La primera vez con ella.

Soy Gaston .

Es mi primer Relato Real.
Me considero una persona muy reservada ya que ni a mis amigos les cuento mis relaciones Extra matrimoniales.
Primero por que considero que no es lo correcto y segundo por que lo que se hace entre 4 paredes queda en cuatro paredes.
Bueno no aburro y empiezo:Cuando me separe de la madre de mis hijos por primea vez conoci a una Señorita muy joven ,( en esa epoca tenia 22 años ella y yo 38 ) y comenzamos a hablar y encontramos muchas cosas en comun con respecto al sexo.
Le gustaba que la dominaran , muy completita y con ganas de probar .
Se pueden imaginar que yo que venia de una relacion bastante "normal" poder estar con una persona que juntaba muchas de mis fantasias era alucinante.
Nos encontramos en lo de mi hermano y fue tal cual lo veniamos hablando . ella mas baja que yo tipo 1,60 gordita. de esas gorditas con tetas y culo proporcional. y muy pero muy calentona.
Arrancamos en el ascensor a los chupones de lengua a morderle la lengua , los labios , escupirla en la boca ,

Una perversion tras otra,entramos y cerre la puerta la agarre del pelo y la puse a chuparme la pija , por dios como chupaba la pija , hasta el tronco , la agarraba de los pelos y la hacia atragantarse , cuando no podia respirar mas la soltaba la miraba como esta lagrimeando y le volvia a cojer la boca con mi pija .
La levanto para  empezarla a tocar y me avisa que estaba en el mes.
Bueno no fue lo mejor por que me gusta mucho dar placer , pero estabamos en el baile, ella habia sido madre hacia un año y estaba separada , las tetas chorreaban leche de una forma descomunal ( Desde ahi que me encantan las madres que estan amamantando) que forma de chuparle las tetas , me llenaba la boca de leche , bien dulce y abundante , le pasaba la leche de ella , ella se la tomaba y se chupaba los pezones , se llenaba la boca de leche y me la pasaba , mucho morbo mucha excitacion y placer.
Le apretaba las tetas bien fuerte y me chorreaba todo el cuerpo con leche de ella ,ella  no paraba de limpiarme con la lengua . la agarraba de los pelos y la ponia a chuparme la pija la hacia que se atragantara  con mi pija .
Sinceramente una diosa del oral , me pedia que le diera mi leche pero yo muy egoista la puse de rodillas y le dije que NO....
Te voy a llenar de leche la concha  por puta ......
Si papi dame toda le leche me decia .....
puse una toalla y empece a cojerla bien fuerte, se podran imaginar que abajo era sangre jugos vaginales, de todo un poco ,

pero la calentura era tan grande que no importaba nada ,

Se la meti hasta el fondo y senti como la conchita le empezaba a palpitar y tenia un orgasmo ( cosa que no esperaba ).nos besamos con mi pija adentro y no dejaba de palpitarle la concha ,


Le digo: ponete colita para arriba que te vo a llenar.
en un segundo ya estaba ella boca abajo esperando que  entre bien mi pija en su conchita .COJEME TODA ME DECIA , HACEME TU PUTA .
Por dios ... como me calienta hablar asi cuando estoy cojiendo .
Y ahi empeces  a cojerla , la agarre del pelo y le daba bien fuerte mientras le pedia que me pidiera leche .
Te gusta la pija eeeee.  puta ..... que puta sos .....

Si papi , dame leche soy tu puta .....
Por dios que forma de cojer ,le escupia la espalda , la agarraba del pelo y le daba lo mas fuerte que podia hasta que senti que no daba mas y le llene la concha de leche .
Que sensacion mas hermosa llenar una concha de leche , mientras que acababa ella tenia otro orgasmo que pense que me estaba estrangulando la pija ( despues supe que era multiorgasmica, pero eso es otro relato)
asi nos quedamos abrazados llenos de leche y agotados

Espero les haya gustado este reto que es 100% REAL .( Con ella fuimos amantes por 3 años )

Tengo mucho mas para contar ya que con ella pude sacar el 100 % de mi compatibilidad sexual .

Gracias a esta Pagina por permitirme compartir , comentarios se agradecen


Saludos

2 comentarios - La primera vez con ella.

gust7387
Muy buen relato que lindo poder tomar la leche materna