Mi secretaria, la mejor en el sexo

Continuamos con los post y en este, les tengo un relato cortito (ficticio) que me gusto cuando lo escribir, espero que les guste tambien a ustedes y dejen sus puntos y comentarios, sin mas los dejo con el relato.
Aclarando que este relato es totalmente ficticio y las foto/s que se ponen solo es para imaginación del lector, ajenas a cualquier otro fin.

Te agradeceria mucho si dejaras un comentario en esta foto, para seguir subiendo material asi:
http://www.poringa.net/Sex_Shadow/mi/7yMq


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi nombre es José y tengo una empresa de construcción, esto que les contare me sucedió hace un par de meses cuando buscaba una nueva secretaria para que me ayude a ordenar pendientes y esas cosas. Fue cuando conocí a Alison una sexy mujer que al principio mi intención no era cogérmela, pero se dieron las cosas como les contare a continuación.

Ella llego un lunes usando una camisa muy rica, ya que aun que sabia que la camisa por si sola ya esta escotada, se dejo uno de los botones desabrochado para revelar el color de su bra que era morado, también usaba una falda color negro que sin duda alguna hacia que su culo resaltara mucho mas y a la hora de caminar sus nalgas rebotaban muy rico.

Todo paso y siguió el curso del día hasta en la noche, que nos quedamos Alison y yo en la oficina hasta tarde, los dos estamos solteros por lo que no importa la hora en la que salgamos, nos quedamos hablando de trabajo y ella comenzó a sacudirme poco a poco. Yo lo presentía puesto que a veces a propósito tiraba algunas cosas solo para agacharse y poner su rico culo literal en mi cara. Total se le ocurrió hacerlo y no pude contenerme y le di semejante nalgada que se escuchó muy rico cuando se la di que se volteo y yo esperaba una cachetada por eso y al contrario. Ella se sentó en mis piernas y comenzó a restregar su culo en mi pene por encima de la ropa.

Una serie de nalgadas vinieron después de eso, a ella le gustaba que le hiciera eso y continúe, movía su rico culo y le ponía una nalgada, mientras lo hacia me quitaba el pantalón y me sacaba el pene. Ella se subió la falda y me dejo ver la rica tanga color morado que tenia puesto, hasta en eso la perrita se puso un conjunto de ropa interior morado super rico, su propósito era de coger a mi no me engaña. En fin, después se volteo y me comenzó a chupar el pene yo sentado en mi silla, nunca había visto la mirada de una secretaria chupándomela, aun no me borro esa escena de mi mente.

Se veía que le gustaba mi pene porque no se lo sacaba de su rica boquita, le escupía y todo como si fuera una experta en ello, esta zorrita ha de subir de puesto chupándosela al jefe así que me deje, total si hacia bien su trabajo el aumento estaba de seguro. La detuve y le saque mi pene de su boca, la puse de pie, le fui quitando su camisa mientras acariciaba sus ricas tetas y ella se quitaba la falta y la tanga, le quite el bracier y le chupe las ricas tetas que tiene.

Después puse una de sus piernas en el escritorio y la otra bien paradita y se la metí así, lo había visto en alguna porno y no sabia lo rico que se sentía hacerlo de esa manera, ella gritaba que le diera mas duro y mas duro, ella si que es una putita que le gusta la verga metida hasta el fondo y la complací. Duramos un rato de esa manera, luego la senté en mi escritorio y con las piernas abiertas le chupé lo más rico que pude su vagina toda mojadita, le masajeaba el clítoris con mi lengua y le metía bien rico los dedos. Me la cogí estando así sentada en el escritorio y ella tomaba mis manos y las llevaba a sus tetas para masajearlas, fue un espectáculo muy rico el de aquella noche.

Ya quería correrme, así que le saque el pene, la puse de rodillas como la zorrita que es y me corrí en su linda carita, ella estaba encantada de que la tratara como putita, y me dijo que cuando quisiera podía usar su cuerpo para lo que necesite, así que fue premio doble, tengo una secretaria y una putita las dos en una sola mujer y es increíble.


Mi secretaria, la mejor en el sexo

0 comentarios - Mi secretaria, la mejor en el sexo