Y si...suegra ❤️

Como les conté en el post anterior, algo hay en la mirada de mi suegra que despierta pasiones.
Para no ser reiterativo con lo que ya les conté.

Sucedió que este sábado me quedé a dormir en el departamento de Anto . Yo no sabía que su madre iba a almorzar con nosotros al otro día. Me levanté bastante tarde, y me topé con mi suegra tomando mates mientras, según me dijo, Anto habia ido hasta la fábrica de pastas.

Le dije que buenísimo, pero que antes de aceptarle un mate iba a pegarme una ducha. Cuando salgo, sólo con la toalla en la cintura, veo que mi suegra se metía justo a la pieza de Anto. Raro, porque sabía que yo me estaba bañando, sabía que es la única pieza del departamento y yo, confiado iba en bolas a cambiarme. Traté de hacer un toque de tiempo en el pasillo, pero no salía, no había ruidos, nada. Tomé coraje, tragué saliva y entré.

"Ay! Perdoname, no me di cuenta que ibas a venir". Le dije que no pasaba nada. Se excusó con que iba a llevarse un libro de Gabriel Rolón que Anto habia terminado hace pocos días. Esto es lo más curioso, yo estaba parado, con la toalla en la cintura, revolviendo el placard "buscando" ropa, pero en realidad seguía haciendo tiempo, y ella, se puso a ojear el libro ahi, sin irse. Ya está, pensé, no hay señales más claras. Así que me saqué la toalla dandole la espalda, y me puse el boxer. Se me dispararon tantos ratones, que se me puso bastante dura pero no del todo. Ya con el resto de la ropa en la cama, me di vuelta y me fichó el bulto completamente. Yo ya no sabia como mierda hacerme el boludo, estaba frente a mi suegra que está barbara, mi novia podia llegar en cualquier momento, sólo tenía puesto un boxer y la chota ya se me estaba poniendo dura del todo.

Dos segundos después ya era imposible de controlar, tenía la verga a punto de reventar el boxer y ella mirandola me dijo "guau". Ya les conté de la clase de mirada que tiene mi suegra, es de otro mundo. En eso, llega Anto, escuchamos cuando tiró las llaves arriba de la mesa. Cerró el libro, me miró a los ojos y dijo "no te preocupes no pasa nada" y se fue tranquila para abajo. Me quedé loquísimo y ahora ya puedo confirmar que me quiere garchar. Me pone nervioso, pero feliz. Anto ya sabe todo, como siempre. 

5 comentarios - Y si...suegra ❤️

siempremassexo +2
cogétela esta noche si todavia no te la cogiste y mañana subí el relato, por favor !!! jaja...quiero la proxima parte y ver a tu suegra desnuda.
vic52001 +1
Buena la experiencia!!!
Flaco9202 +1
Me imagino que tu suegra a de estar muy buena
Erickanyosa
Hermoso relato me encantaría poder tener la misma suerte yo amo demasiado a mi suegra y espero poder compartirlo con uds

Y si...suegra ❤️