Madre, la única solución...

Hola a todos, hoy, nuevamente les entrego un relato, en esta ocasión es de la autoría de mi amigo @Nachobeto69 Espero que les guste a tod@s...

Hola soy Helen tengo 51 Años Vivo en un departamento, mi Hijo Saúl de 32 años vive con su esposa Sara de 31 años ellos llevan 5 años de casados. Antes que se conocieran, mi hijo lo era todo para mí ya que desde la separación con su papá el fue mi apoyo, no sólo emocional sino sexual, mi hijo me dio placer durante 4 años pero al conocer a su esposa lo nuestro fue más esporádico.

Hace 3 años que mi hijo y Sara han estado intentando tener un bebé pero por cuestiones no lo han logrado. Mi hijo y su esposa fueron a la clínica a averiguar que pasa por que no han logrado tener bebés, Saúl pensaba que tenía problemas de espermas, después de unos estudios los resultados arrojaron otra cosa, mi nuera no puede tener hijos ya que tenia una malformación que hacía que no se lograran formar el embrión, lo cual producía que los perdiera. Les dieron opciones: de adopción o la de alquiler de vientre (que consta de que ellos ponen el esperma de mi hijo y el óvulo de mi nuera y lo implantan en el útero de alguien que los ayude) la pregunta era quién sería la persona que los ayudaría, ya en casa fui a verlos para ver que harían al respecto.

Helen: Hijo y ¿qué decisión tomaron?
Saúl: Pues todavía no sabemos, pero ya encontraremos una.
Sara: Si señora, lo siento que no pueda darle un nieto naturalmente, pero las únicas opciones eran adoptar o un alquiler de vientre pero en esta ¿quién se animaría a llevar a nuestro hijo?
Helen: ¿y creen que yo podría ser una voluntaria?
Saúl: Mamá ¿estás segura?
Sara: Si señora ¿no estaría poniendo en riesgo su vida?
Helen: No con tal de traer al mundo a mi nieto hago lo que sea
Saúl: Ok mamá pero tendrías que hacerte unos estudios para ver si dan luz verde al procedimiento.
Helen: Ok mañana voy

Cabe mencionarles que a mi edad sigo reglando.
A la mañana siguiente fui a la clínica y me hicieron los estudios y los pasé dentro de 2 meses me implantarían el óvulo fecundado en mi útero.
En la Tarde mi hijo fue a mi departamento, hacía unos 6 meses que no estábamos solos, ya que por su trabajo era imposible vernos, esa Tarde-Noche mi hijo me agradeció el que lo ayudara con una gran sesión de sexo desenfrenado. Por cuestiones de la sorpresa que fue esto no usamos protección pero pensaba que no afectaría en lo más mínimo, mi hijo me beso me acarició como hacía tiempo no lo hacía, después de eso me acomodo boca arriba y puso mis piernas en sus hombros y me empezó a dar con una delicadeza y amor como ninguna, después me acomodó de cuchara y lo mismo, luego yo me puse encima de él y cabalgue como loca, él me dijo:

Saúl: Mamá estoy a punto de correrme ¿lo saco o qué?
Helen: Córrete hijo quiero sentirte, no hay problema.

Después de que mi hijo se vacío dentro de su madre, nos quedamos acostados por unos minutos, después el se vistió y se fue a su casa.

Pasaron los 2 meses y una semana antes de la implantación hable con mi hijo:
Helen: Hijo hola
Saúl: Hola ma ¿qué pasó? ¿Ya lista una semana de que te implanten a tu nieto?
Helen: De eso quiero hablar ¿puedes venir a mi departamento?
Saúl: Si cuando salga del trabajo iré.

Mi hijo llego a mi departamento y apurado por saber qué pasó
Saúl: ¿Qué pasó ma, ya no quieres que te implanten a tu nieto?
Helen: Si hijo pero paso algo que no estaba en mis planes
Saúl: ¿Qué?
Helen: ¿Te acuerdas de esa noche que me agradeciste?
Saúl: Si ¿por?
Helen: Pues de esa noche hay un fruto que está creciendo dentro de mi
Saúl: Mama ¿estás Jugando?
Helen: No hijo, es la verdad……Hijo Serás Papá…Estoy Embarazada
Saúl: Pero mamá esto me deja anonadado.
Helen: Imagine a mí.
Saúl: Ma antes de que vayas a la clínica iremos mañana con un ginecólogo de la ciudad vecina para que nos confirme esto ¿ok?
Helen: Ok pero ¿dudas de tu madre?
Saúl: No pero quiero verlo con mis ojos.

Al día siguiente fuimos a la ciudad vecina con un ginecólogo y me reviso
Ginecólogo: Bueno señora los estudios que le realizamos dieron como resultado positivo felicidades está usted embarazada.
Mi hijo estaba presente y no la creía
Helen: ¿Hay modo de hacer un ultrasonido?
Ginecólogo: Si claro. Acuéstese en la mesa.

Me acosté en la mesa y el ginecólogo me puso el gel en el vientre, algo frio estaba el gel pero ya cuando en la pantalla se podía apreciar el bebé mi hijo le cayó en veinte de que si estaba embarazada

En el viaje de regreso el silencio fue total al llegar a casa
Saúl: Mamá te quiero pedir perdón por dudar del embarazo, ¿ahora qué haremos con el óvulo de mi mujer?
Helen: Hablaremos con los de la clínica para que se esperen ¿ok?, tendré a tu hijo ¿ok? haremos saber a tu esposa que es el ovulo de ustedes ¿ok?
Saúl: Ok
Helen: nos esperamos unos años y voy a la clínica a que me implanten ese óvulo.
Saúl: Ok mamá pero ¿no estarías poniendo tu salud en peligro?
Helen: Hablaremos con un ginecólogo amigo, pero recuerda que este hijo es tuyo ¿ok?
Saúl: Ok ma

Los meses del embarazo transcurrieron y mi vientre fue creciendo, después de los 4 meses me pidió mi hijo que me fuera a su casa para que estuvieran mas al pendiente de mi y del bebe
A los seis meses de embarazo ya mi hijo y mi nuera habían comprado la cuna, una carriola
En ese mes fui al ultrasonido para saber que era la sorpresa fue que era una Niña, tanto mi hijo y mi nuera felices empezaron a comprar cosas color rosa, pintaron el cuarto de la bebé.

Madre, la única solución...

Y cerca del 9no mes, yo ya con una barriga algo grande, descansaba para estar lista al momento del parto. Ya cumplido el 9no mes de embarazo en el hospital después de 12 horas de parto nació por cesárea sana y hermosa mi Nieta (que en realidad es mi Hija-Nieta).
Ya con mi nieta en mis brazos mi hijo y mi nuera la conocieron.
Después del Nacimiento nos fuimos a la casa de mi hijo donde yo amamantaba a la bebé, después mi nuera la cambiaba la bañaba en lo que yo me recuperaba.

Pasaron 2 años y mi Nieta esta súper sana y muy fuerte juega mucho con su papa (mi hijo), fui a la clínica para ver lo del óvulo que no se implantó en mí, pero hablé con los de la clínica y me dieron luz verde para el procedimiento, después de unos meses de espera me implantaron el óvulo de mi nuera ya fecundado por el semen de mi hijo el resultado fue positivo. Nuevamente embarazada, pero con ayuda médica.

5 comentarios - Madre, la única solución...

VEHMICO +3
Y sí, era la única solución
kramalo +1
flor de mamita...!
gerardoriker +1
como me calienta mal las embarazadas por favor, quiero preñar una muer ya mismo, casad soltera loque sea pero preñar una mujer



Madre, la única solución...