virgen me la estaba acogotando, puse mi mano izquierda en su cadera y la derecha en su nuca apretándole la cara contra el colchón. Yo la bombeaba con todas mis fuerzas, casi como tomando carrera para darle pija a ese culo hermoso y ella gemía guturalmente SUPLICANDOME QUE POR FAVOR NO DEJARA DE HACERLE EL ORTO.
Acabé. Acabe y acabé bien adentro del culo de Solcito y caímos rendidos uno al lado del otro. Quedamos casi haciendo cucharita, suave muy suave...queriéndonos, como si fuéramos familia, una hermosa familia.

Continuará quizas...

0 comentarios - Ustedes son una hermosa familia!