En la vereda (relato gay)

Este es un relato propio de mis salidas discretas como putito pasiva.
Era una noche de esas que te morís de ganas de ser penetrada y yo la verdad ya no podia dejar pasar mis calenturas. Ya me animaba a todo. Me puse a hablar al chat gay. Me encantaba desnudarme y usar mi dildo con gel lubricante hot y sentarme despacito y sacarlo mientras hablaba con viejos que se calentaban con mis gemidos! Ya volaba de placer de tantas cosas que me decia. cuando apareció un tipo de ituzaingo. De unos 40 años le gustaba mi vos de putita pero me queria cojer de verdad.
Asi que acepté su imvitacion a su casa. Yo tenia 19 años para entonces era flaquito y poseía un cuerpo envidiable para una mujer y me gustaba ya usar culotes a escondidas soy tes blanca y muy lindo asi que siempre me alagaron por mi cuerpo y cola. Era de sacarme fotos con tangas de mi hermana.
Al llegar a su casa en la noche alrededor de las 2am me recibió era alto Rubio de rulos y ojos azules pase a la casa. Tenia frente con arboles. un paredon de un metro y arriba las rejas.perecia una calle desolada a pesar del asfalto. Nos pusimos a hablar y mientras toqué su bulto y Nos besamos mucho yo mientras lo pajeaba asta qué se le puso dura .
Entonces nos sentamos en el piso contra la vereda yo me bajé el pantalon un poco y me sente sobre el y con mi saliva se la moje y me sente arriba de su hermosa verga era larga y fina. Entró fácil ya que mi ano tenia trabajó ya de mi dildo.
Comencé a cabalgar y a besarlo entré la oscuridad. Mirando a todos lados. Pasaban autos por las entrecalles pero la excitación me volvia loco. Me frotaba fuerte contra el la metia y sacaba. Lo besaba y mordia el se volvia loco me decia sos muy puta me encantas que seas tan nena. Estaba re caliente ya tanto que le saltaba arriba el me mordia las orejas y pasaba la manos por todos lados.
Ya no lo hacia despacio sin importarme ser visto. Me movía fuerte y rápido. Me iso parar por que lo iba hacer acabar.
Me iso parar y me apollo a las rejas. Me chupo la colita un rato yo sentía la lengua entrar húmeda y salir con placer. Me iso apoyarme después a un árbol parado con los pantalones al piso y La volvió a meter
Entro sola abrí las piernas y sentía como entraba toda cosquilleandome y frotando mi próstata. Es increíble el placer que te da pareces estallar. Me hacia gemir mucho eso y era inconsciente empujar mi cola atras para que entrara toda y la humedad me mi cola me encantaba.
De golpe me apreta el cuello por atras y empieza a embestir mi ano fuerte y de golpe la deja adentró. Comencé a sentir esos latidos adentró mío que rico era sentirme tan puta. El me decia te gusta putita Asi... toma la lechita en tu culo puta... y yo me moria era re puta yo amaba sertirme asi.
Acabó todo y la saco aun parada. Sentía la leche caer y mis nalgas humedas y habiertas. Lo besé y me acomode y me fui re feliz con la colita llena de leche. Esta fue la primera de muchas veces mas que nos vimos con el. Esperó poder contar otras visitas y juntadas de placer...

3 comentarios - En la vereda (relato gay)

kramalo
tenes demasiados errores...revisa ántes de subir el post...perdoname, pero es asi. estuvo flojo,,, ni te invito a entrar a la casa...
sevas2
Me paraste la pija putita te quiero cojer!!!! 10+
43704370
No importa los errores al escribir. me gusto tu relato parece autentico.