Con Aylin mi nueva Amiga para hacerlo+18

Buenas chicos, un gusto saludarlos y les tengo un relato que sucedió con Aylin, la chica con la que tuve un trió y que ya conté la anécdota en un anterior post, ahora me toco tener sexo con Aylin y fue de las mejores corridas que he tenido, espero les guste este relato y comenten que mas podría hacer con Aylin.

No sabes como conoci a Aylin o sobre el trió del que hablo?, te dejo el relato del cual esta relacionado justo aquí:
http://www.poringa.net/posts/relatos/3351919/Trio-con-Amiga-con-derecho-y-una-chica-mas-18.html

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después del trio con Montserrat y Aylin, paso un par de semanas y yo quería tener sexo, pero por motivos de la universidad, Montserrat no pudo salir así que tenia que buscar a alguien más, no me resulto complicado mandarle un mensaje a Aylin, platicamos un rato y le pregunte si quería tener alguna experiencia solo nosotros dos, puesto que ya teníamos ganas de tener sexo, lo cual accedió sin problemas.

Le pedí un par de fotos para ver que es lo que usaría en nuestro encuentro y bueno he de decir que con solo ver las fotos me excite bastante y quedamos que en la noche tendríamos nuestro encuentro, yo pasaría por ella y nos iríamos a mi casa.

Al llegar por ella, tenia puesto un short de mezclilla con unas mallas blancas y se veía extremadamente sexy, un culo grande y perfecto, también usaba una blusa blanca con un rico escote, durante nuestro anterior encuentro que fue el trio, se dio cuenta que me excitaban mucho sus ricas tetas. En fin, fuimos a mi casa, pero en el camino ella no paraba de tocarme el pene cada vez que tenia la oportunidad, me estaba poniendo muy caliente y aun no llegábamos a mi casa.

Al llegar, ella ya solo quería tener sexo, entramos a mi casa fajando, le agarraba su rico culo con mis manos y la cargue, subí por las escaleras y la lleve a mi cama, ella no paraba de decir que me la quería chupar entera. Entramos a la habitación y la tire en la cama, me monte sobre ella besando su rico cuello y labios, con una de mis manos baje por su short y metí mi mano en su entrepierna, comencé a jugar un poco con su rica vagina.

Ella gritaba de lo rico que sentía mi mano dentro de ella, después se quito la blusa y vi su rico bra de color blanco, llamando a que se lo quitara, se lo quite y chupe sus ricas tetas, cada rincón de sus pechos chupe, le encanta que le jales los pezones con tus labios así que la complací y lo hice, sentir sus tetas era como estar en un sueño. Luego la senté y le quite el short que tenia y su tanga y la deje en medias, en lo personal me encantan las medias y se las deje puestas, yo me levante y me dispuse a quitar mi camisa y pantalón.

Aylin de inmediato me bajo el bóxer que tenia y sin mas me la chupo, como si chupara una paleta, hacia bien su trabajo, se veía que tenia experiencia chupando penes, yo la agarraba de su cabello le hacia una coleta y la llevaba a que se tragara todo mi pene, fue cuando me di cuenta que eso es lo que mas le gustaba, aproveche la oportunidad y se ahogaba muy rico con mi pene, el poco maquillaje que tenia puesto se le estaba quitando por todo lo que estaba pasando, fue sin duda la mejor mamada.

Le saque el pene de la boca y le dije que me gustaría una paja con sus tetas, entonces puse mi pene entre sus ricas tetas y me dio una rica paja, de las mejores que he experimentado, movía sus tetas arriba y abajo tan delicioso que era difícil no correrse con tan semejante paja que me estaba haciendo. Cada que podía le escupía a mi pene para que resbalara mas rico entre sus tetas, me ponía una carita de putita deliciosa.

Se levanto, la puse en cuatro y se lo hice de perrito, mi posición favorita es yo dar en cuatro, el ver como se introduce mi pene en ella es lo mejor que puedo experimentar, sentir como se la meto y saco mientras que ella gritaba para que le diera mas rico fue lo que hiso que mientras le daba le diera unas ricas nalgadas, cada vez que me decía que mas fuerte le daba una rica nalgada.

Ella gritaba mucho y yo le decía que era mi zorrita, le encanta que le diga uno cosas sucias y le decía muchas cosas que era mi perrita, que estaba muy buena y solo contestaba que continuara, así fue un rato y tenia que venirme, se la saque y la puse de rodillas, decidí venirme en sus ricas tetas que era la parte de su cuerpo que más me gustaba.

Aylin pedía a gritos mi leche y se la di, como toda una zorrita se llevo con sus dedos mi leche hasta su boca y la saboreaba como una putita, quedo fascinada con la cogida que le di, que acordamos que se repitiera en otra ocasión, yo quedé cansado pero satisfecho de haberme cogido a tan semejante mujer.



Con Aylin mi nueva Amiga para hacerlo+18

Con Aylin mi nueva Amiga para hacerlo+18

Con Aylin mi nueva Amiga para hacerlo+18

1 comentario - Con Aylin mi nueva Amiga para hacerlo+18