Irresistible mi Lore

Amor no sabes la cagada q me mande esta noche.....
Trabajamos en un hotel acá en Salta, ella como recepcionista a la mañana y justo me había tocado el turno noche a mi.
1 de mayo y cena de los empleados pagados por el jefe, después boliche.
Seis de la mañana y a punto de terminar mi turno, llega el hijo del dueño.
Hola buen día, mi papá las llevo a las chicas cada una a su casa después del Mao ( un boliche acá en la ciudad ), yo me quedo a reemplazarte, los chicos tienen el día libre.
Muy bien, hasta más tarde, dije.
Tomo el bondi y directo a casa. Intento comunicarme con Lore para ver su había llegado y su tel me daba apagado.
Ya en casa y no la encuentro. Insisto con el tel y nada. Espero, abro una birra, la tomo y me acuesto. Al rato suena mi tel, era Lore para q le abra la puerta.
Hola Pablo, no sabes la cagada q me mandé.
Q paso?
Viste q después de la cena te dije q nos íbamos a bailar con los chicos, pero antes me tenía q encontrar con Fer? ( Fer uno de sus amantes )
Si, algún problema?
Zafe como a las 12, les dije a los chicos y a Carlos ( el jefe ), q tenía q ir a ver a la nena q la había dejado con la abuela, y de ahí me iba al Mao, q tipo 1:30 caía. La cuestión es q me paso a buscar Fer y nos fuimos camino al aeropuerto, tomamos unas birras en su auto, y pinto coger,
Espera, le dije. Nos acostemos.
SIempre lo hacemos de esa manera, ella me pone los cuernos con sus amiguitos, y me relata con detalles lo q hacen.
Le saque el pantalón q traía puesto, y mi sorpresa q no traía ropa interior. No pregunté por q no traía, quizás estaba muy húmeda y no se la volvió a poner, pensé. Bese ese culo grande y redondo q tiene y senti ese olor a q recién había terminado de coger, se me puso durísima la pija.
Me acosté en la cama y le dije q se sentara en mi pija y me cuente, mientras cabalgaba suave, su concha se puso húmeda al instante.
Estabamos franeleando en el auto, sabes como me calienta hacerlo en lugares así, q no sea en una cama. Nos besabamos y acariciabamos por encima del pantalón. Esa pija se sentia durísima como siempre, sabes como me moja cada vez q me la como. Le baje el cierre y se la saque, q verga impresionante, se la mame un buen rato, me puse en posición perrito para estar más comoda cuando se la chupaba, me desprendi el pantalón y me lo baje hasta las rodillas. Deje mi culo al aire, y me empezó a tocar, metió dos dedos en mi concha q Ya estaba empapada. Me chamuyaba, q era una puta con un culo delicioso, y si se lo iba a prestar de nuevo, a todo le decía q si mientras hacia llegar esos 20 cm hasta mi garganta. Preparame el culo papi, le dije. Saque de la cartera el lubricante y se lo di. Mientras chupaba esa pija, me empezó a poner crema en el culito y a dilatarlo, primero un dedo q entraba y salía, mi concha quería explotar, estaba re caliente!!!!! " Primero cogeme por la conchita papi, después toda tu lechita en el culo, sabes como me pone eso, por eso sos mi preferido " le dije, mientras introducía otro dedo más. Ya estaba a punto caramelo. Le dije a quería q me la pusiera ya, ahí nomas, así q bajo del auto y se cruzó para el lado donde estaba yo con todo el culo y la concha a su disposición. Abrió la puerta e interno su cara entre mis nalgas y empezó a lamerme toda, estaba mojadisima y quería ya su pija adentro. Le pedi q me la metiera, se puso un forro y me la mando a guardar. Por Dios lo q fue sentir toda esa pija adentro, entró toda, 20 cm dentro mío! Me la dejo unos segundo adentro sin moverse, para q la sienta bien, después el boludo bombeo atr un minuto y acabó. Me dejo recaliente!!!!! Y lo peor fue q después al hijo de puta no se le paraba, intente con otro pete y no hubo respuesta. Me pidió disculpas, q se había calentado mucho, además de mis chupadas, q por eso no aguantó y se sentia cansado por el laburo de todo el día.
