Cayó otra alumna

Buenas, luego de un año aprox. vuelvo a P! a contar una anécdota bien fresquita.Primero que nada gracias por los comentarios y puntos en los posts anteriores estos son los me motivaron a volver a entrar y contar más.
Me hubiese gustado contarles que mi situación con mi alumna y su madre terminaron en un trío bien pornográfico, pero por desgracia no fué así. Todo terminó en un par de garches por separado con cada una, a pesar de que ambas sabían que tenía sexo con ellas. Pero bueno , tampoco me puedo quejar jaja.

Lo que me trae esta vez, no difiere tanto de aquella última dónde utilicé mis dotes de conocimiento en idiomas.

Esto comenzó en el cumpleaños de un amigo, estábamos todos hablando, comiendo, etc. Cuándo llega una amiga de mi hermano, una morocha de pelo largo bien lacio, hermosa por dónde se mire, ojitos verdes, un cuerpo 
hermoso, con lindos pechitos, y una cola de espectáculo; justo como me gustan a mi.  
Bueno, se nos presenta como amiga de la novia de mi hermano, todo muy simpática mientras contaba que volvía fastidiosa de su trabajo, el cual era el primero que tenía, dando a entender su corta edad ( 19 añitos, cosa que me 
entero luego) y ,preguntando en la "mesa general", si no conocían a un buen profesor de inglés que la ayudara con la práctica, ya que su nivel era bajo y en su trabajo lo estaba necesitando urgente. 

Muy ingenuamente, mi esposa presente, me recomendó ahí mismo frente a todos. (Siempre alardea mi título de Ingeniero e Inglés publicamente, la verdad nunca supe por qué).
Esta chica ,a quién llamaré, Flopi, entusiasmada por la rápida respuesta a su "petición" me empieza a hablar y preguntar que sabía y cuánto le podía enseñar y en que tiempos. (El resto se hizo muy ameno y no da contar 
detalles), al cabo de un rato hablando le paso mi número y que me avise para coordinar días y horarios, ya que yo debía ir a su casa.

Hasta acá nada raro, ningún tipo de insinuaciones de ningún tipo, solo mi ratoneo con esa cola hermosa que cada vez que se paraba disimulaba como podía para verla.

Pasaron unos 2 días cuando recibí un whatsapp de ella preguntando si podía pasar tipo 18:00 ese mismo día , ya habíamos hablado que como ella vive cerca de dónde yo trabajo no era problema esto. Acordamos y listo.

Cómo era la primera clase, y eran solo clases para que ella pueda empezar a responder preguntas básicas, no necesitaba ningún libro esa vez. 

Al llegar a la casa, noté que no vivia sola, muy raro que hasta el momento no había mencionado nada, pero bueno, no le di mucha importancia al principio. 
Pasada la media hora aprox. escucho que sale alguien de una habitación, era el novio de Flopi, que para mi sorpresa en ningún momento lo había mencionado, ni por asomo ni de rebote en ningún momento jaja, no se si le 
daba vergüenza o que, pero hizo como si no existiese el pibe este. Un chico de unos veinte y tanto, joven, medio gordito y con pinta de gil, ( no es de malo, fué el primer aspecto). Me saluda muy coordial. Ahí, ella le comenta 
que yo era de quién le había hablado para las clases y bla bla bla, típica situación de presentación. 
El tema es que el se iba a trabajar así que fué todo muy apurado. Ni lento ni perezoso, le pregunte a Flopi si el novio volvía o que onda. Ella me contó el novio trabajaba muchas horas de noche en una automotriz muy 
conocida, que por eso ellos estaban bien económicamente, pero que no se veian mucho por los horarios de trabajo. (Por dentro se me pasaron muchas cosas cuando me dijo esto)

"colmillos extendidos.exe" . 

Todo siguió con cierta normalidad hasta las 19:00 aprox, dónde yo atino a querer cortar ahí y dejar para otro día. Ella muy nerviosamente me pregunta si quería tomar algo antes de irme. Acepte algo cortante, pero al ver un 
juego entre-lineas, comencé a elojiarla sutilmente y dando a entender que era una lástima que no pasara tanto tiempo con el novio.
Primero de onda, con frases de que joven y linda que era para estar juntada y ese tipo de chamuyo barato, luego algunas cosas del trabajo y sus compañeros, hasta que empecé con un poco más de artillería.

Y:-" es un desperdicio que no pueda estar con vos todas las noches, te debes aburrir mucho solita" (tranqui 120).
Ella ya un poco más relajada, viendo que todo marchaba como ella "quería" aparentemente.
F:-"si, me re aburro a veces , termino todas las noches sola re embolada, vos por suerte tenes a tu mujer que te hace compañía"
Y:-"si bueno, pero te puedo hacer compañía un ratito a vos si querés".

(No se de dónde saco la cara para tirarme así a la pileta)

Ella se puso toda roja cuando le dije eso, hubo un silencio incómodo mientras se acercaba con un vaso de coca fría. Siempre en esos momentos siento que la re cagué, pero bueno, no estaría contando esto si fuera así.
No se si todos ven esos gestos de aceptación,nervios y calentura juntos que puede tener una mujer en momentos así. Yo por suerte si, una pequeña mueca de sonrisa tímida ,un arreglo de pelos, sonrojo en la cara y
miradas que dicen mucho fueron los patrones que hicieron que cuando se acercó a dejarme el vaso sobre la mesa la tomé muy suavemente de la mano y con un leve tirón la deje frente a mi.
Fué automático el beso que me dio, muy tímido, corto pero con intensidad y calentura.
Se separa un segundo de mi.

