Probando el poliamor

Tres protagonistas tiene esta historia: mi ex (que aparece en el post: recuerdan a mi novia), a mi y a una brasilera de 20 añitos (esten atentos a los shouts que en breve subire alguna imagen de ella).
A la brasilera la conoci por medio de couchsurfing, ella queria venir a conocer mi ciudad y nos ofrecimos como anfitriones. Despues de ese primer viaje ambos quedamos flasheados, sino hubiera sido por la existencia de la que era mi pareja, nos habriamos puesto de novios. Ella volvio a su pais y se genero conmigo una linda amistad que pudimos mantener en el tiempo pese a la distancia. Ella me contaba de sus experiencias sexuales y yo le relataba nuestras aventuras en trios y dentro del mundo swinger. Ambos nos comentabamos la admiracion que teniamos el uno hacia el otro y nos dabamos a entender de que nos teniamos ganas.
Fui muy feliz al saber de que ella estaba planificando volver a visitarnos, mis ratones ya se imaginaban como minimo que ibamos a poder concretar entre nosotros dos y como maximo llevar a cabo mi fantasia de tener dos novias. Hable con mi pareja, ella sabia lo que yo opinaba sobre el poliamor y me contesto que lo veia dificil porque no iba a poder contener sus celos pues las comparaciones iban a surgir irremediablemente....pero que si le gustaria estar con la brasilera.
Por un lado ya estaba hablado, ahora me faltaba encarar a la brazuca. Contandole de una experiencia en un trio aproveche la oportunidad para preguntarle si a ella le daba curiosidad, me contesto de que nunca lo habia hecho pero que le gustaria en algun momento concretar esa fantasia. Le dije que muchas veces la habiamos utilizado como objeto de nuestras fantasias, se sintio halagada pero me dejo en claro de que no sabia si se iba a animar a estar con nosotros dos, que preferia estar solo conmigo para ver si habia buena quimica. Se me presentaba un problema ahi...porque mi novia no iba a aceptar porque presentia que habia algo mas que atraccion fisica entre nosotros.
Cuestion que ya estaba con nosotros, no me acuerdo cuantos dias habian pasado desde su llegada, pero sabia que se iba a quedar un mes compartiendo nuestra casa.
Una tarde le pedi que cuelgue la ropa recien lavada (el tender esta sobre un entrepiso a unos dos metros de la planta baja) yo me encontraba en la cocina y pude observar de que no llevaba puesta ropa interior, pude ver al estirarse para colgar la ropa su coñito con pocos pelitos...una hermosura, la pija se me puso al palo y comence a tocarme por encima de la ropa mientras ella seguia concentrada en su tarea. La fui a buscar a mi novia a su laburo y le conte lo sucedido, se me acerco al oido y me dijo: y....te calentaste? Mientras me agarraba la pija que otra vez estaba re dura.. la saco de mi pantalon y comenzo a chuparmela...llegamos a casa.
La brazuca dormia en un cuarto pegado al nuestro (las paredes son muy delgadas) y pudimos escuchar una noche como se masturbaba mientras se mensajeaba con su novio que se encontraba en brasil, se oian sus dedos entrando y saliendo de su concha y sus gemidos. Ambos nos calentamos y comenzamos a masturbarnos mutuamente y terminamos cogiendo. Ahi nos dimos cuenta de que si nosotros podiamos oirla ella tambien nos podia escuchar a nosotros asi que la noche siguiente cogimos sin reprimirnos para que escuchara como mi novia gemia (mientras yo le decia te imaginas a la brazuca chuapandote las tetas? Te gustaria comerle la boca?).
Habran pasado un par de dias, era fin de semana, mi novia no laburaba asi que le pedi nuevamente a la brazuca de que se encargue de colgar una nueva tanda de ropa limpia...y com era de esperar nuevamente pude observar de que no estaba usando ropa interior. La llame a mi novia a la cocina con la excusa de que me ayude con la preparacion del almuerzo y le indique de que mire hacia arriba. Me coloque detras de ella, mientras observaba con mucho detenimiento el coño de la brazuca yo comence a besarle el cuello y a masturbarla. Ella saco culo y mi verga super dura quedo apoyada en su cola. Me acerque a su oido y le dije viste lo que es? Me contesto: esta hermosa...quiero cogermela.
Yo no daba mas de calentura, ya habia pasado una semana y todavia no habia sucedido nada con la brazuca. Tenia que acelerar las cosas. Con el ya trillado netflix la invitamos ese domingo a compartir la tarde con nosotros en nuestra cama asi haciamos una maraton de series. Nos acostamos los tres: la brazuca y yo en los extremos y mi novia en el medio (ella me habia pedido que sea asi para no sentir celos). La tele estaba en un costado (el de la brazuca, asi que estabamos girados en esa direccion para poder ver la tele. Me comence a ratonear con la posibilidad inminente de que se concrete lo que habia imaginado ciento de veces y apoye mi mano en la cola de mi novia, me miro con una sonrisa complice y dejo que la siguiese tocando. Acerco su cuerpo al mio y mi mano se metio entre sus piernas para comenzar a masturbar esa concha que estaba super mojada, producto de estar haciendo eso con la brazuca en nuestra cama sin que ella se percatase de lo que estaba ocurriendo. Termino la serie y la brazuca se dio vuelta mirandonos, yo empuje a mi novia hacia ella y ambas quedaron a pocos centimetros de distancia...la tension sexual que se vivia era sarpada pero ninguna de las dos se animaba a concretar y yo temia porque el momento se diluya y no pase nada. Volvi a hacer presion sobre mi novia para acercar su cara mas a la de ella, y eso le molesto y me lo recrimino con un gesto que no paso desarpecibido por la brazuca que pregunto que habia pasado, mi novia le dijo lo sucedido y la brazuca respondio: quizas deberias hacerle caso y acercarte un poco mas...mi novia tenia un free pass y lo aprovecho inmediatamente y se comieron la boca mientras yo miraba....
Continuara (todo un mes siendo novio de dos chicas)

1 comentario - Probando el poliamor