Cogiendo con Eli en el baño por Primera vez

Cogiendo con Eli en el baño por Primera vez
Elizabeth Guzman, una amiga que conocí en el trabajo, morena de 1.60 ojos hermosos nalgas paradas aunque poco busto pero levantado y una forma de ser cautivadora.
Desde que nos conocimos nos llevamos muy bien hablábamos de todo y nos contábamos algunas cosas, ella estaba juntada con su novio, asi que siempre que salíamos a un bar lo llevaba, admito que siempre le traia unas ganas de cogermelapero siempre estaba él.
Una ocasión nuestra amiga en común Cindy organizo una fiesta para su novio, ambos fuimos invitados obvio ella llego con su novio pero aun asi estábamos tomando como siempre divirtiéndonos bailando y riendo.
Ella llevaba un rico mayón negro una blusa cafe con escote y sus zapatos de tacón abiertos.
Yo estaba excitadisimo ya que ella me acariciaba la pierna con sus ricos pies, la noche se hizo larga nosotros seguíamos en el ambiente entonces su novio se paró y se salió de la casa a fumar.
Ella lo siguió después cuando ella regreso la vi un poco molesta dirigiéndose al baño asi que la segui y sin qe me notara la empuje al baño. Comencé a besarla, ella me trataba de alejar pero terminó cediendo, estábamos besándonos mientras la música sonaba a fuera yo a toda prisa le levanté la blusa y comencé a besarle su abdomen…
Eli me acariciaba la cabeza, yo sin dudarlo le bajé el mayón dejando al descubierto una rica tanga color negro la cual fui bajando lentamente mientras mi lengua rosaba sus piernas.
Ella se repegó a una pared, aceleradamente le quité el mayón y comencé a hacerle sexo oral. Le mamaba los labios, le besaba las ingles, ella se convulsionaba y seguía acariciando la cabeza, jugaba con su clitoris mientras ella gemía de placer.
-Ahhh¡ Luiiis, que ricooo, ahh!
-Sabes delicioso Eli, mmm!
Después de no solo meterle mi lengua si no que tambien jugué con mis dedos en su conchita, me puse de pie y me bajé el pantalón y la truza dejando mi verga erecta para ella.
La tomó con su mano y mientras se hincaba me masturbaba con su suave mano, comenzó a chuparme mi verga, sin dudar la metió a su boca.
Lamía mi torso y lengueteaba la cabecita al mismo tiempo que me acarciaba mis testiculos, era un rico oral. Yo la tomé de la cabeza y empecé a empujarle mi verga en su boca, sentia como rozaba su garganta, ella me agarraba de las nalgas mientras con sus dientes raspaba toda mi verga.
-Eli que rico mamasss
-Que verga tienes, me encantaa!
Después de darme placer con su boca se puso de pie, le levante una pierna y comencé a penetrarla, su rica vagina apretaba delicioso mi verga, mientras se la metia nos besábamos ricamente, afuera nos tocaban la puerta pero eso solo nos excitaba mas..
-Nos van a descubrir y si es mi novio¡ ahh¡
-Que importa¡ ahorita solo quiero cogerteee¡
-Siii¡ cogemee’ metemela ricoo papi¡
-Te eh querido coger desde que te conozco¡
Seguí penetrandola parados unos minutos mas, afuera escuché que preguntaban por mi, eso me excitó mas, la puse viendo frente al espejo del lavamanos, la incliné un poco y apoyándome de sus nalgas comencé a darle asi, sentia mas rico su vagina y mi verga entraba mas.
Tocaban la puerta y eso al parecer le excitaba mas, yo le acariciaba sus nalgas y le jalaba su cabello, ella se movia un poco, gemia pero la musica fuerte ocultaba nuestros ruidos.
-Ahhh¡ Luiiiis, ahhh¡
-Eli¡ ahh¡ que rico te muevess¡
Segui dandosela, aumenté la velocidad, ella comenzó a mojarme sin control, sus líquidos mojaban el piso de pronto yo tambien me vine, ambos gritábamos y nos movíamos salvajemente, mientras la llenaba de mi leche.
-Ahhh, Luis siiii que ricoo!
Eliii, ufff, aaaahhhh…
Ese orgasmo fue delicioso, reposamos unos minuto, incluso la borrachera se nos pasó por unos minutos. Yo salí primero, increíblemente su novio seguía afuera.
Ella salio unos minutos después, aunque seguimos la fiesta al otro dia me habló por teléfono un poco arrepentida pero ella y yo no sabíamos que era el comienzo de una serie de aventuras sexuales.

1 comentario - Cogiendo con Eli en el baño por Primera vez

Moniquita200
https://www.cuentorelatos.com/relato/20780-con-cindy-a-cambio-de-un-celular/
https://www.cuentorelatos.com/relato/21024-abusando-de-mi-amiga-en-el-bao/
gracia spor leer y compartir nuestros relatos ❤️