F:-"Perdón, habló la calentura por mi, vos no tenes drama con esto?".
Ja

Mi respuesta fue un beso más apasionado, sosteniéndola desde la nuca con suavidad, mientras que con la otra mano me la iba sentando encima. Como si me montara de frente muy suave y tímidamente. 
Ella estaba sumamente nerviosa, inclusive me llegó a lastimar un poquito el labio con sus brackets mientras me besaba.
Al notar esto, comencé a tomar las riendas con firmeza y hablarle despacio para que se calme.
Según ella jamás lo había cagado al novio (no le creí un carajo). 
Muy lentamente le besaba el cuello, como snifando su piel de a poquito, y a la vez sacandole la remera que traía puesta. 
Comencé a besarle el pecho mientras le sacaba el corpiño, bajando con besos tiernos hasta sus pezones que estaban como 2 flechas. Les pasaba la lengua muy despacio, como contorneando sus aureolas chiquitas y rosas.
Ella de a poco se fué relajando, mientras suspiraba cada vez más agitada y excitada, largando de a poco gemidos tiernos e "inocentes". El morbo y situación creo que estaban surgiendo efecto para ese momento.

Al cabo de un rato de franeleo, yo ya estaba que explotaba, la levante y la recosté sobre la mesa, le bajé el shorcito que llevaba puesto junto con una tanga negra muy linda pero que le verdad no tenía ganas de detenerme a 
contemplar. Con un poco de vergüenza abría las piernas dejándome pista libre para bajar a sus labios más íntimos y lindos. Con delicadeza me dedique a lubricar con sus jugos y mi lengua toda su conchita que estaba 
ardiendo. Jugué por un rato con esto mientras le iba sumando uno y dos dedos hasta que sentí en mi boca un poderoso orgasmo mientras me sostenía y tironeaba de los pelos. Al verla ya en un estado de serenidad y exitación, busque en mi mochila un preservativo y antes que se de cuenta, la tenía clavada hasta los huevos. El placer que sentía esta alumnita era tal que los gritos inundaban ese comedor, no había reparo por nada. 
Primero solo me dedique a darle suave y profundo, como marcando y dilatando más la cancha. Me repetía que nunca había sentido una así y que la estaba abriendo toda a los gritos(me voló la cabeza obviamente esto), por lo que tuve que esperar para taladrarla mejor. Pasado unos minutos aumenté el ritmo y profundidad en cada embestida, cuando vi que ella no iba a aguantar mucho más, la tumbé boca abajo apoyada sobre la mesa, dejando ese culo maravilloso de frente a mi, toda mojada y sin defensa alguna, de un solo empujón se la volví a enterrar hasta sentir tope, así estuve un rato dandole duro y parejo hasta que sentí como su concha me presionó con fuerza y soltó otro intenso orgasmo que la aflojó toda sobre la mesa pidiendo tiempo fuera (literal dijo, tiempofuera, una genia jaja). La ayude a bajar de la mesa y con un pequeño impulso y guía quedo con la carita a centímetros de mi verga toda dura pidiendo explotar. Me sacó el forro y primero me pajeó suavemente, como jugando conmigo hasta que la tome por los pelos y acercándola le hice tragar centímetro a centímetro dentro. Le cogí la boca muy suavemente pero forzando las arcadas con cada entrada, ya lagrimeando y apretándome suavemente los huevos como ayudando a que termine y sin preámbulo le descargué toda esa leche succionada directo en la garganta sin dejarla que escape. La tuve así unos segundos hasta que me dejó bien vacío, su carita tierna, enrojecida y babeada era la gloria para mi. Cuando se la saqué me miró con cara de "que hdp" ...pero al mismo tiempo una sonrisita cómplice mientras me decía que nunca había dejado al novio que le acabe en la boca. 
Como siempre ,en los cuernos hay más permitidos. 

Obviamente la primer clase termino ahí, ahora vamos casi por la 5ta clase,casi siempre es 1 horita de teoría y 1 horita de "practica". 

Si les gustó haganmelo saber y veo de contar la última clase hasta la fecha ( 13/03 ) dónde no hubo teoría y pasamos derecho a una practica completa e intensa.

Dejo foto que saqué de su fb. para que se den una idea de lo que es la pendeja


Cayó otra alumna





Saludos.

9 comentarios - Cayó otra alumna

Tanitosex +1
Van 10 !! esperamos los relatos y las fotos de flopy !
Luckynigga +1
Jaja dale, no sé porque en la PC no subió bien la foto.despues la resubo
pabloXXI +1
Muy bueno. Te felicito jaja

Y la foto?
Luckynigga +1
Gracias, el servidor de poringa no me está dejando subir nada por ahora, luego vuelvo a intentar
as350b3
Bien ahi chamigo metale fruta
mariogringo
Muy buen relato jaja, que champion. Se nota que sos terrible hijo de puta en el buen sentido de la palabra