UUuuu amor, pero siempre te cumple ( le decía mientras me la cogía), pero por q decis q te mandaste una cagada.
Es q ahora viene lo mejor, q me pasa por puta y calentona, por no saber controlar mi apetito por las pijas. Dijo con cara de ofuscada.
Después q charlamos y aceptar las disculpas de Fer, la pedi q me acercara al Mao, q me estaban esperando mis compañeros de trabajo. Me dejo ahí y se fue. Estuvo buenísima la noche, nos divertimos un montón con los chicos, las chicas muy buena onda, sabes como son.
Todavía sigo con la intriga por q venís tan mojada pero a la vez enojada con vos misma! Exclame.
No vayas a acabar vos tb no? Todavía falta q te cuente lo q hizo tu puta. Dijo,
y por fin una sonrisa, picarona, pero sonrisa al fin.
Como te decía, estaba buenísima la joda con los chicos, Carlos se pagaba todo, como buen jefe se tira un lance con todas las minas. Pero se q anda con Gaby ( amiga de Lore ) aunque nada serio, según ella ni cogieron. La cuestión es q al terminar el boliche, se ofreció a llevarnos a cada una a sus casas, nos subimos a la camioneta y nos fue repartiendo, y adivina quien quedó al último? La puta de tu esposa, la dejamos a Lucía en el centro y directo conmigo a zona sur. En el trayecto empezó a chamuyar, y yo de arrecha entre lo q chupe y la calentura q me había dejado Fer, le segui la corriente. Chamuyo va, chamuyo viene, me convenció de ir al telo.
Q hija de puta q sos, te hiciste coger con el viejo????? Ya te tragas mi pija, hasta el fondo. Le ordene. Me la chupo como una buena puta, y la hice poner de perrito, la bombeaba rápido y empezó a gemir fuerte.
Contame, dale putita. Le dije
Como se tu puso la pija cornudo, me encanta! Si me llevo al telo el viejo baboso ese. De puta q soy nomas fui. Pero no te imaginas la cogida q me dio!!!!! No me imaginaba q a sus 55 años tenga la pija como una piedra. Me comió la concha, me hizo acabar con su lengua, me ordenó un 69 donde me enterró la chota hasta la garganta, fue literalmente dominante, me trataba de pendeja puta, mientras me metía su pija, me hizo todas las poses, muchísima experiencia el viejo. Me decía q hace rato q andaba caliente con mi culo, q el uniforme nuevo q usamos en el trabajo lo pidió por mi, por q me marca bien el orto. Una hora me cogió sin parar el turro. Después de q me hizo patas al hombro me dijo q me arrodillara y me tiro toda la leche en las tetas.
Amor, se ve q lo disfrutaste, a pesar q llegaste preocupada.
Siiiii, ahora q me coges, siento eso. Después q acabó y nos subimos a la camioneta camino acá, hablamos sobre el tema de Gaby, por eso me siento así. Aunque me dijo q recién están ahí, q no son novios ni nada. Pero me sentia mal por q es mi amiga.
Bueno perrita, ahora chupala, y toma la leche bb.
Te gustaron los cuernos amor? Te calentó lo q hice hoy, no te esperabas lo de Carlos no? Ahora se va de viaje así q durante un mes no lo vamos a ver. A vos te va a mirar como un cornudo, yo a Gaby no se. Y este hijo de puta seguro me va a querer coger de nuevo. Pero no, fue una calentura y nada más. Culpa tuya tb, las libertades q me das, a veces me juegan en contra.
Me encanta como es Lore, esa impronta y su deseo de sexo. Como debe ser una hotwife.
CHICOS DE LA COMUNIDAD, los relatos q hay en la cuenta PABLOCUCKOLD son nuestros, olvidamos la contraseña de esa cuenta y creamos esta. Esperamos hayan disfrutado. Besos.
Lore y Pablo

5 comentarios - Irresistible mi Lore

cristiansanto14
waao !! yo tambien soy de salta avisen si pinta algo..
bruno_765
la pareja que mas me calienta de esta comunidad. gracias
bruno_765
por favor suban relatos mas seguidos
boby_21
Espectacular me traen viejos recuerdos de una exnovia q tenia mmmmmm .....