Cogiendo a la novia de mi mejor amigo

Buenas Poringueros/as! Un placer estar de nuevo la verdad no tenía tiempo ni se me pasaba entrar a poringa pero hoy dije porque no? Y aquí estoy.
Este relato es real, en el tiempo que escribo esto ella ya es la ex novia de mi mejor amigo pero en ese momento estaban en lo mejor de la relación.
Para que se figuren mi amigo tenía unos 18 o 19 y ella menos... No puedo decir con exactitud ya saben.
Ella es una chica bajita flaca con buenas tetas tremenda cola cabello largo pelirroja natursl ojos color verdes. Desde pequeña fue muy trola y siempre engaño a mi amigo quién sabía pero seguía con ella por "amor".
Un día una tarde de verano tipo 3 de la tarde yo estaba pasando cerca de la casa de ella a unas cuadras (relativamente vivimos cerca) y la veo en una plazita con un amigo de ella besándose salvajemente me quedé observando. Al otro día paso a la misma hora y no estaba pero pase por la puerta de la casa de ella y estaba con su hermanita en la vereda, la saludé y le dije tenemos que hablar. Le comenté que no podía ser que engañase así a mi amigo y le dije: te ví ayer con F. En la plaza te estaba dando lengua a full.
Ella palideció, hizo entrar a la hermana y me dijo espérame un toque. Entro en la casa y salió en seguida me dijo vamos a caminar.
Me decía que por favor no dijera nada que ella a mi amigo lo quería pero era muy pesado a veces y ella se sentía viva cuando estaba con otros chicos.
Yo le dije que debería decirle pero sería ella quien en realidad tendría que contarle. Ella me dijo no no por favor y entre una cosa y otra me dijo si no le decís te hago lo que quieras.
Lo que quiera? Le dije, ya me había activado pero quise frenarme por mi amigo pero ella se me insinuó más y me dijo siii dale nadie se va a enterar y me dió un beso rápido y me dijo lo que quieras.
Veni le dije y la llevé a un terreno cerca de mi barrio que se puede pasar por una reja rota y hay mucha vegetación. Le dije que ahí íbamos a hablar bien y me dijo y si mejor hacemos otra cosa? Al tiempo que me tocaba el bulto.
A partir de ahí no pude pensar más le comi la boca y me devolvió un beso cálido super húmedo y su suave lengua acarició toda mi boca una y otra vez, una y otra vez. Yo le tocaba el orto y no podía creer lo grande que era. Rápidamente ella se agachó y me libero la verga la miró y me dijo ay es más grande que la de (mi amigo) a mi eso es lo que menos me importaba pero ella decía me encanta, toda venosa que se haya puesto así por mi y acto seguido apoyó la punta en la boca y dejó que entrara completa y no la largaba después de unos cuantos segundos se alejó tosió y volvió a comérsela mientras me miraba con sus ojos brillantes. era una belleza. La hice levantarse después de un rato y le baje el short y la ropa interior blanca para ver una conchita totalmente depilada y chiquita. Le hice dar media vuelta le apoye la verga y ya la note muy mojada. Fui empujando despacio, sintiendo como se abría ante el paso de mi erecto órgano y lo tibio que estaba dentro de ella. Empecé a hacerselo así al aire libre y ella en seguida empezó a tocarse pero al cabo de unos segundos se la saqué y le dije vamos a mi casa.
Rápidamente llegamos y nos desnudamos, caímos encima de mi sillón y ella estaba hecha una diosa. No dejaba de tocarme la verga, de ensalivarse la mano y volver a tocarla. Yo le devoraba el cuello y las tetas sin parar y gemía como loca. Le dije dame un segundo que busco un forro. Y ella me dijo entre jadeos no por favor así así (esto gente no lo hagan yo me deje llevar) se acomodó mi pija en su vagina y bajo y seguimos cogiendo sin parar. Le metí un dedo en la cola y solo gimió más fuerte y cabalgó más rápido luego de un rato la puse en 4 y seguimos haciéndolo. Luego se tiró sobre mi en mi cama y siguió con lo que sabía hacer muy bien, yo sentía como antes de bajar apretaba su vagina contra mi pene y esa sensación me volvía loco. Finalmente, en el momento en que le dábamos duro estaba llegando al orgasmo y le dije que frenara pero ella dijo no no importa no pasa nada seguí seguí. Yo también acá hice mal, seguí dándole duro hasta que acabe gimiendo de placer y retorciéndome, mandandosela bien adentro y ella acabó conmigo. Después de no sé cuántos chorros de semen que inundaron su vagina salió de arriba mío y en seguida me la chupo un poco. Nos quedamos descansando y después de un rato ella se empezó a meter los dedos y a sacar mi semen para lamerlo y tragarlo. Era increíble. Me éxito nuevamente pero ella dijo que le ardía así que me hizo un oral super completo con tragada de huevos y garganta profunda un buen rato hasta que me vine nuevamente y ella muy obediente me puso las tetas para eso y le llene la cara y las tetas de semen que ella volvió a tragar. Nos bañamos juntos y ella me dio otro oral pero yo no daba más. Le devolví el favor comiéndome esa conchita increíble nos cambiamos y nos fuimos ya que la acompañe a la casa y en la puerta me dijo: bueno entonces quedamos bien? Y le contesté: excelente, sin problema la verdad sos alta putita eh.
Y ella me dijo: si la verdad que sí y me encanta
=================================
Epílogo: para aquellos amantes de los detalles y el sentimentalismo que quieren saber que ocurrió luego, en cuanto al sexo unos días después le vino. Ella tomaba pastillas y fue un alivio ya que estaba preocupado, pero ella estaba tranquila.
En cuanto a la relación con mi amigo siguieron un par de meses más hasta que cortaron definitivamente y hace poco tiempo le confese que me la había culiado y me dijo bueno ya está sos un hdp pero ya pasó yo sabía que no era para mi. Así que quedó todo lo mejor posible digamos y me gane una experiencia excelente.
Bueno amigos Poringueros hasta la próxima espero que les haya gustado!

3 comentarios - Cogiendo a la novia de mi mejor amigo

Santafesino-45
No la habias llevado a un baldio
Goldfinger95
lo mismo pense, tenia sistema de duchas el baldio jaja, menos mal que era real
PasarelaK +2
pero el loco el relato dice que la llevo a su casa... coincide
Agus-Sex
Bueno parece que no hubo una clara interpretación de lo que escribí. Menos mal que PasarelaK leyó bien jaja disculpen si no se entendió pero claramente digo que fuimos a mi casa y la ducha fue recién como 2 horas después. Lean bien